lunes, 6 de julio de 2009

OPTIMIXTA

No puedo empezar este post de otra manera más que dando las gracias a todas y cada una de vosotras: a Su, a Tere, a Mel, a FashionFreak, a Tara, a Lorena, a Mapi, a Raquel, a Anita, a Berta, a Saya, a Mj, a A.M.G., a Xocolat, a Mara, a Esther, a Isabell, a Patri, a Maeva,...
A todas vosotras; las que ayer me hicisteis sentir arropada con vuestros comentarios, las que quitasteis la oscuridad que me acechaba,... a todas y cada una de vosotras, amigas blogueriles, deciros que os quiero y que me estais ayudando un montón.
Parece mentira que el soporte que debería tener por parte de las que durante un tiempo se han llamado amigas lo obtenga a través de una pantalla de ordenador de unas desconocidas. ¿Pero que digo desconocidas? Para mi ya no lo sois... Desconocida es una persona que te muestra su verdadera cara después de años de piel de cordero y no una persona que desinteresadamente te brinda su mano para que te cojas a ella, que es básicamente lo que vosotras habeis hecho conmigo.

Ayer tenía problemas, hoy tengo soluciones:
1º No tengo pelo, pero en solo un mes tendré una cabeza rapadita que combinada con el arito que me voy a poner en la nariz me dará ese toque transgresor que tanto me gusta. Además tendré pelo virgen, sin tintes, planchadas u otros desaguisados capilares.

2º Me veo el contorno de ojos viejuno por efecto de la quimio que reseca un montón pero por contra ya no tengo la piel grasa ni con granitos (y más le vale no volver a la normalidad jeje). Con respecto al contorno, ya me he hecho con una crema escandalosamente cara de Chanel pero yo lo valgo! Si en unos meses no experimento mejorías... al rico botox!!!!!!!!

3º Tema bañador-abuelil. Anoche alguien me solucionó el verano y me hizo llegar a esta conclusión "Prefiero que me miren o critiquen por transgresora o escandalizadora que me tengan pena o se burlen de mi" Así que me niego a ponerme un disfraz que no tiene nada que ver conmigo, me voy a la nudista a lucir mi uniteta y al que no le guste que le den.

4º Con el tema de la ropa, que si no me puedo poner esto o aquello... Me quedan aproximadamente 3 o 4 meses para volver a tener pecho, así que he pensado que con las toneladas de ropa y zapatos que tengo (mucha sin estrenar) podré pasar sin comprarme nada en este tiempo y destinar el dinero que me gasto mensualmente a una hucha para darme un homenaje en forma de escapadita low-cost a alguna ciudad europea.

5º El que no haya estado conmigo durante el peor momento de mi vida, tampoco estará en los mejores ni en mi vida diaria y ahora ya por decisión propia.

6º ¿Os acordais de mi post de propósitos de medio año? Pues he decidido añadir pequeñas cosas como que cada día tengo que hacer 5 cosas, como mínimo, que me hagan feliz.
Hoy mismo llevo ya unas cuantas: madrugar, bañarme con mi perro, comerme unas bravas en una terracita, tomar mis primeros rayos de sol...

7º Me he puesto una fecha definitiva para dejar de ser una enfermita y darme el alta a mi misma, será después de mi operación de reconstrucción. A partir de ese momento, mi vida volverá a ser totalmente normal y me exigiré lo mismo que hace un año.

Bueno, esto es el resultado de todas vuestras palabras de ánimo y apoyo y, por supuesto, a los psicoanálisis de mi santo novio jejeje.

Os quería contar una cosa de mi domingo rebajil. Me compré en el Corte Inglés unos esmaltes de uñas chulísimos de Rimmel (tienen colores super llamativos, duran mucho y secan rápido) y un brillo de labios de Margaret Astor. Como tengo más jeta que yo que se, le pedí a la dependienta que me diese muestras de alguna cosa para probar.
Pues bien, viene y me trae muestras de crema Yacel para las estrias!!!!! Y yo la miro por encima de las gafas de sol y pienso: "¿Es que me ha visto cara de estriada? ¿Que insinua? ¿Que estoy embarazada o que soy una adolescente con cambios hormonales?" Además todo el mundo sabe que las estrías que una tiene, serán tus fieles compañeras de por vida...
¿No se supone que las muestras deben ser algo positivo? No se, una máscara de pestañas, un perfume, una hidratante...
Es como sacarme muestras de hemoal o de un enjuague para la halitosis... No, no, eso noooooo, muy mal!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Estos son en un rosa chicle y en azul petroleo, los dos con muchísimo brillo. También tengo el rojo, granate , negro y morado.
A la vejez, viruelas porque jamás me había dado por pintarme las uñas, es más me gustaba bien poco, y ahora...

