jueves, 27 de mayo de 2010

ALFREDO OPINA LO QUE LE DA LA GANA. TEMA ZANJADO.

Hola a todos, me llamo Alfredo, a algunos o algunas les sonaré y otro/as quizás no, para los segundos soy el marido de Sara. Como bien sabéis no suelo entrar en debates ni en los comentarios de sus post, pero hoy después de ver las respuestas de determinados personajes creo que debo hacerlo.
Sara escribió un post bastante Light, acerca de un tema intrascendente y de un modo totalmente descomplicado, pero pareciera que poco menos que hubiera hablado del fin del mundo después de ver las respuestas de estas personas.
Creo que su blog es dinámico, completo y sobre todo libre, y recalco libre!!, pero veo que muchas personas confunden la libertad con la mala educación.
Los años y la experiencia de la vida me han enseñado que cada uno es libre de decir lo que quiera, de pensar como quiera y sobre todo de expresarse como quiera, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Así bien del mismo modo que participo poco en este tipo de "debates", si que leo fielmente todas y cada una de las cosas que ella escribe, y la animo y apoyo para que lo siga haciendo pues tiene capacidades, cerebro y huevos para hablar de muchos temas, cosa que no suele ocurrir casi en ningún blog, pues en prácticamente todos se habla de estupideces banales y además se hace censurando los comentarios cosa que aquí no sucede jamás.
Volviendo al asunto quiero dar mi opinión siendo sincero claro y directo, sin rodeos y sin esconderme de un modo COBARDE en un anónimo para opinar... en esta vida si uno tiene la jeta de opinar sin tener ni idea, al menos hay que tener la valentía de hacerlo con nombre y apellido...que es muy fácil gritar desde la sombra!.
Por otro lado creo que el tema en sí es una soberana IMBECILIDAD, ella ha opinado sobre sus gustos personales sin hablar de nadie en particular, sin ofender y siempre dando cabida al resto de opiniones, pero ha obtenido como respuesta en parte, a un grupo de maleducadas farfulleras cuyas únicas armas son el insulto y el agravio.
Creo que mientras Sara ha hablado de su historial médico, de sus penas y de sus miedos una gran parte de lectores y lectoras le hacían un fiel seguimiento para regocijarse en el dolor y la pena del cáncer, saciando así sus ansias de chismorreo sucio y gratuito, para así luego en sus camas al compás de un uyuyuyuyuy… pensar pobre chica, mira que suerte tengo… a ver si se cura pero mientras voy a seguirla muy de cerca para continuar revolviéndome en sus calamidades mientras me tomo una tila frente a la pantalla… Pero una vez que el agua ha vuelto a su cauce y ella vuelve a ser lo que tiene que ser, esas ratas de alcantarilla sacan sus dientes, roen la madera y abandonan el barco..no sin antes dejar las huellas de su paso.
Como dije antes no me ando con rodeos y soy directo, me da igual la opinión de esta gentucilla, me importa un comino lo que opinen de mi, de mi niña o de mi vida, pero lo que no voy a dejar pasar es dar mi respuesta a esa gente. Estas personas viven de eso, del insulto gratuito, del poder ser libres para opinar pero no para respetar la libertad de los demás, por eso este texto se lo dedico a todas esas ratas. Así sin más y más claro el agua, me dais risa, y mucha pena.

Ahora quiero ir una por una: A mi amiga, a la que llamaré la Dra. Quinn (pues no tiene nombre y se esconde detrás de un ANÓNIMO) le diré que yo tengo una casa en Júpiter, un cerdito que me hace la compra, 30 millones de euros en el banco, un piso en Nueva Caledonia, unas zapatillas de rubíes y una bicicleta de esparto!!! A ver tonta del bote, tu no tienes ni piso …quizás, a lo más, una deuda que amortizarán tus 3 retoños, ni casita en el bosque de las hadas (solamente cuando fumas cosas prohibidas), y muchísimo menos un caballo de nombre Volante!!! Mira solo te digo que la única petarda eres tú por que si con 44 años tu único medio de transporte es una yegua imaginaria que harás pastar en el jardín del parque de enfrente de tu casa… vas mal querida amiga, se ve que te sentiste súper identificada al leer el post, pues tu respuesta insultante y de mal gusto no es mas que la clara demostración de que has pasado muchos días en Alcalá Meco y que tus viajes no son en avión sino montada a caballo y no hablo del de cuatro patas, quiero terminar contigo diciéndote que en las autoescuelas te puedes pagar el carnet a los pocos y que me agrada saber que gente como tú, no vuelve por estos lares. No vales ni un insulto…que poca cosa eres.!!

Be querida mía, creo que eres de esas personas que lo exageran todo, aquí a nadie se la ha ido nada de las manos…o quizás si… a toda esa gente que se ha tomado en primera persona esta tontería de post.
Yo estoy de acuerdo con Sara, creo que un tío con 29 años que va a pie a todos lados lo tiene crudísimo, la vida es como es, real, dura y fea, a mi me importa un rábano como vaya la gente, pero soy libre de que me guste o no.
A ver… por ejemplo odio la gente que va de nuevo rico por la vida, odio las personas que van de “make love not war”, odio la gente que huele mal, odio la gente que no sabe hablar, odio los bakalas, no soporto a las tías que van de sobradas y me cae como un patada en el hígado los y las marisabidillas que se las saben todas!!! Y ahora te pregunto, es eso para tirarse de los pelos e insultarme???? Yo soy libre de pensar como me sale de la punta de la nariz y nadie es quien para decirme si soy o no soy una persona extrema.
Estoy seguro que hay miles de cosas en la vida que odias, seguro que hay algún tío que a lo largo de tu existencia has apartado del camino por uno u otro motivo, pues no me creo que te guste toda la gente del mundo y vayas de FLOWER POWER. Seguro que en tu valoración personal creerás poco o muy ambicioso cosas que para mi no son más que estupideces, pero no soy quien para valorar tus gustos personales.
En otro término no se que has leído tú… pero aquí nadie ha dicho que los lectores sean tontos, aquí solo se ha dicho que hay gente que no sabe leer o que quizás lo que lee no lo comprende.. yo lo siento pero el mundo está lleno de esas personas y que se de por aludido quien quiera, cada uno conoce sus limites, y por cierto, te digo de primera mano, que afortunadamente mi niña está muy por encima de mucha gente, y sí, lo digo y me lleno la boca, y a quien no le guste pues… ZAAAS puerta y que le den!
Quiero terminar contigo diciéndote que ella no ha caído en el insulto sino en la descripción, pues la respuesta que les ha dado a las 3 harapientas mentales no es un agravio sino una revelación de la realidad..pero como te dije antes hay quienes comprendemos y quienes se ve que no…. PD: en la farmacia venden exagerin 400mg, tomate dos cápsulas al día y verás como duermes más tranquila. AGUR.

FELIPE!! No se por qué pero cuando leo tu nombre me imagino al personaje rubio de Mafalda…serás igual?? A ver campeón seguro que eres el clásico inadaptado de 27 añazos que vive bajo la falda de papá y mamá, cada finde te fumas 2 ó 3 porritos y pasas tus horas muertas frente a la Play… Campeón por que te das por aludido???? Pobree seguro que papá no te deja el coche para ir a jugar al Rol con tus amigos, no te preocupes, algún día si tienes hijos ellos llevarán al papá que no sabe conducir a jugar a la petanca…. En fin amigo, no se si Sara manejará según tu omnipotente e inteligente criterio el blog adecuadamente (quizás deberías enseñarnos como hacer eso y más cosas, pues no dudo que tú lo sabes…makina) pero yo te digo que pocas clases ibas a dar tú si ni siquiera sabes lo q es un punto muerto… mejor el espejito te lo compras tú que la combinación del Bollicao + la play degenera en obesidad mórbida…. Por cierto en Ikea los venden a buen precio y los hay de gama infantil, muy a juego con la cama-F1 que te compró mamá…amigo mío tú siempre encuentras leña!

CÁCTUS GIRL… como tu nombre indica has pinchado donde no deberías guapita de cara. A ver no blasones y presumas de conocer la enfermedad cuando en el párrafo siguiente le dices a Sara que de “pobrecita no tiene nada”…
Te lo explico así de claramente, no tienes ni la menor idea pero ni la menor idea de lo que hablas, tendrás 35 años pero me parece que recorridos solo los últimos 5! Tus palabras rozan el atrevimiento y lo desagradable, signo que me demuestra tu valía personal y espiritual. Creo que encajas plenamente en el patrón antes descrito: lectora que busca el regodeo de la enfermedad para ir de compasiva por la vida…a que acierto??? Ves…. Si yo lo se todo! Ahora que Sara escribe otra cosa pues tirémosle a matar: que si egocéntrica y mimada.. y tú que sabrás de ella?? no tienes ni la más minima idea de sus experiencias y vivencias, no eres quien para llenarte esa boquita sucia con esas palabras, pero es fácil desde aquí , seguro que cara a cara eres de esas mosquitas muerta que va de buena pero que no dice una sola verdad a la cara…me da a mi que eres más falsa que una moneda de cuero!! Y mira por donde, yo me quedo 100 millones de veces con persona que “rasca” como dices tú de sincera, que no con una tía que le gustan mucho los puñales “espalderos”.
Y por cierto no te asombres, no es necesario, pues Sara no iba a estar toda la vida usando este medio como muro de las lamentaciones. Y si necesitas lecciones de superación aplica tus 35 añazos que ya es hora maja!


Quiero terminar diciendo que esto lo escribo por que me da la gana, soy libre de expresarme como y cuando quiero.
A los maleducados les digo que me dan asco, sois poca cosa, pero lo mas triste es que siempre detrás de alguien así se esconde un paleto inculto…seguid así.

También tengo palabras para la gente que opina de modo educado y serio, a todos vosotros os agradezco que compartáis vuestro tiempo y vuestras opiniones en este espacio, seguid así siempre seréis bien recibidos, sean vuestras opiniones iguales o contrarias siempre habrá libertad para expresarse.

Un saludo.
ALFREDO

90 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Madre mía, llevo unos días sin pasarme y de pronto me encuentro esta movida... bufff...
Tendría que leerme todo con detenimiento para poder opinar, pero lo que si tengo claro es que cada uno, en su blog, puede escribir lo que quiera y al que no le guste, pues que no lo lea, que esto no es obligatorio!!
Alfredo, me ha encantado conocerte, aunque siento que sea por esta movida...
Un beso enorme a los dos!!!
Cris

Lucifeer. dijo...

CON DOS COJONEEEES :)
es su blog y hace lo que le sale de la punta de la nariz!
un besoo

KSW dijo...

Alfredo tienes razón, pero creo q no merece entrar al trapo ni dedicar un segundo de tu tiempo a ese tipo de gente...

1 besin a los 2

Arien dijo...

Che, que bo!
Solo puedo decir eso porque creo que entre los dos habéis dicho todo lo que se tenía que decir.
Lo único que no comparto contigo a veces Sara son las formas, y no porque me parezcan malas o radicales, sino porque muchas veces me falta el valor para decir lo que pienso como es. El miedo a que me "apaleen" me puede a veces...
Todas esas cosas que han dicho de ti solo demuestran que esas personas leen pero no entienden lo que dices.
Espero de corazón que esto no te haya hecho daño, que puedas sacar una parte positiva como sea.
Y ya para acabar, que aunque no comente siempre si que te leo siempre, y que lo voy a seguir haciendo a no ser que un día publiques que matas gatos por placer xD
Un besazo!

cactus girl dijo...

Amén.

Muy bien dicho.

Te has equivocado en todo respecto a mí, pero muy bien hablado.

Saludos.

Ferrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cactus girl dijo...

Ah! Y con lo de "de pobrecita no tiene nada", me refería a que nunca he visto a Sara como una persona que le guste lamentarse, más bien todo lo contrario. Valiente y decidida.

Me refería a eso y por eso me gustaba.

Es difícil hacerse entender en este medio, pero en fin.

This is an addiction dijo...

INMEJORABLE!

Lo cierto, es que he leído cada uno de los post que has/habéis hecho sobre el tema, y si no he comentado hasta ahora es por lo que comenta Alfredo, es simplemente una opinión tuya, Sara y no hay que darle mayor importancia, creo que se ha exagerado todo muchísimo y que la gente ha sacado cosas de donde no las hay. Si comento hoy es porque esta entrada ha sido increíble, muy sincera, algo que siempre te he atribuido, Sara pero como no "conocía" a Alfredo no sabía que él también fuera tan tan tan sincero y directo.

Simplemente quería felicitaros (si, felicitaros) porque creo que tenéis la educación y respeto que otros no tienen. Si algo me ha encantado siempre de este blog ha sido que todo se escribe con muchísima sinceridad y no sabéis cuanto lo valoro.

Seguid así!
Un besazo enorme a los dos!

Maeva dijo...

Pues encantada Alfredo!! aunque sea en una circunstancia así.
Espero que los dos estén bien, sobre todo Sara, que ya leí que estaba dolida con algunos comentarios e imagino que con algunas personas.

Besos a los dos!

Be dijo...

hola de nuevo.
A ver, yo no sé si es que soy idiota o que pasa, pero releyendo aún no he visto donde están los insultos, salvo el de petarda.
Yo también he dado mi opinión, y creo que por eso se me ha vetado, y si me he sentido insultada, yo pienso que no se puede pensar que alguien es poco ambicioso por no tener coche, pero es mi opinión, sinceramente, y es lo que intenté expresar, y lo que he visto a raiz de esto es que no se puede opinar, pq solo hay que ver en que ha desembocado esto.
Mucha gente se ha dedicado sin más a dar su opinión, al menos yo veo eso, pero sinceramente lo pensé, que se habia ido de las manos pq veo que solo dan opiniones.
Y a Sara decirle que si que tengo vida, si dejo comentarios en otros blogs es mi problema, a lo mejor mi via de escape y entretenimiento es esta, pero no lo acepto a modo de critica, tengo amigos, familia y mucha gente a mi alrededor, pero cuando a lo mejor no pasas un buen momento te agarras a aquello que puedes y creas una via de escape, la mia es esta, y recuerdo que te empecé a seguir por un problema que tengo yo en el pecho, no con ánimo de decir pobrecilla ni mucho menos.
Asi que por mi parte pediros disculpas si os he ofendido en algo, pero tan solo he buscado dar mi opinión.
saludos
be

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa dijo...

si eso es lo que tu querrias anonimo que cerrase el blog...
en fin, evidente que como valentia sobra eso ni se les pasara por la cabeza

ole ole y ole, los que hayan pedido perdon pues me alegro y bueno encantada Alfredo, un ole a la sinceridad como la de Sara, o como la que yo considero que tengo.

Besos a todos los que me caen bien y a los otros a la hoguera, yo si soy radical y lo dije :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa dijo...

si eso es lo que tu querrias anonimo que cerrase el blog...
en fin, evidente que como valentia sobra eso ni se les pasara por la cabeza

ole ole y ole, los que hayan pedido perdon pues me alegro y bueno encantada Alfredo, un ole a la sinceridad como la de Sara, o como la que yo considero que tengo.

Besos a todos los que me caen bien y a los otros a la hoguera, yo si soy radical y lo dije :)

Elisa dijo...

si eso es lo que tu querrias anonimo que cerrase el blog...
en fin, evidente que como valentia sobra eso ni se les pasara por la cabeza

ole ole y ole, los que hayan pedido perdon pues me alegro y bueno encantada Alfredo, un ole a la sinceridad como la de Sara, o como la que yo considero que tengo.

Besos a todos los que me caen bien y a los otros que les metan un palo por el culo y no les guste claro sino qué gracia tiene, yo si soy radical y lo dije :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ferrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESTHER dijo...

BUENO BUENO BUENOOO LOS ANONIMOS OS PASAIS DE LA RAYA Y LO UNICO QUE TENEIS ES UNA ENVIDIA QUE PA KÉ.
DICHO ESTO HE DE DECIRLE A ALFREDO QUE YO PARTICULARMENTE NO HE COMENTADO NI LEIDO EL BLOG XEL TEMA POBRECILLA Y DEMAS ... AINSSS

UN BESAZO A LOS DOS Y SOLO ESPERO QUE NO ENTREIS AL TRAPO Y RESTRINJAIS AUTOMATICAMENTE.

cecilia dijo...

Chapó por tu entrada, y esperemos que los pateticos que no tienen vida se diviertan viendo el salvame y se dejen de dejar comentarios de mal gusto en blogs en los cuales expresamos los que nos da la gana.

Saludos,

Fernando Gili dijo...

Mi querido Alfredo. No gaste energías en aquello que no merece. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Soy de la opinión que si polemizamos con quienes nos leen estamos haciendo un flaco al resto. Lo mejor que pueden hacer usted y su adorable señora(se lo digo desde la humildad de alguien que conoce un poco de blogs) es volver al mundo real, abrir una botella de vino y olvidarse de quien no tiene otras cosas que hacer que polemizar en blogs ajenos.
Haga como yo, conviértase en un completo gilipollas sin ganas de polemizar, trivialice y sobretodo no le de importancia a quien precisamente quiere eso: ser importante.
No alimente las frustraciones ajenas...
De todas formas, le envío ánimos a usted y a su adorable señora.
En serio, abran una botella de vino y olviden este tipo de polémicas...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Fernando Gili dijo...

Otra cosa amigo... restringan los comentarios anonimos y no se sientan culpables por ello.
Yo no dejo entrar en mi casa a alguien que insulta.
Pues si la única manera de insultar es bajo el anonimato... acabe con ello.
Dormiran mejor...
Y acuerdese del vino!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Esther dijo...

Ayer hice un pedazo comentario y se borró.
Estoy con Sara, leí y releí su post y era de lo más normal, no se porqué hubo gente que se lo tomó tan a mal. Y lo peor que opinó de cosas que NO se trataban en ése post, como el que habla del tiempo y dice ¿que pasa que no te gusta mi chubasquero?eh eh!! pues lo mismo, churras con merinas.
Y sí, sería de MUUUUCHO agradecer que gentuza que insulta en tu propia casa no la eches, una cosa es no vetar opiniones y otra es esto...vaya imagen, ni si quiera tiene un blog para escupirle en su casa.. así que por el bien de los demás blogeros por favor quitar a ésa gente.
Por mi casa que ni se pasen, gracias.

Mrs. Chic dijo...

Santo dios y santa trinidad.....tanto rollo por decir que nos os gustan los tios de 27 sin carne. Manda guevs....Mas de lo mismo, que esto es vuestro blog, y podeis poner lo que os salga de la punta del dedo gordo. es como si en el mio a alguien no le gusta el modelo que saco y me insultan!!!!
Pasar ya del tema, seguir con lo vuestro, pero dejar de jutificaros porque no teneis que hacerlo. al que le guste bien y al que no TAMBIEN!Y a los que se han ido del blog...seguiran en la sombra, asi que agüita colega!
Alfredo, escribes muy bien. Dile a la egoista, fea, mala y horripilosa de tu mujer, que te ceda un espacio!;-))) BSOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aunqueyonoescriba dijo...

ufff como está esto de revuelto...

Sara empecé a leer este blog, cuando tu situación no era precisamente fácil, entonces si dejé algún que otro comentario, no sabía si resultaba de ayuda, pero intentaba que al menos te sintieras arropada.

Con el tiempo tu vida, afortuanadamente se ha vuelto más féliz, más clara... mas sana, me alegro un montón, tu blog ha dado un giro enorme, y aunque sigo pasando fielmente, se que ya no comento, pero te diré una cosa, es tu blog, así que eres de totalmente libre de escribir lo que tu pienses, que no es mas que tu opinión, y aunque yo tampoco estaba de acuerdo con tu polémico post (tengo una amiga que vive en el centro de una gran ciudad y trabaja a 15 minutos de su casa, por esa zona aparcar es un suplicio, y aunque la encanta viajar, siempre lo hace en avión o tren, y cuando llega a destino se alquila un coche, la entiendo perfectamente) me parece que queda bien claro que es tu forma de verlo, ni mas ni menos.

Un beso preciosa, y sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con el ritmo de tu blog, la tormenta irá pasando, unos se quedará y otros se irán, como la vida misma.

Pd. yo me he comprao mi primer coche a los treinta, pero reconozco que tardé demasiado, que llevaba demasiado tiempo gorroneando el de mis padres, y que yo no tendría forma hacer vida normal sin disponer de un coche, pero es que yo vivo en el quinto pino.

Anónimo dijo...

Sara y Alfredo, zanjad ya el tema.
Hay gente que se ha pasado mucho en sus comentarios, insultos que nada tenian que ver con el tema, pero que cada vez ha ido mas alla y mira en lo que ha terminado....
No basta con decir que no estais de acuerdo????
Estoy totalmete de acuerdo con "un completo gilipollas".
Y me parece fatal que alfredo haya entrado tambien en la polemica. Me parece bien que quieras ante todo defender a Sara, pero tambien te has puesto a la altura de ellos.

Yas dijo...

Hola Sara y Alfredo!! Hacía un montón que no entraba al blog, pero con este último post fui atrás en el tiempo porque no entendía nada, me leí los otros post y los comentarios. Y yo soy de la idea de que cada uno puede opinar lo que quiera, aunque tengo 22 años y no tengo carnet porque me da un pánico terrible conducir no me siento aludida ni mucho menos, aunque tenga en mi casá más de 20 coches...

Yo creo (yo) que no tiene nada que ver la ambición con lo del carnet, pero ya es cuestión de como cada uno lo mire.

Yo creo que Sara si que ha respondido bien, ha puesto los puntos sobre las íes y no ha faltado el respeto, lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo de Alfredo, no puedes pedir educación cuando uno mismo la falta, y no por opiniones sino por insultos, como que fuman caballo, tonta del bote, petarda, sobradas y bueno un millón más en todo el post, creo que así se pierde toda la "razón"

Pero también te digo y por lo que me ha pasado en mi blog (que dicho sea de paso, va de banalidades y los comentarios están moderados) que a quien no le gusta como opinas que no se pase...que le den a la X de arriba!!

Y nada más...espero que todo se pase!!

Besoos

arantxau dijo...

Hola a los dos, tengo que decir que a mi me parece que es positivo generar un debate porque es verdad que muchos blogs son sobre bobadas, pero una vez que lo generas no puedes enfadarte porque otros opinen distinto que tú, y sobretodo no se puede usar un blog para insultar a los que te comentan.
A mi me duele un poco que pienses que entramos aqui a regodearnos en el dolor de Sara, yo no creo que nadie lo haga, yo he visto morir a mi abuela de cancer de pecho, y hace poco a mi madre de pulmon, por eso me alegro tanto cuando alguien vence a esta asquerosa enfermedad, no creo que nadie sea tan mala persona de alegrarse del mal ajeno.
Dicho esto, espero que en este blog se siga generando polemica sana, que debatamos sobre temas polemicos, yo desde luego dejaria de seguirlo si se convirtiera en un blog de vestiditos.
Muchos besos para los dos.

Anita Patata Frita dijo...

Que locura!... UnCompletoGilipollas tiene razón, borrad todo esto y seguid con el blog como siempre.

Ana M. dijo...

Haya pazzz....

negubide dijo...

"""gran parte de lectores y lectoras le hacían un fiel seguimiento para regocijarse en el dolor y la pena del cáncer, saciando así sus ansias de chismorreo sucio y gratuito, para así luego en sus camas al compás de un uyuyuyuyuy… pensar pobre chica, mira que suerte tengo… a ver si se cura pero mientras voy a seguirla muy de cerca para continuar revolviéndome en sus calamidades mientras me tomo una tila frente a la pantalla…""""

Esto bajo mi punto de vista es pasarse, y que conste que el blog de tu niña me encanta.

Pero creo que eso ha estado fuera de lugar.

Besos.

Anónimo dijo...

bueno vamos a ver. yo escribo desde el anonimato por que no tengo ninguna cuenta de estas (lo tengo pendiente). Pero eso no me dá derecho a insultar a nadie, o por lo menos asi lo entiendo yo. Creo que este blog pertenece a Sara y que ella habla de lo que le sale del moño, cosas personales ó más vanales cada quién es libre de seguir leyendo ó no, si un dia entras y te encuentras un tema que no te va, bajo mi punto de vista en la segunda linea dejas de leer y ya esta. si te interesa sigues. pero de ahi a llegar a insultar a alguien de RACISTA ¡¡¡¡¡!!!!!. me parece grave, la verdad. más arriba he leido esto:
"has insultado varias veces en tu blog a los gitanos; vamos si los gitanos tiene paga por q yo no? y otros comentarios así". de verdad que no veo el insulto en ningún sitio. creo que muy al contrario la autora de este blog intenta preguntarse por que la tratan diferente a los gitanos. bueno sin ánimo de polemica hay lo dejo. un beso a los dos. mabelgon

Betty Boop dijo...

Sara, no suelo dejarte comentarios aunque casi siempre que puedo te leo. Creo que todo lo que se ha montado aquí es por una tonteria por un post normal y creo que la cosa no debia haber llegado a tales extremos. Lo que si te digo es una cosa Vaya pedazo de marido que tienes!!!!! Ole por él y Ole por ti.
Betty.

Arien dijo...

Sara, creo que todo esto es una cámarablog oculta porque sino no entiendo los cuatro o cinco comentarios anónimos que hay más arriba.
A ver si, hay a quien tu opinión no le pareció bien y lo dijeron de un modo u otro, eso si me los puedo creer, pero esos anónimos(sabrás a los que me refiero) tienen que ser coña, en serio, no puedo creer que alguien actúe así de verdad...
Y por cierto, podrías hacer un programa de debates en la tele, porque seguro que triunfas :)
Un besazo!

ESTHER dijo...

SABEIS QUE REPERCUSION HA TENIDO ALGO QUE PIENSA SARA??????????JODER NENA, SIENTETE IMPORTANTE JEJEJEJE ESO NI EL REY!

Anónimo dijo...

Con un par!!!! has puesto a cada uno en su sitio....a veces somos tan absurdos que nos empeñamos en hacer cruzadas personales de temas que sólo son opiniones personales de quien las escribe, a mi parecer cre que Sara sólo ha expresado una OPINION , nada mas , puedes compartirla o no , pero no hay que llevarla al terreno personal , ni ilustrarla con ejemplos ....basicamente pq los que leemos este blog lo hacemos por ella, a mi me importa un huevo si la dra Quinn tiene hijos , un chalet o se la pica un pollo.Yo leo este blog pq admiro la sinceridad que se gasta su autora, pq me encanta el humor que tiene y pq me parece un ejemplo de honestidad y valentía ( y sí que pasa yo tb creo que si un gitano por tocarse los huevos y ser un inadaptado merce una paga pues ella con mas movito) Hay una cosa que me exaspera por encima de todas las cosas y son los falsos golpes de pecho..esa gente que se empeña y se les llena la boca haciendo creer a los demás que son un ejemplo de personas éticas con muchos principios, esas personas que se escandalizan pq ,una tía con más cojones que el caballo del Espartero, se empeña en vivir y contar su vida como quiere y cuando quiere.
Sara ole por tí y ole por tu chico y sobre todo no cambies nunca
VVV

♥ Ana ♥ dijo...

Ayer di mi opinión diciendo que lo mejor que podía hacer Sara era dejar ya este tema y seguir con su blog, porque pensé que si no iba a pasar más o menos lo que ha pasado hoy, un montón de gente insultando a lo burro y sin sentido y un marido que viene a decir: "...la animo y apoyo para que lo siga haciendo pues tiene capacidades, cerebro y huevos para hablar de muchos temas, cosa que no suele ocurrir casi en ningún blog, pues en prácticamente todos se habla de estupideces banales...".
Alfredo, la mayoría hablamos de cosas banales, porque esto es nuestro hobby, no somos ministros ni nada parecido hablando de educación o economía, me parece que se os ha ido de las manos.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al último anónimo que ha escrito: es muy desagradable leer un comentario que no tiene una buena redacción, es decir no me he enterado de nada de lo que has dicho, serías tan amable de volver a escribir en un castellano legible ( a ser posible) lo que querías expresar con tu comentario?
Básicamente pq haces alusión a otro anónimo que ha escrito "insultando???" y no sé si darme por aludida. Muchas gracias
VVV

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Maria dijo...

Un post muy bien escrito nadie tiene derecho a insultar aquien no le guste lo que escribimos, ya sabe lo mejor es pasar.

Alfredo creo que Sara sabe defenderse sola, aunque me parece bien que la defiendas la chica se habra disjustado pero no merece la pena.

Un beso a los dos

Ken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria dijo...

Dios la que habeis liao por una tonteria!
En primer lugar sara aqui puede decir lo que le de la gana, si no le gustan o no quiere a un tio que no tenga coche ¿porque va a decir lo contrario? Creo que esto es un blog libre y si no te gusta lo que pone lo cierras y punto no teneis porque insultar. Aparte este tema al que le importa es a su marido a nosotros nos da igual, vale, ella lo pone aqui para que nosotros demos nuestra opinion, pero de una manera respetuosa ya que ella lo a publicado tambien respetuosamente.
En segundo lugar quiero decir que uan persona que no tiene coche, en realidad no tiene la libertad de ir a donde quiera ni como quiera y siempre tiene que depender de algien, asique a quien le gustaria que su marido, novio... dependiera constantemente de ti? que os vais a cenar con los amigos y no puedas beber ni nada porque conduces tu y mientras el se ponga borracho... nose creo que si lo pensais no es ninguna tonteria lo que a dicho.
Y por ultimo quien no tiene un coche a los 28 años es porque le da todo igual porque el coche desde mi punto de vista es una cosa esencial.

Sara no te preocupes que aunque aqui se los den de buenos de defensores de nose de que sinceramente porque aqui no se ha insultao a nadie pero bueno... seguro que ellos son los que mas prejuicios tienen.


Un beso!

Duna dijo...

Yo no creo que nadie haya entrado en este blog a regocijarse del dolor, mucha gente hemos pasado cáncer y no por ello somos unos pobrecitos ni mucho menos.
Yo también creo que deberíais zanjar el tema, un blog es un hobby, está para pasar buenos momentos, en el momento en que se convierta en un ir y venir de insultos... no merece la pena seguir el juego.
Sinceramente, Sara y sabes q t aprecio mucho creo que lo de hoy, el post d hoy sobraba, no hace falta q entre tu marido y ponerse a contestar uno a uno con ese tipo de palabras ofensivas, es mi punto de vista. Pq seguir dando vueltas al tema? Yo creo q ya lo dejaste aclarado, no sé...
Ponerse al mismo nivel a veces sólo t hace crear más mala sangre.
Iros a disfrutar y olvidaros de tonterías, q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio...
Besos

De lola dijo...

Si señor CON DOS COJONES!me parece que cada uno puede decir y opinar en su blog lo que le de la real gana,y aquien no le guste que no lo lea,el tema de los anonimos me parece de cobardes,Sara y Alfredo pasad del tema,q les den por el c......,un besito pareja.Sara lo haces de PUTA MADRE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia, llevaba varios dias sin entrar y la que teneis liada entre todos!!

Esta claro que este blog es diferente, expones tu opinion sin ningun tapujo. A veces puedes estar mas de acuerdo, a veces menos. Yo misma en algunos post no estoy de acuerdo, pero no significa que Sara sea mejor o peor persona, es "demasiado" sincera, es cierto pero bueno, es parte de su encanto.
Y es tan facil como borrar el blog de tus favoritos, no te interesalo que se habla, borra y punto, no hay mas...
Eso si, con los insultos se pierde totalmente la razon, por parte de unos y otros.

Sara guapa, cerrar el tema ya y sigue a lo tuyo, no te disgustes y no des mas pie.
un beso chicos

Unknown dijo...

¿esto servirá para zanjar el tema?no creo, nos gusta la gresca...

por cierto, me niego a leer 61 comentarios¿alguién se anima a hacer un memé con los resúmenes?

un saludo, animo Sara!!_el mejor desprecio es no hacer aprecio, si dicen que dizan, no fuéndolo,a palabras necias oídos sordos...La cultura popular tiene una amplia y variada gama de refranes para tales circunstancias.Quién se pica ¡Ajos come!

Unknown dijo...

Dra quinn; debería se escribe con "b" de BURRAAAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

joder, ahora tengo a la dra quinn en mi blog...

Anónimo dijo...

Vaya lo que está dando de sí el tema

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uno puede ser como quiera pero sin ofender al otro. Recordad, mi libertad termina donde empieza la del otro.

Anónimo dijo...

Simplemente...OLÉ!! Con dos pares de narices! inmejorable! Espero que este post calle todas aquellas bocas que viven de joder gratis a los demás! Sara y Alfredo, enorabuena.
Un Saludo desde Canarias!
Almudena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ISABELL dijo...

MUCHO ÁNIMO SARA!! me encantan tus posts y no tengo palabras para la gente que se mete en los blogs para insultar , la verdad , no lo entiendo ...bss!!!

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que me paso por el blog y bueno.. menudo lío se ha montado, estoy de acuerdo con Alfredo en que un blog es libre, por supuesto, pero claro ... a veces te arriesgas a tener que oír críticas de todo tipo. En mi opinion,es respetable la postura de Sara, cada uno tiene sus "filtros" a la hora de elegir un hombre, no la comparto. Llevo años saliendo con mi pareja y hasta hace poco no teníamos carnet ninguno (yo personalmente por un poco de pánico a la hora de conducir) y mi pareja porque no tenía medios suficientes para costearselo estaba estudiando medicina y trabajaba las horas que podía ya fuera descargando camiones, en otras empresas para ayudar a sus padres...

A todos no nos llega el dinero y ojala todos fueramos ricos y nos fuera genial pero bueno unos tienen más suerte q otros...
simplemente creo q a lo largo de la vida vas priorizando lo q es mas importante en cada momento y en este caso para mi pareja su ambicion mas grande era su sueño: el ser médico,
asi q esa es mi opinión, bueno un beso y ánimo q espero que las aguas vuelvan a su cauce...

Paula

Unknown dijo...

me asombra la valentía de algunas personas capaces de hacer juicios de moral sobre una persona que ha escrito algo en función de la opinión que tiene sobre esa cosa.El texto se puede interpretar de tantas formas cómo personas y puntos de vista lo lean pero lo que está claro es que hay muchas personas aquí que están sobrepasando la línea que separa la libertad de opinión con la grosería y el insulto fácil.Poneis a Sara como niña mimada, con pocas amigas, egocéntrica...Si sara se tomara la misma libertad que se están tomando muchos de los que estamos tomando comentarios y nos juzgara en función de lo que escribimos ¿tomaríamos la callada por respuesta cómo ella está haciendo? y menos mál que lo está haciendo así porque si no se lía más parda aún...A ver si hacemos introspección porque NADIE es NADIE para decir NADA de otra persona.¿somos todos unos buenos samaritanos?.¿somos todos tolerancia, amor, alegría simpatía?.¿nos tomamos todas las críticas con estoicismo?, Permitidme que lo dude.Pero claro, los ánimos están crispados por los motivos que sean (unos por crisis, otros por falta de sexo, otros por sentirse amenazados de una opinión personal acerca de algo en general,...)y es más fácil, mucho más fácil llamar niñata engreída a una persona que está a 700km( o más o menos) y que no le veo la cara, que no la conozco en persona y que los lazos emocionales que me unen a ella son casi imperceptibles.Es más fácil eso que intentar resolver los problemas que tengo en mi vida.Cobardía se llama eso.

En fin, espero que todo termine ya y poder leer las actualizaciones de este blog,que me encanta, tan pronto cómo sea posible.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anónimo porque ME DA LA GANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

En mi humilde opinión creo que esto se ha ido de las manos por ambas partes, la de la persona dueña del blog en este caso Sara y su marido y por los lectores, en especial los anónimos que se han pasado tres pueblos.

Creo que TODOS deberiais hacer una cura de humildad pues es cierto que cada uno escribe lo que le da la gana pero también es cierto que los lectores puedan opinar lo que quieran, nos guste o no. Y si no nos gusta nos tendremos que fastidiar.

Sara, dijiste que ibas a cambiar un poqito el blog, haciendo una sección diferente cada día...supong que ahora no lo estás llevando a cabo por el lío de la mudanza. Vuelve a tus principios y dejate de entrar al trapo con estas tonterías.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entraba a escribir un comentario para preguntar que tipo de crema hidratante usaba Sara cuando la quimio y me encuentro este percal..ya había leído el post sobre lo de tener coche y todo eso, que creo que es el de la polémica. UN blog con comentarios, es para comentar tanto cuando se está de acuerdo como si no y debeis aceptarlo. Siempre con respeto, pero no podeis esperar que si es abierto a todo el mundo, todos van a estar de acuerdo y adular tus opimiones. Habeis perdido totalmente la razón al poneros de esa manera y descalificar e insultar a gente solo por opinar diferente. Si os molesta escuchar opiniones distintas a lass vuestras, filtrad los comentarios o no los permitais..es vuestro blog!
Y con respecto al post de la polémica, pues pensar que una persona por no tener coche o carnet de conducir no tiene ambicion o no es nadie, es quedarse en lo superficial y lo material.. no para todo el mundo las ccosas materiales son su meta en la vida o no lo consideran importante o han preferido invertir su tiempo en otras cosas como viajar, estudiar una carrera.. Un día me enconté a un compañero del colegio que lo había edjado en 2º de la ESO conduciendo un Audi y pense; prefiero saber leer una frase completa sin trabarme que andar fardando de coche, ropa o casa..Afortunadamente somos libres de escoger que es lo verdaderamente importante en la vida, y para mi no es ni de lejos tener cochazo o ropa de marca o joyas

Anónimo dijo...

No he leido todos los comentarios de respuesta al post famoso, pero creo que se destila demasiado odio en este post tuyo. No digo que te hayas sentido ofendido por algunos comentarios y tienes por supuesto todo el derecho a decir lo que piensas pero desde mi punto de vista creo que la mayoría de la gente simplemente expresó que no estaba de acuerdo con la valoración que hacía tu mujer sobre la importancia de tener coche y carnet a cierta edad.
Por otro lado dices que mucha gente en su día seguía el blog para satisfacer sus ansias de morbo en cuanto al seguimiento de las determinadas vicisitudes por las que pasó tu mujer en el tratamiento del cancer. Personalmente no creo que la gente tenga tan malos sentimientos como para eso y si es así serán una minoría. Además que haya gente así te debe dar igual, en este mundo hay de todo y si uno expone su vida en un medio público como Internet debe "aceptar" que tendrá todo tipo de seguidores, es uno de los riesgos que se corre y si no se quiere estar expuesto a lo que opinen ciertos impresentables que se meten en el blog para cotillear, chismorrear, prejuzgar y morbosear pues no crea uno un blog y guarda su vida personal de una manera más hermética.

Para terminar decir que nunca se debe generalizar y que seguro que este blog y lo que aquí se ha contado en bastantes ocasiones ha ayudado a bastante gente en una situación parecida así como también soy consciente de que ha habido muchas palabras de ánimo para con tu mujer cuando estaba enferma.

Saludos.