lunes, 27 de julio de 2009

MI PRIMER PREMIO!!!!!


Desde "El mundo de mis palabras" de Xocolat me ha llegado una super alegría, y es que, esta bloguera tan especial me ha nominado a mi primer premio. Estoy doblemente contenta porque me encanta la temática; que alguien opine que mi blog merece ser premiado por sus contenidos y utilidad para la mujer me llena de orgullo y satisfacción, como diría JuanCar...
De verdad que me ha hecho muchísima ilusión Xocolat, mil gracias!!!

Bueno, las reglas del premio son:
1. Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te ha premiado.
3. Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Mis nominaciones son:
- A Anita Patata Frita de "Anita patata frita vol.3" porque es super divertida y cada día nos sorprende con campañas publicitarias originales e innovadoras. Siempre, siempre me saca una sonrisa.

- A Su de "La guarida de Su" porque aunque actualiza menos de lo que me gustaría es una tía fuerte y especial y porque le tengo cariño desde la infancia jeje.

- A Dulós de "Si, sin mis pechos" porque es valiente y otra guerrera, y sin duda, sus contenidos son de utilidad a la mujer.

- A Saya de "Volviendo a la vida normal" porque es un gran ejemplo de lucha y superación, además, una chica encantadora.

4 comentarios:

Olga Priority Boarding dijo...

Enhorabuena guapetona!!! Estos premios, así como las nominaciones me hacen descubrir blogs magnificos que de otra forma no hubiese encontrado.

Un besito!

Unknown dijo...

Prometo prometo y prometo actualizar mas, pero es que me tienen esclavizada con las fiestas de mi chalet... Es lo que tiene juntarse con hombres, que toooodo les da igual! jajajaja.
Por la nominacion.... me ha hecho ilusion!! Y yo que a veces pienso que mi blog solo lo leo yo......jajajja.
Un besazo wapa!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio más que merecido :)

B.

Anita Patata Frita dijo...

Sara eres más linda que un SanLuis!!! muakssssssssssssss!!! me encanta el premio... tu si que te mereces este premio, mas que ninguna! nos das cada dia una leccion de valentia a cada una de nosotras :)