También me hice con unas cuñas preciosas de Blanco (no hace falta decir que de nueva temporada y sin rebaja alguna grrrrrr!!):
Image Hosted by ImageShack.us

Estoy taaaaaan contenta hoy que me animo y subo también alguna fotillo de las que me hice el otro día dando una vuelta por el centro de Valencia.
Esta seguro que os gusta.....jejeje
Image Hosted by ImageShack.us

Y esta para que veais el look, muy sencillo porque hacía un calor horroroso.
Image Hosted by ImageShack.us
Blusón: Stradivarius (08)
Shorts: Bershka (08) los llevo aunque no se vean!!
Sandalias: Stradivarius (old)
Bolso: Blanco (old, old)
Brazalete: Blanco (s/s 09)

26 comentarios:

JINX dijo...

your blogg is the truth..i love your style and what you bring to fashion blogging

FASHION-JINX
FASHION-JINX
FASHION-JINX
FASHION-JINX
FASHION-JINX
FASHION-JINX

Tere dijo...

Pero mirala ella que guapa!! la verdad que si que hace mucha calor pa ponerse mas cosillas,yo esque no puedo ni llevar ni un collar me molesta!!! en fin.

Las sandalias son chulisimas y seguro que quedan muy bien puestas.

Y porsupuesto me alegro un monton que te hayan animado nuestras palabras.Ademas se permite caer un dia,es normal!! pero hoy arriba muy bien!!

Un besazo!

Tara dijo...

Gracias a ti!!! cuando las cosas se hacen de corazón no se necesita que te lo agradezcan!!
Me alegra verte más feliz y si yo he aportado algo a esa felicidad, yo también soy un poco más feliz y eso que hoy es mi dia malo, el peor en mucho tiempo!! pero bueno, palante!!!
Pues niña estás preciosa, me encantna lan sandalias que llevas y las que te hasn comprado preciosas!!!

Yo tengo ese blusón en verde y morado y me has dado una idea!!

Mil besos preciosa

Su dijo...

Me alegro que te animaran nuestros comentarios,creo que si todas estamos de acuerdo en algo es que eres una persona fuerte y sabiamos que solo era un pequeño tropezón, pero para eso estan las amigas del blog, para dar la mano y levantarnos.
Me ha gustado mucho tu forma de ver el tema del pelo... dios niña, yo lo llevo por mitad de la espalda y porque no me dejan, sino... me rapaba igual que tu... fijate el tiempo que ahorras en tener que estar enrollandolo todo para que la nuca este un poco despejada... en fin, un agobio. Ademas yo soy mu desastre para el pelo, en verano tengo una filosofia muy hippie... paso de peinarme, un palito o una pinza y todo bien recogido para atrás...
En fin guapi, que sigo flipando con tus taconazos... bueno cuñas en este caso... admiro que seas capaz de llevarlos puestos mas de media hora... si vieras las sandalias que me compre el otro dia y aun asi a veces me molestan..... ole tu!
Y de calor mejor ni hablemos... estoy pensando en cómo montarme la habitación dentro de la nevera!!!

negubide dijo...

Hoy he descubierto tu blog por casualidad, y te pongo en mis favoritos, eres una valiente y la gente valiente tiene su recompensa, tú la tendrás, muchísimo ánimo la vida te va a sonreir antes de lo que te imaginas guapa!

Patri dijo...

Q bueno lo de las estrias! Yo con las mias a pesar de llevar tantos años juntas, no nos gustamos nada...jajaja
Pues lo mio con los esmaltes...se lo veo a alguien y digo pues que mono aunque sea un color super chillón o cantoso, pero es que luego con eso no me veo, del granate y la "francesita" no salgo jaja
Un besito
Me alegra haber visto tu post de hoy!

Los outfits de Lorena dijo...

aii mi niña me alegro de que hoy estés mucho mejor. Me he reido un monton con lo de las estrías, a mi me están saliendo por las piernas, pero tengo oido que una vez que salen por mucha crema no se te van, asi que si un dia se te da por probar tu muestra gratuita ya me contaras :)
1 besito y muy guapa en las fotos, sobre todo en la de loewe
:)

Juanjo dijo...

