lunes, 5 de octubre de 2009

LUNES COMPLETITO

Tengo muchísimas cosas que contaros y de temas variaditos, no se por donde empezar...

1º TEMA MÉDICO
Esta tarde he tenido visita con el cirujano y ya me ha programado la operación para el lunes 9 de noviembre. Al final me lo hacen todo de una vez, es decir, me quitan el pecho sano (conservando la piel), me colocan la prótesis y me hacen la reconstrucción de mi NO teta.
Ha sido super cariñoso conmigo como siempre y me ha explicado todo con mucha claridad, algo que se agradece un montón.
Me ha mandado el preoperatorio para esta semana y así me lo dejo todo hecho antes de la boda porque en cuanto llegue de viaje, me operan.
He salido super contenta y nada nerviosa.

2º TEMA CASA
Esta mañana empezaba una promoción en Ikea de una cómoda que nos queríamos comprar para el piso así que, aprovechando que volvíamos de Cartagena, hemos hecho una paradita en Murcia y la hemos comprado. La rebaja valía la pena; de 160 a 99 euros!!!
Es esta:
Image Hosted by ImageShack.us
Es sencillita, como me gustan las cosas.

3º TEMA BODA
Aquí necesito vuestra COLABORACIÓN!!!!!
Ya sabeis que no quiero una boda convencional y, claro, me surge un problema...el ramo!!!
Quiero un ramo super original y diferente, es decir, no lo quiero de flores. Me gustaría algo artesanal de fieltro o telas o plumas o yo que se, así que vosotras que llevais más tiempo por el mundo blogueril, sabeis quien puede hacerme algo así???
Necesito vuestra ayuda así que espero vuestras recomendaciones!!

4º TEMA COMPRAS
Iba buscando unos zapatos para la boda pero al final me he comprado otros azules monísimos de Zara, con supertaconazo, punta redonda y dos borlitas. Son preciosos, prometo colgar foto!!!

8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

QUe bien que te lo tomes con calma, oye la cómoda me encanta!! y el ramo... ni idea, pero fieltro?? no lo veo, ahora lo de las plumas me parece una idea que puede quedar bien, aunque chica donde se pongan unas flores...

:)

Maeva dijo...

Que bien leerte tan contenta Sara;
la verdad es que no tengo ni idea de lo del ramo, pero seguro que por aqui aparece alguien que te puede orientar.

un beso!

Duna dijo...

Hola Sara!! yo he encontrado estos ramos de flores de fieltro a ver q te parecen ..

http://anabelgp.blogspot.com/2009/06/ramo-de-novia-en-fieltropost-dedicado.html

y aquí:

http://latiendasecreta.blogspot.com/2009/05/ramos-de-novia-de-fieltro-de-elenfant.html

hay ramos de flores naturales muy originales, no tiene pq ser el clásico, yo eligiendo el mío me encontré con ramos convertidos en pulsera que colgaba de la muñeca, en bolso... cosas muy curiosas..
Me alegro de verte tan bienn
Besoss

julia dijo...

Ayyyy que bien leerte tan contenta corazon jejeje, pues yo de lo del ramo no sé, pero espero que bloggers mas originales que yo te sepan dar algun ejemplito jeje, muakaaaaaaa

ISABELL dijo...

Hola wapisimaaaaaa!!!!!!! ayy si que tienes temas! ji...a ver tema salud : me alegra muchisimo , ya lo sabes, y mas todavia si has salido tranquila , todo saldrá genial seguro! tema casa: si que valía la pena!!! madre mia que descuento!!! tema boda: si que eres original!!!! pues la verdad que no tengo ni idea de ramos , pro bueno si veo algo bonito te diré seguro , ji, y bueno tema ropa: seguro que los zapatos son precioso , pero eso si , pon una fotito que los veamos! ji...besitos preciosa!!!!!!!

lilaygris dijo...

la comoda la vi yo y dije, ay si tuviera donde ponerla!! jejej y tu increible como siempre, me encantas nena!

un besazo

ah! lo del ramo no se que decirte, pero si veo algo de ese estilo te aviso!

Ignacio J. Rivas dijo...

Se me ha fundido el cerebro con tanta información.....ramo, zapatos,comoda,...Verás que bien va la operación! Mucho ánimo!

Mapi dijo...

Sara guapa.... mi penúltimo comentario antes de lo q tu sabes... toy nerviosisima.... me acordaré seguro de ti!! Y x supuesto q en cuanto me recupere te escribo, ok?
Que buenas noticias las tuyas....
idea para el ramo? pues no se, pero pq no algo q haga referencia a Bogoché...( a mi es q me encanta!)
Mil besos guapa!