viernes, 23 de noviembre de 2012

INFLUENCIAS

Este es un juego que me propuso hace un tiempo Elena de https://stuffeninbavaria.wordpress.com y he tardado tanto en postearlo porque me ha sido muy difícil encontrar personajes de ficción que de verdad hayan influido en mi vida o con los que me sienta identificada. No obstante, me ha gustado mucho porque me ha servido para conocerme mejor pues, curiosamente, casi todos los personajes tienen algo en común. Os dejo las reglas por sí os apetece hacerlo: No lo penseis mucho. Quince personajes de ficción (televisión, películas, teatro, libros) quienes son influencia para ti y se te han quedado pegados. Haz una lista de los 15 primeros que puedas recordar en no más de 15 minutos. Sobra decir que yo he tardado más de 15 minutos... Ahí van: 1. Heidi. Mi infancia no sería la misma sin estos dibujos. 2. Lisbeth (Millenium). Fuerte, dura y con un bidón de gasolina. 3. Sayuri (Memorias de una geisha). Femenina, delicada y el descubrimiento de la cultura japonesa. 4. Lady Madrid (Pereza). Lo más Rock and Roll de por aquí. 5. Vivian Ward (Pretty Woman). Así también quiero ser puta. 6. Rubí. La mala, malísima más mala de todas las telenovelas. 7. H (A3MSC). Mmmmmmmmmmmmmmm. 8. La Doña. María Félix, la anti diva, sólo hay que leer sus frases para amarla. 9. Jessica Rabbit. Sex symbol animada. 10. Laura Palmer. Mi primera serie adulta. 11. Amanda Woodward (Melrose Place). Otra mala que consigue todo lo que desea. 12. Nora (Match Point). Sexy!!! 13. Erin Brockovich. Luchadora y valiente. 14. Victoria Beckham. Porque a mi me parece un personaje de ficción, creada a sí misma. Hay que ser muy lista para parecer tonta y en realidad ser un genio de los negocios. Mirad su producto más exitoso si no me creéis, David Beckham. 15. Cristina (Anatomía de Grey). Me encanta. Fuerte, fría, ambiciosa.

3 comentarios:

Miss Blonde dijo...

Coincido en muchas contigo! Y muy acertada la reflexión de VB, de tonta no tiene un pelo, por mucho que digan, esa mujer hace oro con su marido y lo que le rodea de la noche al día!
Un beso guapa

Duna dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, creo que yo también la haré, en algunas coincido contigo ;)
Besotesss

Stuffen dijo...

¡¡Muy buena esa lista!! Yo no coincido en ninguna, creo (me parece que somos muy diferentes tu y yo :- ). Me llama la atencion la Amanda de Melrose Place :-) Mola. Y algunos no los conozco, pues no he seguido las series o leido la saga Millenium, pero me gusta tu lista! :-) Molt ben fet. Saludos!!