Hola Sara, lo mío no es escribir lo mío es hablar y no se como va a sonar lo que voy a escribir así que por si acaso te pido disculpas por adelantado. Todos y repito todos tenemos días buenos y días en los que no sabemos para que nos levantamos, pero lo hacemos. Los amigos o amigas, da igual, si no estan ahí cuando se los necesita, pues no eran tan buenos, ellos/as se lo pierden. No me puedo ni imaginar lo duro que a sido este año para tí, pero cuando toda esta fase de tú vida pase serás más fuerte (si no lo estás siendo ya). Piensa toda la pasta que te estas ahorrando en depilaciones, cuenta....cuenta. Para mí las mujeres sois más que un culo y unas tetas y soy hombre heterosexual. Si me e pasado mucho te vuelvo a pedir disculpas, escribiendo nunca se si se entiende el sarcasmo que quiero dar a algunas de mis frases. Sigue siendo como eres, Un saludo. Juanjo

Anita Patata Frita dijo...

Cuanto me alegro de leer este post, así es la Sara que queremos ver! siii... tengo ese pintauñas jiji el azul, mi madre lo odia y yo lo adoro... esas cosas de las generaciones jiji. mmm voy a cotillear tus fotos, miralá que pilla en Loewe...

ESTHER dijo...

NENAAAA PERO QUE ME DICES!!!!POTINGUES CHANELEROS????MENUDA ERES! POR CIERTO, NO SERAS DE VALENCIA VERDAD?YO SOY DE ALZIRA!SOMOS TOCAYAS???????AMUNT VALENCIA!

A.M.G. dijo...

Hola Guapa!!! me alegro un monton de verte feliz de nuevo... hoy ya es un nuevo día.. y como bien dices, todo lo "negativo"tiene su parte positiva!!... asi que ya sabes yo hablando por mi, puedes contar con mi apollo y mi hombro "virtual" tanto para lo bueno como para lo malo!!!!

un besote!!!!

Sara dijo...

Gracias, miiiiiil gracias a todos.
Juanjo, me gusta tener la visión desde el punto d vista masculino, gracias x visitar mi blog.

Soledad Pérez dijo...

Sara, me alegra que hayas puesto color a ese dia oscuro, vendran muchos mas pero estoy segura que si buscas bien dentro de tu corazon veras una tremenda paleta de colores...¡por favor usalos! a mi me ha servido mucho, conozco tu camino y se por lo que pasas pero somos mujeres valientes, de vigor, con garras y a pesar de todos nuestros dias y noches de oscuridad siempre habra un sol que nos espera radiante al despuntar el alba de nuestras esperanzas.
Te invito a conocer mi casita ( mi blog) alli seras muy bien recibida porque siento tu dolor, tu miedo e incertidumbre: http://canceryoymas.blogspot.com o visita esta pagina:http://canceryoymas.blogspot.com/search/label/MAR%20TEMPESTUOSO
Todo mi cariño para ti, estare esperandote para darte mi mano amiga.

Mapi dijo...

Sara, nada mas encender el ordenador, directa a tu blog, soy adicta, jajjaja.
Como me alegrado leerte asi, de verdad, te lo juro, que alegria!!
Ojala algun dia, sea tan fuerte como tu, que se me rompe una uña y echo a llorar... ainss que blandiblú...
Por eso, entre otras cosas te leo, x tu entereza, x tu fuerza, q coño! x tu belleza, q eres mas guapa q toás las cosas!!!
Ayer ademas me acordé de ti especialmente, fui a la ginecologa de revision anual y me ha mandado pruebas de todo....le iba a preguntar que de todo por qué, pero me acordé de tu blog. Y le dije que si, q pruebas de todo, q en la prevencion está la curacion....

Ah!! muy bueno lo de la dependienta, jajajjajaja.

Ya tienes una seguidora/fan/amiga... más!!

Mapi

Saya dijo...

