miércoles, 15 de julio de 2009

CARTAGENA CITY

Esta mañana mi novio, Trapo (al que ya conoceis), mi mega maleta, la modesta bolsa de viaje de mi churri, dos bolsas repletas de zapatos que no me voy a poner y yo nos hemos metido como hemos podido en mi mini coche rumbo a Cartagena, la ciudad donde vive la familia de mi novio.
Venir aquí me permite desconectar. Aquí me siento más fuerte y sana, con ganas de hacer muchas más cosas... ¿Por que será? ¿Será que ya vinculo Valencia con médicos, hospitales y sufrimiento?
En fin, el caso es que vamos a pasar aquí una semanita más o menos; yendo a la playa, saliendo a cenar por ahí y un poquito de marcha nocturna, que ya toca!!
Me he puesto a punto y me he afeitado la cabeza otra vez ya que lo que tenía era una pelusilla muy fina, larga y desigual que me hacía parecer Mortadelo, así, completamente calva me veo mucho mejor.
Esta tarde nos hemos acercado a Cabo Palos en la Manga, a visitar a mi cuñada que trabaja en un barecito-discoteca bastante mono y luego hemos paseado por el faro.
Aquí mi novio se ha vuelto loco y me ha hecho tropecientas fotos, me he sentido como una modelo posando para el Vogue y es que por primera vez desde hace mucho tiempo me he sentido guapa.
¿Que opinais?
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta: Bershka basic (s/s 09)
Falda: Bershka (s/s 09)
Cuñas: Blanco (s/s 09)
Gafas de sol: Bershka (09)
Pulseras: Stradivarius
Anillo: El corte Inglés
Bolso: Blanco (old)

26 comentarios:

mel third dijo...

Hola Sara!!
Es que tu eres guapa! Menudo tipazo!!
Seguro que el viajecito te viene genial para descansar y desconectar de todo!
Menudo novio tienes, es un sol, no le dejes escapar!
Un abrazo, me encanta leerte así.

muaaakS!

janis* dijo...

Que suerte que te veas guapa, como uno se ve es lo más mportante, da igual lo que te digan los de más, si no te ves no hay manera!! aunq yo tamb te veo tremenda!! estas guapisima! un beso
muuua***

Duna dijo...

Las fotos preciosas y tú impresionante, menudo tipín. A mí con la enfermedad me dió por comer y venga a comer...como no podía andar estuve mucho tiempo sofá-cama, cama-sofá y yo sufriendo pq no podía hacer nada con lo activa q soy así q m traian bombones y d todo y yo venga q dale, entre pitos y flautas hace poco pesaba casi 10 kg mas respecto a la primera operación; por suerte y con dieta ya me quité casi todos :) Pasa buenos días con tu novio y familia. Besotess y a la vuelta hablamos de la camiseta. Ciaooo

Mrs. Chic dijo...

Guapa no...wapisimaaaaa!disfruta de tus vacaciones!

GURA dijo...

Es que eres guapiiiiiiiiiiiisima y tienes un cuerpazo niñaaaa...
Sara disfruta y desconecta de todo,sal,toma el sol,diviertete y disfruta de estos dias tan buenos con tu amor...
Un beso grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo...
Y ya sabes nos queda pendiente esa coca.cola...

Su dijo...

Estoy con ellas... guapa no, guapisima!! Dios como envidio que puedas llevar esos taconazos niña, para mi imposible!!! Poco a poco crecera el pelo, no tengas prisa, que con lo fresquita que vas ahora se agradecerá... yo estoy por coger la maquina y pelarme tambien eh!! Esto es insoportable. Pasalo bien esta semana y desconecta un poco de todo!! Muasssssssss

Yolanda dijo...

No se si serás consciente de lo preciosa que eres, por dentro y por fuera.

un beso

Patri dijo...

Si estás así que estupenda sin el pelo y recién superado este trago...como estarás dentro de unos meses!
Cuerpazo!
Me encanta la foto de las escaleras sin las gafas.
Un besito
y pasalo muy bien en Cartagena

Anita Patata Frita dijo...

