viernes, 21 de enero de 2011

TENSA ESPERA...OTRA VEZ

Mi embarazo va estupendamente. Después de las habituales molestias del primer trimestre y la tranquilidad del segundo, encaro la recta final con impaciencia y felicidad.
Al margen, tengo una nueva preocupación vital que se resolverá en una semana...
No se si lo he comentado con anterioridad pero hago queloides en las cicatrices del pecho, sí, eramos pocos y parió la burra. Hasta ahí bien porque del tema estético hace tiempo que paso pero si empiezas a notar demasiado volumen en una de las cicatrices hasta hacerte pensar que más que cicatriz es bulto...ahí ya cambia la cosa.
Así llevo un tiempín. Angustiada a diario, comiendome la cabeza en la ducha, convenciendome de que no es nada, llorando por las noches, queriendo ir al médico y a la vez sin atreverme a ir.
Hasta ayer.
Me fui a mi oncóloga y después de mirarme y tocarme me dijo que según su criterio no es más que la propia queloide, que no me preocupara pero que no obstante me mandaba a dermatología a que me hicieran un punch.
Así que un ratito después estaba acostada en un quirófano para que me hicieran el tal punch, que viene siendo una biopsia con su bisturí y sus punticos (¿cuantos llevaré ya?).
Tengo cita para los resultados el próximo viernes 28 así que de nuevo me encuentro en tensa espera. A ratos positiva y a ratos aterrada.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Por el amor de Dios que sinvivir lo tuyo!... Verás como no es nada, tienes que pensar desde ya que no es nada, porque además es que no lo va a ser. Asi que estate tranquilita y olvidate del tema hasta que te den los resultados.

Ya se q es fácil decirlo, pero intentalo al menos, vale?.

Muchos besos.

Maeva dijo...

Hola Sara!!! pues espero que no sea nada, supongo que esta semana se te hará bastante larga.
Que solo haya sido un sustillo y que puedas disfrutar bien de lo que te queda de embarazo que los disgutillos no son buenos ni para ti ni para Lúa.

Besos!!

Elisa dijo...

Mantengamos la calma chica!
animo

Unknown dijo...

Hola guapa!! Me alegro k tu embarazo vaya genial!!
Lo otro, no lo pienses,xk no va a ser nada raro, las cicatrices curan unas veces de una manera otras de otro, depende de cda persona,y enk situacion se encuentre, piensa k ahora tiens la hormoniyas un pco revolucionadas! Ya lo verás k no es nada!! estate trankilaaa!! un bsote!!

Perfectamente imperfecta dijo...

SEguro que no es nada!!! además has pasado por un cáncer!! qué hay peor que eso???

Por otro lado, una semana no es nada...

Besos y ánimo!

Lunhya dijo...

No te des mal pq no vas a conseguir nada, aunque sé que es difícil, no te preocupes que todo irá bien!

Anónimo dijo...

Por favor, piensa que no es nada, y asi sera, solo disfruta la recta final para ver a tu hija, tenerla, olerla, achucharla, solo ten en la mente esa idea. Besos

MsAlezhita dijo...

Ya verás que no es nada, tu quédate tranquila y disfruta tu embarazo, tal vez se dice fácil, pero debes estar tranquila.
Besos!

Chus dijo...

Sara: Me alegro muchísimo de saber de ti. Aaaaanimo!!!! te deseo de todo corazón que las noticias que te den el día 28 sean buenas.

Rezaremos para que eso suceda. Un beso muy fuerte.

Sixduff dijo...

Ánimo Sara!

Esto que te voy a decir es una chorrada literaria, pero yo creo que tiene su sentido: dicen que si el mundo conspira por algo, ese "algo" se cumple; pues bien, yo "conspiro" a favor tuya para que todo esto se convierta en una tontería y en un bachecilo sin importancia antes del que será, probablemente, el momento más feliz de tu vida.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

hola wapisima! siento mucho saber de ti por cosas asi, seguramente no será nada pero lo peor es esperar verdad? quiero darte las gracias de corazón por dejar el blog abierto xq a una amiga mia la han detectado cancer de mama y la recomendé tu blog y se le esta leyendo desde el principio. La ayuda mucho porque la verdad que aunq se hace la fuerte se que está muy asustada. Espero con impaciencia que nos digas el resultado d tus pruebas pero vamos estate tranquila que seguro seguro que no es na de na! una pregunta!!! piensas volver a retomar el blog como antes? de verdad que me haría mucha ilusión porque llamabas a las cosas por su nombre y hacias post divertidos que te hacian pensar piensalo ok?? un besazo enorme y no te voy a desear suerte xq no la necesitas!!!

Anónimo dijo...

