A menos de tres días de despedir este año, y haciendo el balance de rigor, creo que el 2009 ha sido bastante equilibrado. Lo he pasado muy mal pero también lo he pasado muy bien.
En enero me tuve que someter a una mastectomía radical de mi pecho izquierdo, ese fue el regalito que me dejaron los Reyes. Obviamente fue una putada pero me lo tomé relativamente bien, lo que yo quería era estar sana y sacar al bicho de mi cuerpo, cuanto más radical, mejor.
Febrero me trajo la mejor de las noticias, mi cuerpo estaba libre de enfermedad, el TAC y el rastreo óseo así lo certificaban. Por primera vez me visitaban en oncología, conocí a muchísimos ángeles de bata blanca, entré en un ensayo y comenzaron las quimios. Mi imagen comenzó a cambiar...
En marzo comencé a notar los estragos de la quimioterapia, mucha cama y poca comida. Aún así no quise perderme las Fallas, creo que fue la única vez que usé la peluca.
La mayor parte de abril la pasé en Cartagena, con la familia de mi marido y gente que se ha convertido en importante para mi. Las que se suponen eran mis amigas, hace tiempo que han desaparecido. 2009 ha quitado toda la mierda que había en mi vida!!!
Aiiiiiissss, mayo propició nuestro nidito de amor, por fin nuestro pisito. Muchísima ilusión y más ganas de terminar con la quimio.
Junio fue un mes de lo más agridulce; por un lado, la felicidad por mi última quimio, por otro, el empeoramiento de la salud de Rubén, pero los milagros existen. También inauguré este blog que tantas alegrías me está dando y que tanta gente cojonuda me ha permitido conocer.
La vuelta a mi vida normal caracterizó a julio. Salir, cuidarse, playa y muy poco hospital. Comenzamos a preparar nuestra boda... Me volví a sentir guapa y más feliz que nunca. Con mucha ilusión, nació Bogoché, algo más que una afición.
En agosto celebramos con un viaje a Francia mi recuperación. Curiosamente, me hizo ver lo poco recuperada que estaba, por mucho que quisiera no podría volver a la vida normal hasta que mi cuerpo me dejara.
Septiembre. Que lento va mi pelo, pero cuanto TE QUIERO...
En octubre, nos casamooooooosssss!!! El día más feliz de mi vida.
En noviembre me salí con la mía y me quitaron el pecho derecho, algo que deseaba y pedía desde el principio. Por fin, salía de quirófano con los expansores para mi reconstrucción. Pasamos nuestra luna de miel en el hospital pero mereció la pena, bueno, unos días pudimos escaparnos por ahí...
Diciembre = tranquilidad, como me gusta esa sensación...
A 2010, más que pedirle, le suplico e imploro SALUD.
Tengo a mi lado al amor de mi vida, la razón para no rendirme jamás. La mejor familia del mundo. Ni el trabajo ni la crisis me preocupan, tengo dos brazos y dos piernas que me sacarán adelante.
Me gustaría que 2010 mejorase la situación de mi mejor amigo, ojalá pueda contaros pronto que todo ha pasado... Edu, no me puedes leer, pero te echo de menos y estoy contigo incondicionalmente.
A vosotros, blogueros/as, os quiero, no podré expresaros jamás cuanto me habeis ayudado y lo que este lugar significa para mi. Os necesito en mi 2010!!!
L'Elégance à l'Italienne.
Hace 5 años