Que tipazo jodia!! eso son piernas y no mis patejas jajaja... pásalo bien y ponte morena por mi también que a mi el tubo fluerescente de la oficina me está dejando un blanco leche!! jaja :)

izas dijo...

pues que vamos a opinar?!?!? QUE ESTAS PRECIOSA!!!!! y ojala que haya más días en los que te sientas guapa porque REALMENTE LO ERES...
Espero que te lo pases genial
Muakkkk

Tessa dijo...

guapaaaa!!!! disfruta de las tierras murcianass que son bonitas ( se nota que soy de murcia no? jaja) las fotos me encantan!!

Los outfits de Lorena dijo...

y tanto que estas guapa!menudo tipo que tienes!estupenda :)
1 besito y disfruta de las vacaciones

negubide dijo...

Estas impresionante, yo siempre digo que la gente que esta guapa sin pelo es que es guapa de verdad!!!!

Saya dijo...

que lo pases bien en la playita, ains qué envidia, yo como ya me fui de vacaciones en mayo, ahora me toca hartarme a piscinita, pero en fin qué se le va a hacer...
Estas genial en las fotos, si quieres un consejillo, los aretes grandes en plan étnico de madera o pendientes de esos que parecen dilataciones (no se sabes a qué me refiero) quedan fenomenal con la cabeza rapada. Yo iba así cuando me empezo a salir la pelusilla, y me gustaba un montón.
Un beso y disfruta de tu viaje!!!

Lina dijo...

Eres guapísima... hija de mi vida... que cuerpazo tienes!!!

julia dijo...

GUAPISIMAAAAAA de verdad, oleeeeeee

sandra dijo...

ola wapa! acabo de descubrir tu blog, y es que aunque yo no tenga uno me gusta entrar y pasarme por blogs, y para serte sincera, me he leido todas tus entradas seguidas, porque me pareces estupenda y queria felicitarte por lo fuerte que eres. espero que no te moleste que me "cuele" por aqui y que me pasare para ver q sigues = de guapa. vaya arte q tienes me encantan las camisetas super chulas. un besito.

Maeva dijo...

Si que estás muy guapa. Descansa estos días que te vienen bien y más si estás con gente que te quiere.
un beso!

ISABELL dijo...

PERO QUE WAPA!!!!!!!!!!!!!!NENA! QUE CUERPIN! ME ENCANTAN LAS FALDAS Y LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS! ESTAS AL LAITO DE ALMERIA! JI...BSS!!!!!

justbecausefashion dijo...

ole que salero, me encanta! y la Manga esta muy bien de marcha, no olvidaros de ir al ZM!!
un besazo,

gloria

xxx G&L

Xokolat dijo...

pos que que opino!! que tas muuuuuuuuuu güena jodia!! que bien te queda la falda y que piernazas te gastas!!

jorrr contigo ir a ligar seria un trauma jajajajaja con un look tan normal y lo resaltas genial!!

besitos guapa

Mapi dijo...

Hola Sara, guapa, vaya piernas...!!!
Pasalo bien q lo mereces....

un beso!

LOLA dijo...

Hola soy LOLA,y acabo de descubrir tu blog y me encanta como eres ,pues aquí tienes una seguidora ,te agrego a mi blog..

Tara dijo...

Anda que no me salian estas actualizaciones!!!
Pues yo creo que se ha quedado corto con las fotos porque estás más que preciosa!!! vayas piernas que te gastas!!!!
Tan preciosa como siempre o más!!!!!
Mil besos

Tifany dijo...

He descubierto tu blog hoy y ya que pides opinion en este blog, te dire que yo tambien te veo guapa...estas estupenda!La belleza es una estado de animo.
Tifany
www.tifany-tifanys.blogspot.com

patrycia dijo...

hola wapa acabo de decubrir tu blog y me has enganxado ya casi me le he leido entero.admiro tu entusiasmo por todo y tu manera de reirte d ti misma eso se merece un OLé!! con mayúsculas jeje. yo tmbien estoy calvita pero no por lo mismo q tu por otra causa pero bueno poco a poco va saliendo... q q me parece el book d fotos q estas buenisima!! jajaja hay q ver si estas guapa hasta sin pelo!!! un besazo y mucha fuerza.