sábado, 29 de mayo de 2010

PUNTO FINAL

Fiel a mis principios y a lo que siempre he dicho, no he moderado ninguno de los comentarios que he recibido en los tres últimos posts. En ellos se me ha insultado de todas las formas y maneras posibles, dos o tres personas se han dedicado durante un sábado de sol precioso a entrar en mi blog e insultarme una y otra vez mientras yo estaba tranquila en la playa.
Según ese par de personas, nunca escribo nada interesante, merezco todo lo malo que me ha pasado en la vida, soy una niñata egocéntrica y una poligonera sin estudios.
Supongo que con esto pretenden que cierre el blog y no vuelva a escribir, que entre de nuevo en la polémica y pierda mi tiempo contestando o que sufra por lo que unos desconocidos resentidos y amargados opinen de mi.
Por desgracia para estos individuos, nada de esto han conseguido ni van a conseguir.
Voy a seguir con mi blog como hasta ahora, eso si, moderando los comentarios, no por mi, sino por respeto al resto de mis lectores que no merecen que esto se convierta en un circo.
Además voy a eliminar todos los comentarios insultantes por la misma razón.

Gracias a las personas que han opinado de forma respetuosa sea cual sea su forma de pensar, estén o no de acuerdo conmigo.

19 comentarios:

Maeva dijo...

Me parece muy bien Sara, que sigas adelante, por supuestísimo y que moderes los comentarios.

Una cosa es que haya libertad de expresión y la gente opine lo que quiera (y yo tengo la moderación, a pesar de que nunca he recibido ningún comentario anónimo ni ofensivo) y otra es lo que ha pasado aquí estos días.

Lo gracioso, es que siguen entrando, a ver si contestas...

un beso Sara, espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Pues eso espero, que sigas con tu blog ,lo demás no importa...y suprime los comentarios indeseables ;P un beso gordo
VVV

Unknown dijo...

muy bien...Cómo se dice en mi pueblo:" te alabo el gusto"

ZEPETIT dijo...

No hay mas que gentuza! Si no tienen nada bueno que opinar que se queden en su casa.

Zepequeña.

Flor dijo...

Me parece bien que hagas limpieza porque esos comentarios sólo le otorgan mala onda al blog.
Un besito nena.

Y yo con estos pelos dijo...

Hola Sara!! Hace que te leo... pufff ni me acuerdo ya, hace poco me decidí a hacerme seguidora tuya y hoy me decido a escribirte jeje

Hacía días que no me pasaba por el blog, y ahora que he entro, te visito y veo todo el lio... simplemente decirte que es tu blog, y que haces y dices en el lo que te da la gana como hacemos todos y al que no le guste pues mira... anda que no hay blogs!! Como se suele decir con los amigos... más vale pocos pero buenos que muchos y malos no? pues eso jejeje

A seguir adelante con el blog!! Un besitoo

Chus dijo...

Me alegro que sigas con el blog, tal y como tenías planeado.

Un beso

Cris Pontetacones dijo...

Ole, ole y ole!! y no hay mas que hablar, no se merecen ni un segundo mas de nuestro preciado tiempo...
Un beso enorme preciosa!!

En las nubes. dijo...

Pues así es como tiene que ser Sara, tu para adelante siempre. Un besito enormeeeeeee.

Nati dijo...

Hola Sara. Soy nueva por aquí, y la verdad es que cuando he entrado, he alucinado con la que hay liada. A ver, si no me equivoco, te han insultado y se han sentido super ofendidos, tan sólo porque has dicho que los tios sin coche no te gustan?.
Solo puedo decir que todos tenemos nuestras manías, nuestros prejuicios y nuestras frivolidades. Y que conozco muy pocas personas, pero muy pocas, que de verdad no tengan ninguna. Estaríamos hablando de gente perfecta, y eso no existe.
Y que conste que yo no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, Sara. Pues soy una mujer de 31 años que no se ha sacado el carnet porque no me da la gana, y porque soy muy feliz viajando en autobús.
Y que mi marido tiene una furgonetilla escacharrada, y siempre me ha dado igual, pues en las personas valoro otro tipo de principios.
Pero a pesar de no estar de acuerdo contigo, RESPETO al máximo tu opinión. No podemos dárnoslas de humildes y de tolerantes, cuando no respetamos la opinión de los demás.
Y por otro lado, me ha parecido muy valiente por tu parte atreverte a decir lo que piensas sobre la gente que no tenemos carnet. Otras personas no se atreven a decir lo que verdaderamente piensan de muchas cosas, por miedo a que los demás descubran que están cargados de prejuicios.
Un saludo.

Xokolat dijo...

puede que ahora te choque el tema de moderar los comentarios pero al final sales ganando.

La gente se cree que al moderar los ocmentarios solo queremos oir cosas bonitas pero no se dan cuenta que las criticas siempre y cuando tengan pies y cabeza son asimiladas lo que se elimina son los malos modos y las malas contestaciones.

Asi que en el fondo todo sigue igual porque incluso hasta los mensajes de spam seguro que los dejas :-)

lady dijo...

SARA!!!

pasando que es gerundio!!!!

no tengo nada más que decir.

un besote wapaaa

Patri *Lilaygris* dijo...

has hecho bien. Tema zanjado. ahora a esperar un nuevo post :)

Magnetism dijo...

El aburrimiento extremo hace estragos en la gente amargada y el resultado son esos comentarios que nada aportan.

Yo también he tenido (uno) y lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos porque no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.

Te mando un saludo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Me parece muy respetable que moderes los comentarios, pero la que se ha liado, en parte, se debe a la mala reacción que has tenido a las críticas. Y espero que esto no te ofenda. Está muy bien ser tan independiente y sincera como pretendes, pero entendiendo que si nuestras palabras pueden ofender o molestar a alguien es porque no lo estamos haciendo tan bien como creemos.
La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás y, nos guste o no, las formas son muy importantes para que nos respeten, y a ti en tus post se te han ido de las manos estos últimos días.
No pretendo ofenderte, ni insultarte, ni molestarte con esto, sólo decirte que también estaría bien ver algo de humildad y arrepentimiento por tu comportamiento a la hora de llevar este asunto. Exactamente lo mismo que tú tanto exiges.
Y te repito que no pretendo para nada increparte, sólamente decir que para que nos respeten lo primero que tenemos que hacer nosotros es respetarnos a nosotros mismos.

Saludos,
Mara Soria Fernández
Cáceres

KSW dijo...

es lo mejor q puedes hacer!! tu blog es genial este de acuerdo o no contigo en unos temas u otros. que dios nos libre de pensar todos por igual!!

1 besin wapa!!

Anónimo dijo...

Muy bien Sara, pero lo que has hecho en este post, es lo que deberias haber hecho desde un principio... desde el momento en que la gente empezo a ser poco educada y a insultarte.
Me encanta que sigas con tu blog.
Un beso!
Tania.

Anita Patata Frita dijo...

Muy bien, que la vida siga :)

Patricia dijo...

Leo tu blog de vez en cuando...y la verdad me he quedado de piedra con la que se ha armado por un simple comentario....no me extraña que la sociedad de hoy en dia sea como es, si las personas no podemos decir lo que pensamos sin que se nos echen encima,....de verdad que cuanto idiota hay suelto por el mundo...

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos a todos, porque ya sabes que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Por cierto, que un ole para ti, porque por lo que leo eres una luchadora nata. Y por cierto, que gracias por tener a las enfermeras en tan buena estima (que algun post ya he leido por ahi comentandolo), yo soy una de ellas que cada vez se maravilla mas con personas como vosotras.

Sigue siendo asi