martes, 25 de mayo de 2010

¿RADICAL O PASIONAL?

Mi entrada de ayer ha generado polémica, cosa que no pensaba porque la verdad es que lo considero una soberana chorrada. Tengo algunos comentarios que me tachan de radical y, además, dos seguidores menos que ayer.
La verdad es que no tengo intención de explicar mi opinión de nuevo porque es una percepción personal que tiene que ver con mi pasión por los coches y el mundo del motor en general. Supongo que mi opinión es tan respetable como cualquier otra, ¿no?
No entiendo porque hay gente que lo personaliza todo y de pronto se siente aludida o agraviada.
Me fastidia que me digan radical porque para nada lo soy y creo que muchas veces, de forma injustificada, se confunde la pasión con la que hago las cosas con un comportamiento tan distinto como la radicalidad.
No me gustan los blogs vacíos y ñoños, así que no pienso convertir mi blog en algo que va contra mi propia personalidad. No busco seguidores ni lectores ni miles de comentarios ni que me hagan la pelota. Me encanta que haya diversidad de opiniones.
En fin, que el Caleidoscopio es lo que es y no va a cambiar, al que le guste, estoy encantada de tenerlo por aquí, al que no, es decisión suya...

25 comentarios:

Maeva dijo...

Madre!! ya leí los comentarios...

Vamos a ver, es tu blog, y como yo en el mio y cada un@ en el suyo, es libre de dar su opinión y expresarse abiertamente.
Tu tienes una manera de decir las cosas muy clara, no te andas con rodeos, eres sincera, y no a todo el mundo le gusta.

Es verdad, a veces nos tomamos las cosas que leemos en otros sitios, otras opiniones, como algo personal, y a veces puede que sea así, pero hay cosas más importantes, no??

Bueno, será que llevo leyéndote mucho tiempo y ya estoy acostumbrada a que digas las cosas como las piensas, y ya no me escandalizo, jejeje.

Tu sigue diciendo lo que quieras, que para eso el blog es tuyo!!

un beso Sara!!!

(Ahh, y que conste que yo tengo 28 años y carné, pero no coche!! pero no tengo ni he tenido trabajo desde que me lo saqué y el dinero que he tenido ha sido para estudiar!!! y mira que en mi islita si que me hace falta un coche!!!)

Maeva dijo...

Sorry por el rollazo!!! jajaja.

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DIVANITAS dijo...

jejeje más ambicioso es el que tiene un yate, jeje, tu escribe lo que quieras niña, que para eso el blog es tuyo, y si te quieren dejar de seguir, ellos se lo pierden, si tuvieramos que cambiar a nuestra familia y amigos porque no nos gustan ideas suyas vamos listos, yo almenos no cambio por nadie...

Besitos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESTHER dijo...

ES TU BLOG Y PONES LO QUE TE DA LA SOBERANA GANA, PUNTO

Arien dijo...

Yo no veo tus palabras como radicales, veo que lo dices como las piensas y ya está, no le pones edulcorante y eso está genial.
Además estoy de acuerdo contigo. A mi no me gusta conducir y aún así me obligué a sacarme el carnet porque lo considero algo importante. Yo siempre he dicho que si un chico no tenía coche me echaba para atrás, y claro que no es materialismo, es ser consecuentes. Yo no vivo en el Valencia y si tengo que salir con alguien que no es de mi pueblo y no tiene coche..nos veríamos de uvas a peras..jaja
Un besazo Sara!

En las nubes. dijo...

Para gustos los colores, no mi niña? tu tienes derecho a escribir lo que quieras en tu blog, un beso.
Tengo carnet, pero no coche...tengo una especie de pánico extraño. pero entiendo que si te gustan tanto los coches es normal que para ti lo ideal es que a tu chico también le gusten. A mi me encanta viajar y para mí es muy importante que a mi chico también le guste. Es totalmente comprensible. Un besazo enorme.

Anita Patata Frita dijo...

Pero no te pongas así mujer! es normal que se comenten cosas en contra y a favor de este tema! y para nada queremos que cambies ni te tachamos de nada, lo mismo no usé bien las palabras y "radical" para ti es más fuerte del modo al que la uso yo en ese comentario, siento si te he molestado pero no era mi intención.

