sábado, 29 de enero de 2011

BUENAS NOTICIAS


Sí, todo ha salido bien, se trata de una "bendita" queloide así que, por un tiempo, y de aquí en adelante, solo tengo que preocuparme de mi niña y de comprarle cosas monas como estas bailarinas.
Gracias a todos/as por vuestro ánimo, os he sentido muy cerca!!
El jueves volvemos a ver a Lúa, ya os diré lo grande que está!! Ya va quedando menos para conocerla, menos de 10 semanas!!!

viernes, 21 de enero de 2011

TENSA ESPERA...OTRA VEZ

Mi embarazo va estupendamente. Después de las habituales molestias del primer trimestre y la tranquilidad del segundo, encaro la recta final con impaciencia y felicidad.
Al margen, tengo una nueva preocupación vital que se resolverá en una semana...
No se si lo he comentado con anterioridad pero hago queloides en las cicatrices del pecho, sí, eramos pocos y parió la burra. Hasta ahí bien porque del tema estético hace tiempo que paso pero si empiezas a notar demasiado volumen en una de las cicatrices hasta hacerte pensar que más que cicatriz es bulto...ahí ya cambia la cosa.
Así llevo un tiempín. Angustiada a diario, comiendome la cabeza en la ducha, convenciendome de que no es nada, llorando por las noches, queriendo ir al médico y a la vez sin atreverme a ir.
Hasta ayer.
Me fui a mi oncóloga y después de mirarme y tocarme me dijo que según su criterio no es más que la propia queloide, que no me preocupara pero que no obstante me mandaba a dermatología a que me hicieran un punch.
Así que un ratito después estaba acostada en un quirófano para que me hicieran el tal punch, que viene siendo una biopsia con su bisturí y sus punticos (¿cuantos llevaré ya?).
Tengo cita para los resultados el próximo viernes 28 así que de nuevo me encuentro en tensa espera. A ratos positiva y a ratos aterrada.

lunes, 3 de enero de 2011

LÚA OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO