jueves, 27 de mayo de 2010

HASTA LOS COJONES (EDITADO: contesto en comentarios)

En mis anteriores post me han llamado petarda, irrespetuosa, radical, maleducada y otras lindeces.
Que se me van las cosas de las manos y que me muestro orgullosa de lo lamentable que soy, además de anunciarme que se retiran de lectoras.
En fin, deseo con todas mis fuerzas que sean muchas más las lectoras como esas que me quiten de sus readers. Sería maravilloso que me siguieran tan solo 5 personas pero educadas, abiertas de mente e inteligentes que esta manada de...

A la señora de 44 años que me habla de su maravillosa vida y después me llama PETARDAAAAAAAAAAAA (con muchas Aes, que es como más todavía), decirle que se meta el chalet, el caballo, las vacaciones y, si me apuras, a los 3 niños por el culo.
A la tal Marta, le doy la razón, soy una maleducada de mierda como puedes observar en el párrafo anterior así que "adiós", "adeu", "agur", "bye"...

No pienso moderar comentarios, ni borrar ninguno aunque por ello corra el terrible riesgo de que deambulen por aquí semejantes elementos.

Es curioso, cuando hablas de cáncer y de lo pobrecita que eres, son todo buenas palabras y comentarios respetuosos, pero está claro que son zorras con piel de cordero.

23 comentarios:

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maeva dijo...

Mi madreeee, que andan todas revolucionadas!!!!

Un beso Sara!!! respira hondo y cuenta hasta mil!

negubide dijo...

Yo leí tu entrada varias veces, cuando dijiste aquello de gente con poca ambición, y reconozco que en un principio no me sentó bien, pero creo que no lo dijiste con ánimo de ofender, es como el que dice que pasa hijaputa (en cadiz es muy típico) y el que te dije eres una hijadeputa, me explico??? lo bueno de los blog en eso Sara, diversidad de opiniones.
Tampoco creo que sea para tanto, francamente.
Besos.

Ana M. dijo...

Tiene razón Be en un punto de su comentario, que si de tantos seguidores que tienes en tus últimos post has tenido menos comentarios es posiblemente porque alguna de tus lectoras habituales ha preferido no comentar algo en lo que no ha estado de acuerdo contigo símplemente porque no te enfadaras...

El problema de los blogs es que en ellos "debatimos" temas al igual que se puede hacer con cualquier amiga cara a cara, pero parece que al constar por escrito... como que tiene más repercusión ¿no?

Está claro que eres una chica con mucho carácter, así que siendo consciente de tu forma de ser, no deberías calentarte tanto por una opinión... que al fin y al cabo es eso... una opinión...

Y que conste que con esto ni te estoy regañando, ni ordenando, ni aconsejando si quiera, porque yo no soy nadie para dar consejos... sólo es otra opinión... otra más...

Un besito reina... ¡y no te enfades!

cactus girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cactus girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ayyyy, lo que da un post de si.... y este ha sido el post de la discordia....
Mira Sara, yo tambien soy de las que pienso que se te ha ido de las manos. En un principio diste tu opinion, y recibiste comentarios de todo tipo, opinando como tu y al contrario. Debes de aceptar que haya gente que no piense como tu, y que te lo exprese abiertamente en tu blog. Es verdad que hay gente q lo ha dicho con poca educacion, y tu te has puesto a su altura, y esto ha ido a parar a un punto de un tira y afloja... ahora tu me dices esto, pues yo te contesto peor, y asi sucesivamente...
Por esa razon tal vez tengas menos seguidoras, pq no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y encima te muestras molesta.
Me parece bien que no censures comentarios, eres de los pocos que lo hace... pero si eso va a servir para que empieces a molestarte y tal... que quieres q te diga.
La verdad que el tema que tocaste era algo delicado y complicado, igual no te diste cuenta al crearlo de la polemica que podia llegar a crear..
De todas formas, tambien he de decirte que yo sigo tu blog desde hace mucho tiempo, y pienso seguirlo pq me encanta.... pero te he dejado comentarios muchisimas veces y aun estoy esperando que me contestes a alguno. Y mi pregunta es.. por que???
En fin...
Tania.

Ferrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

tengo 27 años, he suspendido el carnet 5 veces y me examinaré una sexta. no tengo coche, tampoco tengo casa (ni la quiero tener, dicho sea de paso).No me considero conformista, ni tampoco me considero tonta o corta en cuanto a entendederas pero me sigo preguntando una cosa ¿qué tiene que ver los cojones con comer trigo? ¿una persona que no tenga carnet no es ambiciosa(si es que ser ambicioso es bueno)?No puedo estar más en desacuerdo contigo.No veo nexos entre ambas cosas.

Y esto va por todos nosotros: Con lo bonita que es la palabra TOLERANCIA y lo difícil que es de llevar a cabo.

♥ Ana ♥ dijo...

Sara yo que tú pasaba página ya de este tema, porque vas a hacerte daño a ti y a los demás.
Yo ya te dí mi opinión, no lo voy a repetir porque no viene a cuento, pero no te apalanques en esto.

Besos

arantxau dijo...

Hola, lo primero me parece genial que no censures los comentarios, hasta el moño estoy yo de blogs que o les bailas el agua o no te publican lo que has escrito.
Pero mira tienes que aprender a aceptar que otras personas piensen distinto que tú, el post de hoy me ha parecido el de una niña mimada, que o hacen lo que ella dice o se enfada.
Y lo del cancer esta fuera de lugar, y que yo sepa tú jamas has ido de pobrecita, mira yo empece a seguirte porque me impresiono tu historia de superacion, y sigo porque me gusta lo que escribes ya ni me acordaba que habias tenido cancer.
Pasa pagina, olvidate de esto y cuentanos como va tu casa nueva, que tal con tu marido o si sigues adelante con lo de interviu.
bsssssssssssss

Sandra dijo...

Vaya tela como esta el tema, y yo sin enterarme de ná :S

Lo que tiene esto de los blogs es que es tuyo y puedes escribir lo que quieras y como quieras, pero la parte negativa es que asi mismo como es libre de entrar y comentar quien quiera, siempre habrá quienes no esten de acuerdo. Por eso pienso, que hay que tener mucho cuidado en como se escriben las cosas, porque no es lo mismo el significado que se le da a algo que se lee, que algo que se escucha.

Lo que no se debe aceptar de ninguna manera es el insulto gratuito.

Esto es asi Sarita.

Besos.

DIVANITAS dijo...

Yo creo que aquí se utiliza la palabra cáncer con mucha facilidad pero y que conste que no es peloteo, Sara tiene razón, cuando ha contado experiencias sobre la enfermedad que habéis hablado con tanta ligereza, que no es moco de pavo, hay que tener dos pares de cojones para superarla, si es que la supera, yo por desgracia la he vivido muy cerca y también se me han ido, pero eso es lo de menos, lo que yo pienso es que el blog es tuyo, y que no tienes que estar diciendo en el lo valiente que has sido superandolo, que cojones, a mi me gusta tu blog porque en el he descubierto cosas, porque das a debatir temas interesantes, que este es un poco más polémico, bueno cada uno que opine lo que quiera, pero es que lo que para mucha gente puede ser una ambición para otra no...total que Sara el blog es tuyo y cuenta lo que te de la gana y que no tienes que porque estar contando siempre penas, que has hecho muy bien contando cual son tus ambiciones, yo no las comparto porque soy poco de coche pero si que tengo otras ambiciones que para ti serian alomejor una tonteria, pero el blog de quien es? sigue así guapi y yo soy de las que también lo suelta todo y me paso de sincera, ODIO a las y los mosquit@s muertas que luego te la meten doblada.
Un besote y lo bueno es tener ambiciones sean las que sean, no ser un nini.
Besotes!!!

Stefany dijo...

Madre miaaaa! ni que fuera para tanto (lo digo por las otras jejeje). No creo que debas darle mas importancia a esto, entiendo que te rebiente por dentro que te digan cosas k no son. Pero tienes que tener la " conciencia" muy trankila, es tu punto de vista tu blog, y sino que lean mejor.
Lo veo así, es un punto de vista.. PARA GUSTOS COLORES, pero no se puede tachar de radical a nadie porque le guste algo diferente que a ti.
Bueno guapa! Hecho de menos el poco tiemp o que cumplistes lo de tu agenda bloggeril. hoy es jueves de " hoy es el dia de...."
jejejejeje
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elisa dijo...

Sara... yo considero que haces bien, es tu blog seas como seas no deberian criticarte, si fueran minimamente educados se retirarian sin decir nada.
Dejas de ser seguidor y punto, tan facil, estresarse por algo asi es tonteria y el estres parece que les sobra, si.
Yo no es que comparta o no contigo la opinion, es que voy mas alla de las simples palabras, se que te refieres en general a las ansias de la vida, y ademas estas personalizando que a ti no te interesaria, quiza otra que piense lo contrario le pareceria mal n seria su estilo la persona que le gusten los coches.. ¿no?
Yo no tendria nada en comun con un chico que no le guste el rock... me parece de blandurrios david bisbal... porque aun la salsa si bailas bien y la llevas en la sangre... pero si no lo siento pero me parecen unos blandengues,sobretodo me hace gracia los chiquillos que van enel bus de macarritas tela y luego van escuchando regaetton lo siento pero yo si soy radical y me rio en su cara.
Ole tus ovarios y adelante, los que se vayan por tu opinion que se vayan, esta claro si no congeniais fuera :)


www.maquillandolibros.blogspot.com

Sara dijo...

