viernes, 31 de julio de 2009

MISCELÁNEA

Hoy no puedo empezar de otra manera sino condenando y rechazando el último atentado de ETA en Mallorca. Esa banda de gentuza sin escrúpulos y moral ha sesgado la vida de dos personas jóvenes cuyo único pecado era trabajar por y para los ciudadanos de este país. Me produce una vergüenza infinita vivir en un país europeo y supuestamente moderno en el que sigue teniendo cabida el terrorismo. España es el paraiso de la delincuencia con sus leyes y penas de jardín de infancia.
¿Matar en nombre de una ideología política? Es necio y absurdo.
Panda de vagos sin oficio ni beneficio, cobardes de tiro por la espalda, asesinos sanguinarios sin ningún tipo de remordimiento,...
Cobardes también nuestros políticos, los de antes y los de ahora... Nadie pone los cojones que hay que poner para solucionar este problema no vaya a ser que se pierdan votos o tengan una legislatura movidita.
Asco, rabia e impotencia, eso es lo que hoy siento...

Se me hace dificil cambiar de registro, pero si en la tele son capaces de pasar de hablar del conflicto vasco al conflicto Belén Esteban-Janeiro como si tal cosa, pues supongo que yo también podré hacerlo...

Bogoché va viento en popa, nuestras camisetas están teniendo muchísimo éxito y tenemos más de 15 pedidos por hacer!!!!
Os enseño los tres últimos en mi otro blog bogoche.blogspot.com, entrad y decidme que opinais que dentro de poco voy a daros una sorpresa...

De momento os pongo mi look de esta noche para ir a tomar unas copillas.(Obviad mi cara de ardilla :()
Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta: Bogoché
Mini: Bershka (old)
Zapatos: Bershka 09
Cinturón: Stradivarius 08
Bolso: Blanco (old, old, old)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente contigo respecto a ETA, verguenza, rabia, impotencia, y un largo etc...
Respecto a lo del telefiario.... mejor no dire nada....
Y respecto a tu look, niña, con esas piernas y unos tacones asi, cualquier cosa que te pongas te queda bien. Que coño! La que es guapa es guapa y punto!

ISABELL dijo...

Hola wapisima! acabo de leer la prensa...no puedo ni leerla, me da mucha pena e impotencia...Bueno cambiando de tema, y no para la Belen Estevan jiji..estas preciosa por diossssss!!!!!!me encanta la camiseta ,vaya piernas!!!! voy a ver eso de bocoché que no sabia yo que era! jijiji...besos cariñoooo!!!!!!

Tere dijo...

Primero decirte que estas muy guapa y que me encantan las camisetas de Bogoche,en cuanto puedo te hare un pedido.


Y lo del atentado.....hay tantas cosas de este pais que no puedo entender.......estamos en crisis y los reyes se van de vacaciones con la pasta de los españoles que no tienen algunos ni pa comer.....y lo del atentado esque es increible que no hayan pillado ya a esa gentuza,que solo hace matar a personas inocentes.Y a mi me da rabia cuando matan a lguien y entonces salen en toooodas las noticias que si la ministra a ido a dar el pesame buaggg en vez de hacer eso que hagan algo ya por este pais!!!!!!

Un besazo guapa!

Maeva dijo...

¡Que guapa Sara! Que bien lo de bogoché, te vas a hacer de oro!!jeje.
Me uno a tu condena y a tu rabia.

Yo tampoco puedo entender muchas cosas de las que suceden en España.

Esta gente no va a parar nunca.

Un beso.

Rocío dijo...

No puedo estas más de acuerdo contigo!!! yo tb he tenido que dedicar una entrada al tema pero yo en vez de centrarme en los putos asesinos me he centrado en los dos jóvenes guardias civiles!!!
Mi niña estás preciosa!!! no me cansaré de decirte que tienes una piernas de infarto!!! con esas piernas crees que alguien te va a mirar a otro lado!!! jajaja PRECIOSA!!
Besazos

SOL dijo...

Me encantas Sara!!te sigo con mucho cariño, tu look es perfecto, con pelo, sin pelo, con taconazos o descalza, tienes estrella propia, mucha personalidad. De acuerdo con tu rechazo a estos animales descerebrados que siembran de terror y...lo de la otra Ibiza tod@s los que la conocemos nos atrapa año tras año disfrutandola cada minuto.
En mi casa tb ha entrado el enemigo, cada vez somos más para plantarle cara.
Un abrazo fuerte guapisima!!
SOL

Anita Patata Frita dijo...

Lo de ETA es horrible, que paren ya!
Oye que pieeeeernas nena!!! divina!
:)

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola mi niña, mi sarita querida! Muchísimas gracias por nominarme al premio. Me ha hecho muchísimia ilusión que te acordaras de mi!!!! Bueno, ya sabes que el resultado de mi prueba ha salido bien. Estoy feliz. El miércoles me voy a la playita a disfrutar al cien por cien.
Cómo estás tú? ya se que en septiembre tienes que pasar por quirófano. No te pongas nervisosa. Relajátre y pasa el tiempo lo mejor que puedas. Tu preguntame todo lo que quieras. Ahora soy una "experta". Vale, corazón?
Besos muy, muy fuertes!!!!!

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

No te agobies por lo del pelo, que a mi tardó bastante en salirme. Además, empezó a crecerme a trozos... Ten paciencia, chiquitina. Todo llega!!!!

ESTHER dijo...

AMORE ESTAS WAPISIIIIIIIIIIIIIMA