¡Me gusta más leerte así!
De lo del pelo te quería hablar el otro día, pero como te vi triste, pense dejarlo para otro momento.
Cuando te empiece a crecer, lo vas a flipar, porque sale con unos rizos y una fuerza que no veas, el problema es que no solo pasa en la cabeza, ejem... a mi se me había olvidado ya lo que era depilarse, y ahora madre mía...
Para la piel, viene muy bien el aceite de almendras dulces, y el de caléndula para el contorno de ojos, yo es que soy más de cosas naturales que de cremas, pero eso ya es cuestión de gustos.
Respecto a lo de ir a la playa, pasa de la gente, tu a tu bola, a tomar el sol y a bañarte en el agua, y a quien no le guste ya sabe lo que tiene.Yo tengo una cicatriz desde debajo de mi pecho izquierdo hasta la mitad de mi espalda, y otra en la clavícula, al principio me daba muchísima vergüenza ponerme el bikini, pensaba que me iba a señalar todo el mundo con el dedo o algo así, pero la verdad es que no es para tanto, los únicos que fliparon un poco al principio fueron mis primos pequeños (son niños), pero les dije que el año pasado me había mordido un tiburón, y ahora hasta me miran con más respeto, jeje.
Respecto a lo de la gente que te ha sorprendido para mal, mejor para ti si se han ido, lo bueno de las situaciones duras es que se te despegan muchas cosas que no necesitas, gente falsa y que no merece la pena sobre todo. Y los que se quedan, sabes que estarán ahí para lo que sea, es por ellos por quienes hay que apostar.

Y me alegro que tu domingo de rebajas fuese tan productivo, yo estube en el campito cruzando ríos y subiendo montañas (bueno, un riachuelo y un montecito) pero me lo pase muy bien.
Por cierto, me parto con lo de la dependienta. Supongo que con todo el follon de gente y trabajo, no estaría para pensar en qué era lo que te estaba dando.
Besos.
P.D. Menudo tocho te he escrito, sorry.

Juanjo dijo...

Hola Sara, de nada. Lo que me admira es lo fuerte que sin darte cuenta estás siendo. Como te e dicho lo mío es hablar, mejor dicho conversar, ya sabes tacita de café, pastitas y tarde por delante. Mira estas aquí y eso es lo importante, te encontré por el de Dulós (otra valiente) hace unos días y aunque no te lo creas os admiro. Saludos. Juanjo.

Maeva dijo...

Muy bien Sara!!!Sacando de lo malo algo positivo, y lo has hecho genial!!!
un beso!!
Ah!Gracias por tu comentario ;)

mara dijo...

De nada preciosa! y decirte que estoy muy a favor de todas tus medidas!!! besos grandotes!

mj dijo...

Hoooola!!, no preguntaré qué tal ... que te leo super optimista!, así me gusta!!. La vida por delante, y a plantarle cara a lo que se presente. A seguir luchando y ganando batallas, y si se cae una pues se levanta, como dice mi frase preferida, si te caes siete veces ... te levantas ocho.
Enhorabuena por tu cambio de chip!, tienes una gran fortaleza mental, siempre optimista, y a rodearte de personas que te quieren, y te den muuuuuuuuucho optimismo. Hay un libro de Bernabé Tierno, "las cien lecciones del aprendiz de sabio", te lo puedes bajar del emule en mp3, y en una de las lecciones cuenta que hay que estar rodeado de personas medicina (las optimistas), te lo aconsejo!.
Haces muy bien en darte una escapadita, si te apetece irte a una ciudad europea, te voy a hacer unas recomendaciones personales, jajajaja, a mí es que me encanta Alemania, y para mí la ciudad más bonita es Munich, en cuatro días o tres la ves y te haces una visita al castillo de Luis II de Baviera (en el que se insipiró Disney), nada que tú pide por tu boquita y te paso mi guía ;), jajaja, además es una ciudad muy alegre.
Yo este verano no me iré fuera, no me apetece este año, el año pasado estuve en Italia, también te lo recomiendo, pero ve en otras fechas porque si vas ahora hace muchíiiiiiiiiiisimo calor, y te recomendaré mi hotel de Roma ;) (qué no falten recomendaciones, eh??).
Yo me iré en agosto cuatro días a Barcelona, y ya está, el resto me lo pasaré en mi casita con el aire acondicionado y descansado que tengo muchas ganas.
Y tú ahorra, y luego cuando estés más guapa de lo que estás ahora te metes un homenaje de esos de aquí te espero!, pero un muy buen homenaje, lo que más te guste te lo compras, valga lo que valga, porque tú lo vales, of course!.
Ah!, muchas gracias por las recomendaciones de pintauñas, yo me las pinto siempre en verano, yo me compré uno de Deborah que dura siete días!, es muy discretito, pero qué curioso en la siesta estaba pensando en comprarme uno más vivo, así en rojo!, lo voy a hacer!!.
Ayss échate protección en la cabecita, eh??, te estará saliendo la pelusilla, no??, yo me la rapé y luego eso salió que daba gusto!!, verás como dentro de nada vas a ir con un look lo más de lo más, yo creo que para septiembre o bien, octubre, y para esa fecha si no te has ido de viaje te metes uno a Londres y te vas a Harrods porque tú lo vales, entendido??, jajajaja.
Bueno wapetona, después de este rollo inmenso que te he metido, jajaja, me marcho ya ... me voy a estudiar ... (prepárate para hacerlo tú también, eh??, porque si quieres opositar ya sabes lo que toca!!, también tengo consejos para esoo ... tengo experiencia, jajaja).
Un abrazo enorme y un beso muy fuerte!!. Me ha encantado leerte hoy, que lo sepas!!. Ah!!, y a las que no sepan apreciar a la personita tan maravillosa que eres, que les den!, ell@s se lo pierden.