:)

Sonia Herrero dijo...

cada uno en su blog es libre de decir lo que quiera, ánimo y no te reprimas, exprésate, y aquien no le guste, pues que no comente o no lo lea!
un bso!!

Rose dijo...

Bueno, lo primero espero que mi anterior comentario no molestara a nadie, porque no iba con esa intención. Respeto todas y cada de las opiniones, es mas me gusta leerlas porque se aprecia la variedad de gente y de pensamientos, que es lo que nos enriquece, respeto todas y cada una de las opiniones expuestas, algunas las comparto o no, pero me gusta leer a gente que piensa diferente a mi y que me hace pensar y replantearme cosas. Por lo demás creo que un blog es un espacio libre, su creador lo lleva y expone lo que le apetece y todos somos libres de leer, opinar,no, discrepar, pero no creo que nadie esté atacando a nadie aquí, simplemente es un debate. En fin, que me gusta viajar por vuestros blogs y leeros y conocer un poco vuestros puntos de vista y poder ampliar el mío.
Un saludo a tod@s

MásQueRopa dijo...

jajaja no t des mal reina no se puede agradar a todo el mundo y hay gent q se lo toma todo a pexo o mal

bsss

Anares dijo...

tengo que confesarlo: me fui a leer los comentarios!!! xD

Vamos a ver, yo recuerdo un post que escribiste sobre la leche en que no estaba para nada de acuerdo contigo pero eso no da derecho a juzgarte. Es tu opinión, no la comparto pero la respecto igual que me gusta que repecten las mias.

Tu no puedes pretender tener al 100% las mismas ideas que otra eprsona asique tampoco puedes pretender que todos sus post sean identicos a tu punto de vista.

Yo vengo aqui porque me gusta leerte, unos dias (como hoy) estoy de acuerdo y otros (como lo de la leche) no estoy de acuerdo pero no por eso me borro de seguidor.

Me parece más radical que tu postura la de no traverse a leer otras opiniones.

un beso!!

pd:siento el rollo!!!

lady dijo...

OLE, OLE Y OLE POR LA SARA CLARA Y REAL.

Opino como tú, sin contar el hecho de que el post anterior es una "chorrada" es decir, nada tan fuerte como para que haya creado tanta polémica y comentarios fuera de lugar...
Es tu blog, es tu opinion, es tu realidad, es tu forma de ser. Eres tu y al que no le guste que no lea y punto.

Chica, no te preocupes por lo que digan, tu escribes para tí, no para los demás...
Hay blogs que en un momento dado se olvidan de esto.
Es como lo de "te comento para que me comentes, o te sigo para que me sigas" yo estoy cansada de ver algun comentario en plan "ya que te pasas por mi blog sigueme no? me gustaria que me siguieras..." Pero haber tengo que seguir cada persona que me sigue??? no, sigo lo que me gusta y me interesa...punto.

Yo tb tengo 2 menos que ayer, puede ser por alguien que ha cerrado su cuenta...

Un beso cariñete!!!y no te rayes tanto.

tacatuca dijo...

Hola Sara!
A mi me gusta la gente clara y espontanea y por eso te sigo y te leo. Al que no le guste que no venga por aquí.
Un beso!!!

♥ Ana ♥ dijo...

Bueno está claro que en tu blog puedes decir lo que te dé la gana, pero también has de entender que haya gente a la que no le guste lo que pones y dejen de leerte o te digan que eres radical. Todos los que escribimos un blog estamos expuestos a eso, no?

Yo creo que lo bueno o malo de tener un blog es que la gente que viene a leerte puede decir lo que quiera al igual que tú, para mí es lo bueno, nunca lo malo, porque es genial que cada persona vea las cosas a su manera y lo exprese.

Pero sí entiendo que la gente se haya dado por aludida por tu comentario. Si tú dices "Bajo mi punto de vista si tienes, por ejemplo, 27 tacos y no tienes ni carnet ni coche es que tienes CERO ambición y vives en otra dimensión.
No se puede vivir sin carnet o sin coche, es necesario en la vida." tienes que comprender que haya mucha gente que se moleste, principalmente porque no es verdad que no se pueda vivir sin coche.