Hoy tengo tiempo y ganas de contestar:
BE: Paso de tu cara. Más claro, agua...
MAEVA: Tengo que contar hasta 2000 jeje. Un beso guapi!
NEGUBIDE: La verdad es que yo tampoco entiendo la que se ha liado por una mierda de coche. Lo he intentado explicar, tiene mucho que ver con mi amor por el mundo del motor. En fin, gracias!!
ANA: La verdad es que tengo los mismos comentarios que en cualquier entrada... Es cierto que en una conversación, la misma frase seguro que no habría creado tanta polémica porque no creo haber dicho ninguna salvajada. Un besazo.
CACTUS GIRL: ¿Tuviste la misma sensibilidad con todas esas personas con cáncer de las que hablas como la has tenido conmigo? No soy pobrecita gracias a mi actitud, mi fortaleza y a que no quiero dar lástima a nadie pero desde luego mi experiencia si es de pobrecita, te lo aseguro.
¿Crees que soy una niñata mimada con rabietas? Te sorprenderías de las lecciones vitales que te podría dar.
TANIA: Si sigues mi blog sabrás que no suelo contestar a nadie a no ser que se me haga una pregunta directa. Intento dedicarle tiempo a esto pero no doy para contestar cada comentario. Se que en otros blogs si se hace pero nunca en el mío. Acepto todas las opiniones contrarias a la mía pero con respeto y sobre lo que yo escribo y no sobre divagaciones y traumas o movidas mentales de cada uno. Un beso y gracias.
FELIPE: ¿No se manejar un blog? ¿Alguna sugerencia? ¿Quieres que cambiemos el fondo? No se que quieres decir, la verdad...
Y lo de que me mire en un espejo ¿? ¿Por algo en especial? Me miro cada día y me gusta lo que veo, cada día más. No se chico, explícate!
LUCÍA: Me parece muy bien! Yo no hablo ni de cortos, ni de poco listos, sólo he dicho que no saldría con un tío que no tuviese carnet o no le gustasen los coches. No entiendo el darse por aludida, quizás tú no saldrías con otro tipo de tío que yo si, ji más ni menos.
ANA: Gracias, la verdad es que tienes razón, algunos comentarios me han hecho mucho, mucho daño y esto no me merece la pena. Un besito
ARANTXAU: Si, este tema se ha acabado. Me alegra que te guste la NO-censura. Un beso
SANDRA: La verdad es que me he dado cuenta que por aquí hay que ir con pies de plomo porque todo el mundo se da por aludido. Un beso
DIVANITAS: Creo que eres la persona que más me ha entendido. Ojalá mucha de esa gente lea tu comentario porque yo no podría haberlo explicado mejor. Gracias!
STEFANY: Es que es una chorrada, verdad? No pensaba que los coches pudieran ser tan polémicos jeje Aiiiisss quiero volver a ponerme con la organización que hice pero ya ves que hoy es el día de...LA GUERRA!!!jeje besos
ELISA: Bravoooooo es un ejemplo buenísimo!!! Bueno, ya sabes que si publicas eso en tu blog te insultaran todas las fans de Bisbal! Es más o menos lo que me ha pasado a mi. Un beso!

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chus dijo...

Hola Sara:
Desde la experiencia que da los años mi opinión es la siguiente:

1.- Cada uno es libre de publicar en su blog lo que quiera, por supuesto dentro de la legalidad, y con educación y respeto.
2.- Creo que no has faltado al respeto a nadie haciendo el comentario de los coches, y lo de las no ambiciones, que creo que es lo que mas ha dolido. Simplemente has manifestado una opinión tuya. Como si mañana dices que eres republicana o que eres del pp, o lo que sea, simplemente haces uso de la libertad de expresión.
3.- Desde el momento que admites comentarios y sin censura tienes que aceptar que unos comentarios te van a gustar y otros no, unos van a estar de acuerdo y otros no y quizá muchos otros, te van a leer y no van a expresar su opinión. Cualquier caso vale, todos al igual que tu, están haciendo uso de su libertad de expresión.
4.- No podemos gustar a todo el mundo y no todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros, aunque nosotros veamos muy clarito nuestra postura.
5.- Creo que los comentarios que no te han gustado, son los que no han compartido tu punto de vista, pero ayer cuando lo leí, no me dió la impresión que te faltaran al respeto, simplemente exponían su opinión.
6.- Con los insultos y la violencia verbal, no se gana nada, todo lo contrario, si se tiene razón se pierde.
7.- Esto es solo un blog, un entretenimiento, no hagas de ello una cuestión de vida o muerte.
8.- Me parece una tontería, en nuestro caso, con lo que nos ha llovido, enfadarnos y disgustarnos por algo tan trivial y sin importancia.
9. Pasa, que además tu sabes muy bien como hacerlo.
10. Disfruta de tu blog, es chulo, nos gusta a mucha gente de una gran diversidad de edades y acepta que no siempre se gana.
11. Un beso

tacatuca dijo...

Sara; a otra cosa mariposa, pasa de esto. En serio, al que no le guste que no venga...yo vengo porque me gusta leerte, me entretienes, me caes bien y me da la gana. Creo que la gente ha sacado esto de quicio.
bss!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Maria dijo...

Hola Sara cuando se ofende o se insulta se pierde la razon, yo digo como Chus la experiencia te da que no hay que hacer caso a medias tintas habiendo tintas enteras.

Tu has dado la opinión que tu crees, que el que con 27 años no tiene carnet no tiene ambición yo añado o no le gusta conducir, como a mi hijo.
Cada uno puede escribir en sus blogs lo que quiera ¿o en España no hay libertad de expresion? yo crii que si, los tiempos de no poder decir lo que uno quiera creo que pasarón ya.

No te disgustes un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.