mel third dijo...

Me encanta leer tus palabras y ver que estas mucho mejor! :)
Sigue así eh!!

Por cierto, dices que te has quedado sin amigos, yo vivo en Oliva (cerca de Gandía) pero ahora en Septiembre subo a vivir a la capital! Así que si quieres, aquí tienes una amiga más :) Cuando quieras me avisas y voy a verte jejeje (Suena a descarada pero bueno, yo lo dejo caer jiji)

Un superabrazo guapisima!!

muaaakS!

Anares dijo...

me gusta mucho más este post que el anterior y que te voy a decir: estas guapisima!!!!!!!!!!!

derrotadelmar dijo...

Jeje acabo de hablar contigo y no había visto aún este post, calladito lo tenias... :)

No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento de leer esta nueva entrada. Tu alegría es como una pequeña gran victoria para mí!!

No puedo añadir nada mas, solo releo y me siento feliz.

Un beso grande.

B.

lisa210 dijo...

Holaa!! Acabo de llegar a tu blog de casualidad, lo he conocido gracias al de meel. He leido tus post desde que lo abriste y la verdad es que me has dejado con la boca abierta. Pareces una persona increible con una fuerza fuera de lo normal. Leer tus post me ha dado mucho que pensar, en lo poco que valoramos la vida. Yo también he tenido mis momentos muy duros y de estas cosas se aprende un monton. Ahora lo que cuenta es que estés aqui con tus bajones, tus alegrias y tus tristezas. Y que puedas contarlo y compartirlo con el mundo.
Me he hecho seguidora tuya si no te importa, me gustaría seguir leyendote.
Muchos animos preciosa.

ISABELL dijo...

HOLA CHIQUITICA ! AI TE HE PUESTO UN COMENTARIO ESTA MAÑÁNA Y ACABO DE VER QUE NO ESTABA... WAPA!!! QUE ALEGRIA DE CORAZON LEER ESTE POST , ME ENCANTAN Y ME LLENAN DE ALEGRIA CADA UNA DE TUS PALABRAS! Q BONITO EL BLUSÓN Y ES VERDAD QUE PARECE QUE NO LLEVAS LOS SHORTS..JIJI...Y LAS CUÑAS PRECIOSAS! A MI SE ME HUBIESE QUEDADO LA MISMA CARA CON LA CREMA ANTIESTRIAS...JIIJIJIJI...BSS WAPISIMA!!!!!!!

YaS dijo...

Hola Hola!!! Llegué a tu blog saltando de blog en blog, me leí tu último post y entonces decidí empezar la historia por el principio(me leí todo tu blog)
Decirte que me he reído, he aprendido, me he emocionado y he llorado...asi que no puedo pedir nada más.
Y ahora a ti, decirte que eres muy fuerte, que me encanta que vivas la vida asi positiva...que la vida es esta.
Que esa maldita enfermedad se llevó a mi tio y a mi abuelo, y a mi tía le pasó lo mismo que a ti...que es muy dura y lo viví de muy cerca...aunque nunca nunca puedes saber como se siente sin vivirla...
Que por suerte estás viva y bien...
Y joer que me has llegado al corazoncito, que transmites valentía y serenidad!!! Que das una lección a aquellas personas que como yo me preocupo por tonterías...
Te seguiré...
Besotes!!!Y te mando mucha fuerza...

Jonatan dijo...

Hola guapa!!!

Sin saber como he llegado a tu blog.

Te mando un beso y muchos animos!!!