viernes, 14 de agosto de 2009

FOTOS Y MÁS FOTOS

Bueno, lo prometido es deuda, así que, aunque con un día de retraso, actualizo por fin como Dios manda...
Lo primero de todo deciros que mi viaje por Francia ha sido maravilloso. He conocido lugares preciosos con muchísimo encanto que os recomiendo visitar ya que pillan relativamente cerca de España.
Pasamos una noche en Carcassonne que es una ciudad que tiene un casco antiguo medieval rodeado de una muralla.
Image Hosted by ImageShack.us
¿A que es bonito?
También visitamos pueblos como Castres, Realmont y la ciudad de Albí, donde nos quedamos dos noches más.
Mucho, mucho calor... y aquí teneis la prueba...
Image Hosted by ImageShack.us
Había muchos niños mojandose y yo no me pude resistir... Finalmente me terminó de convencer un "No tienes huevos" de mi novio y el que me conoce sabe que soy tan becerra que basta esa frase mágica para que haga cualquier disparate.

El lugar que más me gustó fue un pequeño pueblo llamado Cordes sur Ciel, precioso por sus calles empedradas y empinadísimas que pusieron a prueba mi resistencia, todo tan medieval y con un ambiente tan artista, pues estaba repleto de pequeños talleres de todo tipo de artes. Nos imaginamos un tallercito Bogoché jeje...
Aquí me teneis con mi mami.
Image Hosted by ImageShack.us
Otra cosa que me ha encantado ha sido compartir este viaje con mis padres. Uno se hace mayor y pasa menos tiempo del que debiera con los papis así que de vez en cuando me gustaría tomar por costumbre una escapadita con ellos. Siempre he viajado muchísimo con ellos y ya no recordaba lo divertido que es, me lo he pasado genial y me he reido mucho.
Sobra decir que con mi niño es un gustazo viajar, nos compenetramos de maravilla y la verdad es que es un excelente compañero de viaje. Un diez como siempre!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Son muchos los lugares que visitamos pero como no quiero aburriros, pues a otra cosa mariposa!!!
Tenemos 10 camisetas BOGOCHÉ recién salidas del horno. Es posible que más adelante nos colemos a ofrecernos en alguna tienda, así que cámara en mano hemos fotografiado un poco más cuidadosamente los diseños para ir creando un portafolio con el que presentar nuestro trabajo. Después de barajar varias ideas de como hacer las fotos para que no se viesen cutre-caseras se nos ha ocurrido la idea de "los tendederos callejeros". Fotografiaremos las camisetas en improvisados tendederos en diferentes partes de la ciudad de Valencia. Esta primera tanda ha tenido lugar en el cauce del Rio Turia. Os las dejo a ver que os parece...
Aquí una muestra de la colección Dolls:
Image Hosted by ImageShack.us
Un par de la colección Fashion Victims: (mis preferidas)
Image Hosted by ImageShack.us
Y dos más de la colección de chico:
Image Hosted by ImageShack.us
Pasad por BOGOCHÉ

que hemos colgado fotos más detalladas.
Por cierto, muchos os habeis interesado por las camisetas, lo cual os agradezco infinitamente, me alegro muchísimo que os estén gustando y os animo a hacernos algún pedido, os vais a sorprender muy gratamente porque están muy curradas y las hacemos a precio super competitivo jeje (si no me publicito yo, ¿quien lo va a hacer? jeje).

Más cosas... Dejo pendiente un meme de Duna para hacerlo mañana y colgaros las cositas tan chulas que hace con pixel art, que ya os lo dije pero no he tenido tiempo.
También comentaros un tema acerca de la boda y haceros una consulta sobre decoración jeje.
Todo eso desde Cartagena, que mañana nos vamos 10 días con la family de mi novio.
Valencia-Cartagena, Cartagena-Valencia,....

2 comentarios:

mj dijo...

hoola guapa!!, las fotos chulísimas, eh??. Ya me había dicho una amiga que la parte esa de Francia está chulísima, lo de los cátaros y tal.
Veo que te está saliendo ya pelo, no??, antes de que te des cuenta!!.
Lo dicho estás muy guapa en las fotos!!.
Un beso muy fuerte y cuídate mucho!.

Silvia dijo...

Estás guapísima! Se te ve súper feliz, que eso es lo que importa. (y las sandalias rojas me encantaaaan)
por cierto, ¿qué hay que hacer para tener una camiseta de bogoché? mandame un mail y me cuentas:
smargar_p@hotmail.com
salu2!!!