martes, 25 de agosto de 2009

ENTRADA "MU" RÁPIDA

Pasad por mi otro blog que he colgado siseños nuevos y quiero vuestra opinión!!!
http://bogoche.blogspot.com

Graciaaaaaaasss!!!

5 comentarios:

MqR dijo...

madre miaa!!! y como ppuedes llegar a los dos jajaja yo con uno voy como loca

bsotes curranta

Mis trapitos favoritos dijo...

Dicho y hecho! ahora mismo me paso guapa!

tuna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encanta!!! ademas viene bien escuchar testimonios como el tuyo porque en nuestra vida, por desgracia, nos precupamos x cosas insignificantes. besitos

Silvia dijo...

Hola guapa! Menudo ajetreo tienes, con los dos blogs, las camisetas, las pruebas médicas... madre mía!!!
He visto que vas a pasar un tribunal médico. No es por desanimarte, pero se ponen un poco exigentes para dar la incapacidad, sobre todo a gente joven, con decirte que a la hermana de un amigo, con esclerosis múltiple, se la denegaron, porque según ellos todavía sí puede trabajar, aunque con limitaciones. Y a mi no me la dieron tampoco, aunque es diferente porque yo si quería trabajar, no se qué habría pasado si hubiese pedido que me dieran una incapacidad temporal. Que tengas suerte.
Y has hecho muy bien insistiendo en que te hagan la resonancia, si tu ves que algo no te cuadra, que te hagan las pruebas que haga falta para que te quedes tranquila, que luego mira, a mi por hacer caso a los médicos, que decían queno me preocupara... ains, pero tu tranquila que lo tuyo no va a ser nada, que no todo lo que te pase va a tener que estar relacionado con el cáncer, jolines.
Pues nada, un besito y te sigo leyendo!!!

Mapi dijo...

Sara voy pá´ya.... ahora te digo....