domingo, 27 de septiembre de 2009

SÍNDROME DEL MIEMBRO AMPUTADO

El Síndrome del Miembro Fantasma es la percepción de sensaciones en un miembro amputado, es decir, que ya no existe en nuestro cuerpo. Antes de toda mi movida había oído hablar de él y pensaba que era algo más bien mental, falta de costumbre ante la ausencia de una parte de uno mismo.
Llevo mastectomizada desde enero y hasta ahora no había tenido ninguna sensación rara pero ultimamente me pasa algo que no deja de sorprenderme y es que, de vez en cuando, me pica el pecho que no tengo.
Es super curioso porque, una, afortunadamente, no está pensando todo el día en que le falta un pecho y de pronto estoy haciendo cualquier cosa y me pica la teta (como te puede picar la nariz) y tiro a rascarme y... coño!! no tengo teta!! y me sorprendo rascandome...nada!! ...el aire!! Y me río.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Dicen que hasta si te quitan un riñón a veces notas que te falta algo ( y eso que ya ves tú lo que notamos los riñones...),yo me acuerdo muchas veces de mi pulmón perdido, porque siempre que hago un esfuerzo intento llenar los pulmones de aire y claro, me quedo a medias... es una sensación un poco rara, como si intentase llenar algo que no hay, pero a pesar de ello lo sigo intentando, no se cómo explicarlo.

Tifany dijo...

Curioso...al menos te lo tomas con buen humor.
Imagino que esa sensacion desaparecera con el tiempo, no?
Un besito guapa
Tifany

Maeva dijo...

Yo me acuerdo de estudiarlo en la carrera, pero no conozco a nadie a quien le hayan amputado algo, y tampoco me atrevería a preguntar, pero me gusta que tu lo expliques, y más de esa manera, que como dice Tifany te lo tomas con humor, que creo que es la mejor manera de llevar cualquier problema.

un beso Sara!

En las nubes. dijo...

La verdad es que es muy curioso, si que lo había escuchado en otras ocasiones, pero mira lo mejor es que te lo toms con un humor que me encanta, eres un ejemplo. Un besitooooo enormeeeey feliz domingo.

Rocío dijo...

Si que es extraño si!! no lo había escuchado nunca, pero lo mejor de todo es que cuando te das cuenta te ries!!!!
Besazos preciosa

Jan dijo...

Todo tiene un porqué. Gracias a esa sensación has escrito esta entrada que es un ejemplo de madurez y valentía.

Eres estupenda ;)