jueves, 3 de marzo de 2011

35 SEMANAS


Familia bloguera, solo quedan 5 semanas para que salga de cuentas aunque yo creo que Lúa tiene ya muchas ganas de salir.
Ya está en posición de salida y hace unos días pesaba 2,200 kg. Todas sus cositas la están esperando en casa, tenemos muchísimas ganas de conocerla.
Os mantendré informados!!!

18 comentarios:

WEYSA dijo...

Espero que todo salga genial, ya nos contaras cuando Lua llegue..

Tessa dijo...

Que poquico te queda eh!!! Pues estas guapisima y vaya barrrigota ya!!! Seguro que va ser preciosa,que ilusion!!!

Espero que salga todo genial y pronto podamos verle la carita a Lúa.Un besazo y animo que ya queda poco!!!

lilaygris dijo...

mas guapa no puedes estar!!!! :) me alegro que todo vaya bien y es que ya queda poquito!!!

un besazo!

Ana dijo...

Espero que todo salga genial!
Un beso guapa.

Perfectamente imperfecta dijo...

qué bien se te ve!! saldrá cuando quiera salir la pobre.... espero que todo te salga bien y que nos informes y nos enseñes a tu preciosa niña!

Besos.

Ainara dijo...

tE DESEO QUE TODO VAYA GENIAL. mE IMAGINO LAS GANITAS QUE TENÉIS DE VERLA. mUCHOS BESITOS!!!

Ani dijo...

QUE GUAPÍSIMA ESTÁS CARIÑO!! Y QUE BUENAS NOTICIAS QUE TODO VAYA TAN BIEN. ESTAS PRECIOSA, TE LO DIGO DE TODO CORAZON... Y LA HISTORIA MEJOR FINAL FELIZ NO PUEDE TENER... Y ME EMPOCIONA PORQUE TE LO MERECES. YO AYER SALI DEL HOSPITAL TRAS MI 8º OPERACION DE COLUMNA Y HOY ME AVENTURE A SALIR A LA CALLE SOLA A PASEAR A PESAR DEL TEMPORAL DE NIEVE... NO TENGO TANTA SUERTE COMO TU, PERO VER QUE SI HAY CUENTOS DE HADAS COMO EL TUYO QUE SON DIGNOS DE ADMIRAR... ME BASTA Y EMOCIONA.
CUANDO TENGA FOTOS Y MAS GANAS HARE UN POST DE MI ULTIMA ESTANCIA EN EL HOSPI CON MI CUMPLE INCLUIDO QUE FUE EL LUNES Y ME LLEVARON TARTA(LLEVO SIN FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON AMIGOS DESDE EL 2007, Y 3 AÑOS Y UN MES EN CAMA... PERO NO DEJO DE INTENTAR MEJORAR "POR HABERLO INTENTADO QUE NO SE DIGA A PESAR DE MIS BAJONES O MOMENTOS DUROS...", PEROUN CUMPLE EN ELHOSPI JAMAS LO PASE...
AQUI HACE UN FRIO TREMENDO, HASTA MEDIO NIEVA... Y DEBO SER UNA LOCA INCONSCIENTE QUE SE ESCAPA AL DIA SIGUIENTE DE DARLE EL ALTA... YA OS PONDRE FOTOS DE MIS PASEOS TAMBIEN. AL MENOS NO SALI EN SILLA POR LA OPEACION TAN DELICADA. A VER SI EL FINDE ME ANIMO A ESCRIBIR POST... ESTOY MUY FATIGADA Y AUN REMENDADA ...
BUENO CIELO, NO QUIERO ROBARTE EL PROTAGONISMO DE TU ENTRADA, SOLAMENTE COMENTARTE UN POCO MI AUSENCIA AUNQUE SIEMPRE QUE SE DE TI COSAS TAN BUENAS ME ALEGRO MUCHISIMO.

BESOS. TE MERECES LO MEJOR

P.D. ERES LA PRIMERA A LA QUE ESCRIBI UN COMENTARIO DESDE QUE "ESTOY FUERA DE CIRCULACION DEL BLOG"... BESOS A LAS DOS PRINCESAS ;)

This is an addiction dijo...

Pero qué preciosa estás, Sara!!!
En serio, estás guapísima!! Y tu barriguita...qué monaaaaa!!

Bueno guapa, mucho ánimo en la recta final de tu embarazo!! que dentro de nada podréis tenerla en vuestros brazos y seréis unos felices papás! jejeje

Un besazo a los tres:)

Anónimo dijo...

Q poquito t queda ya!!! Seguro q tienes unas ganas...Estas preciosa!

Chus dijo...

Sara: Estas guapísima!!!

Que bien que de vez en cuando nos vayas informando.

Asi que dentro de 5 semanas, seremos tíos blogueros, que bien!!!!!

Me alegro encontrarte tan estupenda y con una barriga que no parece de 8 meses. Se ve que te has cuidado y te han cuidado muy bien.

Un beso muy fuerte y ya nos irás contando.

SOL dijo...

Un abracito Sara! ya queda muy poquito para ver a Lúa. Estás superguapa con ese pelo y esa barriguita:-)

Flor dijo...

Ay, Sarita, qué lindoooo!!! Ya queda tan poco.
Besotes enormes.

Manolita dijo...

Qué alegría saber de ti (vosotros, jejeje). Ya no queda nada, quizá el tramo más pesado, pero en nada le vereis la carita y la tendreís en vuestros brazos. Me alegro muchisimo de que todo vaya bien.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Qué poco, disfruta ahora, que luego disfrutarás más pero con más ojeras de no dormir.
Besos

Lou

Elisa dijo...

Chiqui disfruta muuuuucho ;) ya nos contaras q tal todo ero ya veras q genial, enhorabuena jo me hace tremenda ilusion.
besitossss mil

Patry dijo...

hola preciosa!! Hace mucho tiempo que descubri tu blog y creo que te comenté en akel entonces, pero lo tengo bien guardadito en favoritos desde entonces.Y ahora veo que vas a tener una niña, eso es la mejor noticia del mundo!!! enhorabuena corazon.Un besito enormee

Sandra dijo...

Madre madre madre que esta ya asoamdo la cabeza :P Pues ahora a aguantar como una campeona los emses finales y que siga todo tan bien como hasta ahora.

Besos.

Anónimo dijo...

preciosa!!! que tal todo como vas!!???? espero que veas pronto la carita de tu niña!! si no la has visto ya claro.... que me da a mi que ya la tienes contigo... un besazo enorme para los tres