viernes, 25 de septiembre de 2009

NO, NO Y NO

Vale que cada uno viste como quiere, que eso del protocolo es super estricto y a veces, si me apuras tontuno, pero presentarse a una recepción con el presidente de los EE.UU. de esta guisa...
Para los que no las hayais visto aquí os dejo el link donde podeis ver a dos hijas de satán ataviadas con batas negras hasta los tobillos, botas militares y muñequeras de cuero y pinchos:
Hijas de Zp y Sonsoles

Vale que el rollito este gótico ni me gusta, ni lo entiendo pero, oye, si quieres ir así al instituto, de marcha o a comprar el pan pues es cosa tuya y totalmente respetable, por supuesto. PERO... pero si tu padre es el presidente de España y se le ocurre llevarte a un viaje oficial... ESO NO!!!
Que si Joselu, que eres muy progre y lo que tú quieras, pero, ¿no deberías haberles hecho ver que ese no era el atuendo adecuado?
Nadie pide un vestido repollo ni mucho menos, pero de ahí a ir vestida de bolsa de basura...
En fin, que me he quedado muertaaaaa!!

11 comentarios:

halfvillage dijo...

Pero que estúpida eres y menudas gilipolleces dices. Ahora mismo elimino de mi reader tu blog.

Maeva dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que podrían haber ido vestidas de otra manera, pero lo que no me parece bien es lo que las están criticando en internet, que si son gordas, que si son feas, que no les extraña que zp no quiera que las saquen en fotos...

el primer error es el del presi, por permitir que saliesen en una foto "oficial", sabiendo que hoy en día esas cosas a los pocos minutos han dado la vuelta al mundo.

Maeva dijo...

que me quedé a mitad!!

que vale, a lo mejor no tienen el mejor gusto en cuanto a vestir (para ti, para mi y para más gente), pero joder, que son adolescentes, que las están machacando un montón, que ya bastante tienen con ser hijas de un presidente (con lo bueno que tiene, que son muchas cosas y lo malo tb) como para que ahora todo lo que les está cayendo, pero ya te digo que el principal responsable, para mi, es su padre y su madre.

Tessa dijo...

jajaja madremia cuando lo he visto me quedaoooooooooooo muerta!!!!!! jaja
Ahora dice que esq esa foto fue en privado o no se cuantas......pero venga ya!!!!! ademas ahora las que pagan el pato son las hijas.

un beso guapa!!

Tessa dijo...

uis y el primer comentario.......lo acabo de ver y me quedao..........

MásQueRopa dijo...

A mi no m ha gustado nada como salen en la foto pero buenooo a gusto no? jajaja

bsss

Estha dijo...

pues yo tambíén me he quedao muerta, ea

En las nubes. dijo...

La verdad es que muy acertadas no iban!!! ainssss...

ISABELL dijo...

Hola wapisima!!! pero que fuerte!!!! no había visto la foto! nena tienes toda la razón del mundo ...madre mia con razón estaban debatiendo lo de las fotos en la 4 ayer...jajaja, y yo sin entender porque..ji ...bss wapisima y feliz finde!!!!!!!!

Sara dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Maeva, creo que las niñas no tienen ninguna culpa, pues como he dicho cada una viste como quiere. El culpable es el presidente por exponerlas a la crítica segura.

En cuanto al comentario de Esther... En ningún momento he insultado, solo he expresado mi opinión libre que para eso es mi blog.
No elimino su comentario porque en mi blog no hay censura, aquí cada uno se describe como es.
Estoy encantada de que deje de ser mi reader pues la mala educación y el insulto como argumento no tienen cabida aquí.

Rocío dijo...

Madre mia yo tampoco la había visto, pero vamos totalmente de acuerdo, primero no se para que les permite posar y luego montar el pollo porque se publique la foto, y luego sí son adolescentes pero para esto están sus padres, para indicarle lo que es correcto y lo que no, totalmente inapropiado!!! sean adolescentes o no que los niños de la familia real también lo son y bien que le exigimos el cumplimento del protocolo siendo niños pues más aún a estas que en teoría ya son mayorcitas para entender las cosas!!! que al fin y al cabo viven en una casa que pagamos todos!!!
Y el primer comentario totalmente fuera de lugar!!!
Bss