Es tonteria decir no te preocupes, es normal tu preocupación y más despues de haber pasado por un cancer... solo el que vive la enfermedad de cerca sabe la preocupación y para los demás es muy facil decir no te preocupes...
Solo deseo que los resultados sea lo mejor del mundo y se quede solo en un susto, espero que se acaben los malos ratos y puedas vivir tranquila de una vez que coñoo! ya te lo mereces!!

Anónimo dijo...

Sara preciosa, ya lo creo que llevas unos puntitos, ¡caray! lo importante es que el embarazo va fenomenal y el viernes te quedarás tranquila con los buenos resultados. Un abrazo!!

Manolita dijo...

Hola Sara!! Solo desearte que no sea nada y que el día 28 puedas respirar tranquila y seguir disfrutando de tu embarazo.

un beso muy fuerte

En las nubes. dijo...

Espero que todo quede en un susto mi niña, y que esta semana pase rapidito para que salgas de la incertidumbre. Un besazo enormeeee y ánimo, besitos para ti y Lúa.

Patri *Lilaygris* dijo...

es normal tu preocupacion, pero piensa que si antes eras una tia fuerte, ahroa sois dos las que luchais con fuerza!! Asique respira, y aguanta como tu sabes hacer hasta los resultados, veras como no es nada.

un besazo nena

Ani dijo...

hola cariño!! si algo he aprendido en esta dura lucha (ya que tú y yo nos entendemos bien de lo durp y dificil q esestar gravemente enfermo... ¡¡pero tu estás curada y esperando un bebé!!!)

pues además de venir a saludarte quería que pasases a recger tu premio que te lo concedo con todo el cariño del mundo, cuando hice este blog aún sin saber que habías escrito, pensé en ti entre los mejores y las mejores personas...

lo del bulto es porque las mamas crecen... yo tengo a una de mis mejores amigas embarazada de casi 5 meses y ha tenido quee cambiar de sujes, que solo sean tela y sin aro ni relleno ni nada.. casi un bikini porque dice que le molestan mucho los sujes... que van creciendo y necesita algodón cómodo... y elástico... y te en cuenta que tu TIENES IMPLANTES DENTRO!! Y LOS IMPLANTES SUELEN SER DE SILICONA!! Asi que por favor mi niña... NO TE COMAS EL TARRO.... PIENSA EN COSAS BONITAS, EN TU BEBE, EN TU MARIDO, EN LO Q TE GUSTA HACER... EN TU BLOG Y AMIGAS BLOGUERAS... ¿PARA QUE VAS A PREOCUPARTE DE ALGO QUE AUN NO SABES? A MI ME ENSEÑARON A NO PREOCUPARME DE PROBLEMAS QUE NO EXISTEN. CUANDDO EXISTAN YA SI. PERO NO EMPARANOPIARSE!!!! Y TE LO DICE OTRA PERSONA ENFERMA A PUNTO DE ENTRAR POR 8 VEZ A OPERARSE LA COLUMNA ENTERA... Y EN VEZ ESTUDIAR CASOS DE COLUMNAS Y MIRAR FOROS, Y TAL Y CUAL... ME EVADO CON EL BLOG, CON VOSOTROS!!!! Y ME PONGO GUAPA EL DIA Q PUEDO SALIR 1H O 2H A LA CALLE...

COMO DICE EL REFRAN "YA CRUZARE EES PUENTE CUANDO LLEGUE A ESE RIO"... PERO Y SI NO HAY RIO Y ERA UN ESPEJISMO??
PARA MI Q ES LA SILICONA... EH.. O LAS FIBROSIS Q CAUSAN LAS CICATRICES. AL OPERAR, LA PIEL Y TEJIDOS CICATRIZA A VECES DE FORMA EXCESIVA, Y FROMA COMO NODULOS, O BOLITAS, SON LAS LLAMADAS FIBROSIS POST QUIRURGCAS... YO TENGO FIRBROSIS A TOPE... QUE ME OPRIME LA MEDULA Y LAS RACICES NERVIOSAS Y ME DUELE HASTA LA PIEL Y TB TENGO BOLITAS, Y POR ELLO NO TENGO CANCER... ASI Q NO TE COMAS EL TARRO CARIÑO.

SI QUIERES HALAR AGREGAME AL MSN QUE LO TENGO EN MI BLOG PUESTO... DIME Q ERES TU, PORQUE ME LEGAN MUCHAS INVITACIONES Y A VECES DE GENTE Q ES PARA HACER EL TONTO O YO Q SE!!!

UN BESAZO Y HABLA CONMIGO... VEN A POR TU PREMIO Y AGREGAME AL MSN.

BESAZOS!!!

sonrisasenparis dijo...

Sarita que te han dicho? espero que todo esté bien.

Anónimo dijo...

Sara please dinos como estas? que tal los resultados?
Espero q todo haya marchado bien.
Besos y fuerza

Isa dijo...

Animo no sera nada besitos muacksss