martes, 29 de septiembre de 2009

¿QUE LES PASA A LOS HOMBRES?


El domingo, y aprovechando unos descuentos que me dieron para los cines del Mercado de Fuencarral, me fuí con mi novio-casi-marido, mi madre y mi tía a ver "Malditos Bastardos". Bueno, esa era la idea porque al llegar a la taquilla me dicen que solo quedan asientos en la fila 2 y yo como que ver una película de acción de 2 horas y media con el cuello destrozado y mareada por la proximidad de la pantalla pues como que no. Así que la alternativa era "¿Que les pasa a los hombres?" que también me apetecía verla. La película cuenta con un montón de nombres importantísimos; Drew Barrymore, Ben Affleck, Scarlett Johansson, Jennyfer Aniston,..., etc. Vamos, que pintaba bien.
En primer lugar, a las que sois de Valencia, deciros que no vayais a este cine, que mejor os descargueis la película en internet y la veais en el salón de vuestra casa porque al fin y al cabo es lo mismo.
Una sala de 6 filas, os juro que el comedor de mi casa que tiene 30m era igual que ese mini lugar. En fin, que estabamos como en familia.
Con respecto a la peli,deciros que es entretenida y tal pero que esperaba mucho más. Pensaba que sería más divertida y no tan, tan topicazo.
El caso es que la película nos pinta a las mujeres como huevonas que nos colgamos de los hombres y perdemos dignidad y cabeza, y a ellos como los castigadores y controladores de la situación. NO, NO y NO; yo no creo que nosotras seamos tan imbéciles y ellos tan listos. Anda yaaaaa!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pufff entonces paso casi hasta de bajarla... me has convencido! xD

arantxau dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, me he hecho seguidora asi que te visitare diariamente.
A mi tampoco me gustan las pelis topicazo, ni las que nos pintan como colgadas de los hombres ni las que pintan a los hombres como unos peleles.
Felicidades por tu blog guapa.
bssssssssss

Maeva dijo...

Yo pensé lo mismo cuando la vi, no te digo más, jaja.

un beso!!!

(¿ya te queda menos, no?)

Perfectamente imperfecta dijo...

YO la he visto hace poco tb, pero no fui al cine sino que me la bajé y menos mal!! esperaba muuuchiisimo mas de esta peli la verdad. Tiene un buen cartel para tener un tema tan triste y machista!! pero en fin... que viva Holliwood!! y que se sigan haciendo ricos a "nuestra" costa.

besos Sara.

En las nubes. dijo...

Tenia ganas de ver esta peli, incluso la tengo descargada pero nu sé, la verdad es que no he escuchado buenas crticas por ningun lado, en fin..que seguro que al final la cabo viendo solo por curiosidad jajaj

Estha dijo...

tomo nota, peli para domingo sin mucho que hacer, de video, nada de pagar por ella en el cine?

Besos!

ISABELL dijo...

WAPA!!!! jajaja, gracias por la recomendación, jajaja, que bueno , la verdad es que te la imaginas asi nada mas por el titulo ,pero es lo que tu dics , nada mas que por el reparto , pues le das una oportunidad , no? jajaja, Anotado : peli para comprar al morillo en cuanto se vea, ji..bss!!!!!

*alba* dijo...

Hola! Yo también he visto la peli, y la verdad, me gustó más el trailer, el mensaje es el mismo, dura dos minutos y no pierdes el tiempo viendo como las mujeres nos humillamos. No vale la pena pagar una entrada para ver eso.

Encantada de haber encontrado tu blog! Besos!

Missy dijo...

hola guapa!!! siento haver tardadi tanto en contestar tu comentario!! pero es ke voy loca!!! yo aun no he visto la plei..y me hace gracias verla..pero por lo ke he oido tienes razón..dejan a las mujeres por los suelos!!!no hay derecho!!!jajaja

besinesss

Sandra dijo...

De todo hay, mujeres y hombres muy cabrones/as y mujeres y hombres muy tontos/as.

Gracias por lo del cine, cuando se llamaban de otra manera q ahora no recuerdo, ya agobiaban un poco de tan pequeños, y se ve q siguen igual.

Un besete.

Patri *Lilaygris* dijo...

hola guapa!!! yo vi la peli en ingles hace ya bastante y a mi si me gusto, es cierto que tiene topicazos pero asi es EEUU! jejej

y un OLE BIEN GRANDE para ti tambien! que si la chica de mi post se lo merece, tu hasta mas!

un besazo!!!!!!
Patri