lunes, 3 de agosto de 2009

CUENTA ATRÁS


Cuenta atrás para irme de viaje!!! Pasado mañana, o sea, el día 5 me voy a recorrer una región de Francia que tiene unos pueblos medievales preciosos. Vamos a estar una semanita y me voy con mi chico y mis padres que, después del año que hemos pasado, nos apetecía un viajecito juntos.
Prometo hacer muchas fotos!!!
Por otro lado, y como os dije, mañana es el gran día... bueno, no el gran, gran porque mañana solo abrimos el expediente de matrimonio. El verdadero GRAN día supongo que nos lo dirán y por supuesto os mantendré informad@s.
De hecho, os propongo una cosa...
Mi idea es hacer esta boda civil primero como compromiso mutuo entre mi pareja y yo y para reafirmar lo que sentimos y nos une. Más adelante, cuando esté totalmente recuperada y nuestra economía nos lo permita, haremos una boda de vestido, iglesia, convite y etc
Bueno, el caso es que aunque esta primera boda vaya a ser tan íntima y sencilla, me gustaría que fuese original y de un modo que las pocas personas que queremos que asistan jamás olviden....
Mañana os informaré para cuando me dan fecha y si os parece y os hace tanta ilusión como a mi podríais ayudarme a organizar esa boda original y especial que tanto deseo... Seguro que a tod@s se os da bien algo o estais puestísimos en un tema...
Tendremos que buscar un vestido, pensar en invitaciones originales, un maquillaje, una alternativa a un banquete al uso, regalitos para los poquitos invitados,....
TODO!!!! Me ayudareis??? Os gusta la idea???
Original y Especial, básicamente es como quiero que sea mi boda.

Por otro lado seguimos con el proyecto de Bogoché y de momento va genial. Tengo más diseños para enseñaros pero hay un par de pedidos para blogueras así que todavía no cuelgo las fotos para que sea una sorpresa para ellas pero ya vereis como están chulísimas!!!

Dosis de recuerdos

es el blog de Duna y me ha mandado unas chuladas que hace con pixel art, en concreto una rosa y una seta de Mario Bros, son graciosísimos!!! Prometo colgaros fotito!

16 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta la idea de que te ayudemos a mi me encanta dar consejos para las bodas mi marido hace videos y fotos de boda y yo me iba con el a ayudar me lo paasaba genial. Ademas te dire mas de dos secretos para las fotos.y te informare de cosas nuevas.
Besos Mañana nos cuentas.....

África dijo...

Felicidades por ese primer gran paso!! Seguro que el 'bodorrio' posterior será genial!

Por cierto, preciosas las camisetas!!

Un besote, muak!

WEYSA dijo...

Sobre los consejos para bodas no tengo mucha experiencia aun asi que siento no poder ayudarte, disfruta de ese viaje¡¡¡

Mrs. Chic dijo...

Yo me apunto yo me apunto......Siempre he dicho que si tuviera varias vidas en una de ellas seria cantante y en otra organizadora de bodas!!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Pásalo genial!! y haz mil fotos!! y claro que me apunto a tu clan de organizadoras de bodas jajaja... una fiesta a mi??? no se me resiste!! :)

Mapi dijo...

pero Sara, no sabia q te casabas!!! que ilusion, espero q esto sea una dosis de positivismo total. Ayudarte? cuenta con ello, lo q te haga falta.....( mp.salvador@hotmail.com )

yo tambien me voy de vacaciones mañana hasta el 20, que ganas tengo!!

un beso Sara, guapisima!

Tara dijo...

Vaya!!! yo cuando me case quiero algo muy familiar y tranquilo!!!
Me encantaría casarme por lo civil en unos jardines con losmás allegados!!!
Te ayudaremos en lo que podamos!!
Bess

MqR dijo...

dios q maravilla de viaje! yo stuve en la zona del loira qqqqqqqqqqq pasada de Castillos

besos y a disfrutar wapa

Maeva dijo...

Pásalo muy bien Sara, que te mereces descansar, y en cuanto a lo de la boda, pues yo poco te puedo aportar, pero seguro que entre todas se monta la boda del año!

un beso.

Autour de toi dijo...

Veo que eres de Valencia, nosotros también vivimos aquí.

Te invitamos a que te pases por nuestro blog (es de Street Style, sí de Valencia y otras ciudades) y nos des tu opinión.

http://autourdetoi.blogspot.com/

Muchas gracias y feliz viaje!

ISABELL dijo...

hola wapisima!!!!! si me encanta la idea de que te ayudemos ! que ilusión! nena! quiero fotos y detalles de tu ruta por Francia, me encantan los pueblos medievales, con sus castillos y sus historias! jijiji...pasatelo genial que te lo mereces! bss!!

lisa210 dijo...

Que bien el viaje Francia me encanta y si vas por el valle del Loira genial, que bonito es.
En cuanto a la boda yo ayudo aunque experiencia ninguna, no me he casado nunca...jejeje..y no creo que lo haga.
Besotes y que te lo pases genial!!!

Patri dijo...

Hola guapa!
Si hay alguien que se merece esas vacaciones eres tú, por supuesto.
Perdona que no me haya pasado en mucho tiempo por aquí pero estoy sentimentalmente en uno de mis peores momentos...no es por contar mi vida, es para que sepas que no es porque ya no me guste tu blog!
Me encanta la decisión que habeís tomado tu novio y tu y no puedo estar más de acuerdo, es más, yo siempre he pensado en hacer lo mismo, algo para esa persona a la que amo y para mí, que nadie, ni ninguna parafernalia nos lo quite y luego ya se verá...(el bodorrio digo jaja)
Un besazo

Duna dijo...

Ya tengo mi camiseta Bogoché!! es preciosa, gracias Sara!!! Me alegro que te gustaran los pixel art que te hice, llegaron intactos? Disfruta de tus vacaciones :)

Silvia dijo...

PEro bueno!!!! que estoy dos días sin mirar el blog y ahora resulta que vamos de boda!!! muchas felicidades, y has tenido una idea genial con lo de que te ayudemos.
Y disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado.
Yo estoy agobiadísima con la vuelta al curro, pero es un agobio bueno, porque tenía unas ganas enormes de sentirme útil otra vez.
Besos.

ESTHER dijo...

HE ESTADO FUERA Y M ACABO D ENTERAR D K T CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!XO K GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA WAPA Y YA SABES, PARA LO K NECESITES AH Y MANTENNOS INFORMADOS `POR DIORRRR