En fin, que cuando se escriben cosas así hay que asumir que haya personas que no estén de acuerdo y que se lo van a tomar como algo personal, pero como tú bien dices, es tu blog y pones lo que quieres, eso está clarísimo.

Besitos

Lucifeer. dijo...

es tu blog guapa,haz lo que realmente se te ponga en la punta de la nariz;zapatero a sus zapatos :)
xoxo
PD:yo aún soy joven para sacarme el carnet pero en cuanto tenga 18 años,lo haré.Mis padres me apoyan y me han dicho que lo pagaran ellos si hace falta pero si lo pienso es parte de mi futuro

El Titanic, también se hundió dijo...

Radical o pasional?.... radical no??.. la duda es si de naranja o de limon.... que siendo valenciana, pues de naranja.

Creo que para considerar a alguien radical debe darse el caso de que ese alguien no respete otras posturas diferentes a la suya, pero por tener una posicion clara, rotunda y definida... no da como para llamar a nadie radical. Las ideas claritas que asi se nos entiende todo.

Eli (Beauty Blog) dijo...

Se puede no estar de acuerdo con alguien y manifestarlo de manera respetuosa, pero la gente de eso no sabe. Hablando vulgarmente: es tu blog y te lo follas cuando quieras, cada uno que mande en su casa.

Chus dijo...

Hola Sara:

Que bien que vuelves a escribir a diario. Me gusta leerte aunque algunas veces no deje comentarios por las prisas.

Mira, yo tampoco saldría con alguien que no tuviera coche pero no por que considere que no tiene ambiciones sino porque yo, a estas alturas de la vida, soy una comodona y solo voy en coche o en taxi. Jajajajaja. Me gusta poco conducir aunque tengo carnet y coche desde los 20 años y por supuesto que cuando no tengo mas remedio conduzco.
Un beso guapetona.

Xys dijo...

No comenté el post anterior y, la verdad, a mí personalmente me pareció un poco cruel. Conozco a mucha gente que a los 30 no tiene ni coche ni carnet y podría darte mil motivos. Es tu opinión y tu blog, y me parece respetable 100%. Pero me parece más ambicioso poner un plato de comida en la mesa, dar el dinero que ganas a tus padres por que lo necesitas, pagarte tus estudios, tus masters o lo que sea. Creo que medir la ambición en este simple detalle no es del todo cierto. Para mí no me vale el tío que falla a su familia, a su novia, a sus amigos ... independientemente de que tenga un cochazo.
Aún que en este tema tengamos opiniones diferentes tengo que decir que me entanta tu sinceridad, por eso sigo tu blog y desde luego me encanta que no tengas miedo en expresarte.

Ewunia dijo...

Para algo es tu blog.. para expresarte, decir, o comentar lo que quieras :) Claro esta que no todo el mundo va a estar de acuerdo con todo.. sino seriamos robots!! todos iguales.. arggg :S Viva la diversidad!! Besitos!!

arantxau dijo...

Yo puse que eras radical no en el sentido de que no aceptases las opiniones de los demas, sino en el sentido de que te vas a los extremos, vamos sino tienes coche a los 27 no me interesas, espero no haberte molestado.
Yo no estoy de acuerdo contigo pero voy a seguir siendo seguidora tuya, es verdad que es de los unicos blogs que tienen algo de miga.
Sigue asi, un bs

MsAlezhita dijo...

He aquí mi opinión:
Las cosas hay que decirlas como son, y si a tí no te vale un chico de 27 años sin carnet o coche, pues ya está, es lo que tu piensas y para mí está bien.
A mí pueden no valerme los chicos que a los 27 todavía vivan en casa de sus padres, pero al igual también solo es mi humilde forma de pensar. Todo el tiempo hay que estar concientes que hay personas que tienen una manera de pensar y ver las cosas muy diferente a la nuestra y que las cosas hay que tomarlas en el sentido que tienen, en este caso, solo estás mostrándonos lo que tu piensas, nunca hablaste de fracasados, o de que no valen la pena, simplemente no te van.PUNTO.
Podré no estar de acuerdo en algunas cosas que escribas, pero eso no quiere decir que no tengas a derecho a expresarlas o ejercerlas, simplemente que a veces uno como "comentarista" se toma las cosas muy a pecho y terminamos nosotros siendo los radicales o pasionales.
Un beso que me encanta tu blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.