lunes, 21 de septiembre de 2009

ME LLAMAN LA DESAPARECIDA...

...pero juro que es en contra de mi voluntad!! Mi portatil dijo basta hace como dos meses, y entre la inutilidad de el Corte Inglés que no se hace cargo (aunque su lema sea "Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero") y la parsimonia del servicio técnico de Acer, pues eso, que a penas me he podido conectar desde el ordenador de mi adorado novio.
Ya ni me acuerdo cuanto hace que no actualizaba, lo que si se es que tengo mogollón de cosas que contaros, algún que otro look que colgar,...

Empiezo por deciros que mis pruebas médicas han salido genial; la resonancia me sacó de dudas y mi espalda está fenomenal. Me he quitado un gran peso de encima porque tenía verdadero pánico y estaba pasándolo realmente mal.
Además, por fin he conseguido salirme con la mía y me van a quitar el otro pecho también, algo que llevo pidiendo más de un año. Mentalmente me va a venir de lujo saber que me quito muchísimas posibilidades de recaida y además esteticamente para la reconstrucción me proporcionará una mayor simetría.
En relación a esto me gustaría dar un consejo o lanzar una reflexión. Muchas veces, cuando se trata de temas médicos, nos vemos arrastrados por la inercia de lo que nos dicen que es bueno para nosotros y que debemos hacer. No cabe duda de que debemos dejarnos aconsejar por los profesionales que para eso son los que saben. Pero existe una cosa importantísima: el derecho a elegir del paciente.
Ningún médico quiere el mal para nosotros, evidentemente, pero ellos actúan bajo el protocolo a seguir, por mucho interés que se tomen, tú eres un paciente más, y como tal te van a tratar.
En mi caso desde el principio quise que me quitaran ambos pechos pero nadie me hizo caso... pasado más de un año y dada mi insistencia, al final lo van a hacer. Hablando con algunos médicos (médicas, sobre todo) todos coinciden en que si fueran ellos también se quitarían la otra. Y yo me pregunto: ¿¿POR QUE COÑO NO LO HICIERON AL PRINCIPIO?? Ya lo tendría hecho, una cosa menos...
Pues no lo hicieron porque entonces yo estaba cagada de miedo y lo que decían los médicos iba a misa pues eran los dioses que me iban a curar y porque no era ni hija, ni sobrina, ni hermana de ninguno de los cirujano u oncólogos, por eso...
Pero en fin, no importa, también eso sirve para aprender, después de informarme mucho sobre mi enfermedad, los procedimientos y tratamientos, ahora puedo llevar las riendas de mi curación.
Pffff tengo tantas cosas que contar que creo que es mejor hacerlo en varios post jeje
Os tengo que contar que este finde estuve en la noche en blanco de Madrid, que el maravilloso mundo Ryanair me tiene loca, que Bogoché sigue viento en popa (echad un vistazo al blog) y que cada vez queda menos para mi bodaaaaaa!!!
Todo esto a lo largo de la semana ¿vale? que tampoco quiero agobiaros jiji

Os pongo un look de hace unos días, como veis mi pelo sigue sin querer crecer, estoy desesperada, así que si alguna conoce algún truco, remedio, ungüento, danza u oración que me la diga.
Image Hosted by ImageShack.us
Blusón: Blanco 09
Pitillo: Bershka
Gafas de sol: Bershka

7 comentarios:

ESTHER dijo...

yo ya me estabapreocupando coño!ya era hora de k actualizara jejejeje andas wapichima eh?ayyyyyy cuentanos mas cosas leñe!!!!!ni truco ni oracion, a esperar se ha dicho

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de que todo vaya bien!!

ten paciencia con el pelo (además te queda de maravilla... aunque ya tengas ganas de lucir melena!)

Besos!

ISABELL dijo...

wapa!!! ai cuanto tiempo! me tenías preocupá´, que alegria ver que todo va bien , y estas wapisima ! si alguien te dice algún truco para que crezca el pelo lo dices jajaja...me alegro que al final te quiten el otro pecho , y tu recuperación vaya viento en popA! TE MERECES ESO Y MAS! bss!

Silvia dijo...

Cuánto tiempo! Me alegro de que tus pruebas hayan salido fenomenal, y de que hayas tomado las riendas de tu curación, esa es la mejor decición que se puede hacer, no solo con el cáncer, sino con cualquier enfermedad. Los médicos están para ayudar, pero también nosotras podemos decidir sobre ciertas cosas, por eso cuanta más información nos den, mucho mejor.
Un besito!!!

Silvia dijo...

Por cierto, para lo del pelo, pregunta en la farmacia sobre las cápsulas esas que fortalecen el crecimiento, no se si servirán de algo. De todas formas, paciencia, ya se te nota pelusilla, seguramente para navidades ya hasta tengas que usar peine!

Los outfits de Lorena dijo...

mi niña cuanto tiempo!!ya se te echaba de menos, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, y tu te ves estupenda :)
1 besazo reina

Perfectamente imperfecta dijo...

No sabes cuanto me alegro de que todo te vaya bien, wapisima!! ya se te echaba de menos, la verdad!!

Hasta pronto.

besos, curiosita