jueves, 8 de octubre de 2009

7 de OCTUBRE de 2009; UN DÍA PARA RECORDAR

Antes de haceros crónica del día de ayer, os cuento que esta mañana he tenido circuito preoperatórico...
Aunque tenga nombre de tratamiento de spa, nada más lejos de la realidad, se trata de toda una mañana de tortuosas esperas y pruebas.
La primera parada es Lista de Espera. Allí te dan un folio en el que te detallan las actividades la "gincana" que te espera.
Análisis de sangre. Como mis venas están como los cordones de mis Converse de las sesiones de quimio, pues a la enfermera le cuesta bastante sacarme sangre, así que después de dos pinchazos, consigue exprimirme el brazo.
Electrocardiograma. (Como apunte tengo que decir que de nada sirven las campañas de vacunación antigripal si luego se dedican a congelarte en las salas de espera de los hospitales. Me encuentro tapada con un fular y fantaseando con una estufa que caliente mis pies.)
Bien, lo dicho, el electro. Un hombre de pelo blanco cuya cara no se corresponde con la foto de la placa que lo identifica me llena de artilugios más propios de una sala de tortura medieval que de una consulta hospitalaria.
Anestesista. Con mi sobrecito y un consentimiento firmado sobre los riesgos de la anestesia me dispongo a esperar DOOOOOS HORAS para que me hagan las absurdas preguntas de la prueba de anestesia "Fumas?Bebes?Alguna alergia?..."
(Otro apunte: ¿Porque en España la gente no se lava? ¿No tenemos todos acceso a agua y jabón? Es increible, da igual que estés en un mercadillo que en un hospital, la gente huele a sudor. Puuuuaaaajjj, con lo placentero que es salir duchadito de casa...
Placa de tórax. "Foto" por delante y de lado y ya está.

¡Bueno, todo listo hasta el 9 de noviembre!

A ver, que hago contado esto si tengo una SUPER NOTICIA que os va a gustar más....
Ayer fui con mi novio al aeropuerto para comprobar si mi maleta tiene las medidas adecuadas para meterla en cabina con Ryanair (no, es 5 cm grande). Bueno, fui engañada pensando que iba para eso, porque en realidad era para darme una sorpresa. Y en este punto, tengo que poneros en antecedentes para que comprendais la historia...
Conocí a mi noviofuturoesposo a través de internet y la primera vez que nos vimos fue en el aeropuerto para conocernos en Londrés!!! Así que el aeropuerto de Valencia es importante y especial para nosotros.
En fin, que en mitad del aeropuerto, se para y me saca esto:
Image Hosted by ImageShack.us
Y lo abro y leo:
Image Hosted by ImageShack.us
Y entre lágrimas me da esto:
Image Hosted by ImageShack.us
Y yo me quedo así:
Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

Maeva dijo...

OOOOOh Sara, que bonito y que romántico!!!
Me alegro mucho, te lo mereces.

¿Ya tienes vestido?


un beso!!

Sonia dijo...

Jo que romántico.Se me han puesto los pelos de punta sólo de pensarlo.
Saludos

Patri *Lilaygris* dijo...

nena me he emocionado leyendolo!!! me imagino en esa situacion y seria un no parar de lagrimas jejej con lo pastelosa que soy yo...! que bonito! que romantico! que majo tu noviofuturoesposo :)

un besazo!!

Anónimo dijo...

sara, acabo de leer tu blog ENTERO.
te digo el por que...desde hace tiempo vivo sumergida en seguir el mund de los blogs, y el tuyo lo lei un par de veces pero hoy mas que nunca me acorde de ti...a mi madre de 43 años, le han diagnosticado cancer de mama. esta localizado, nos hemos enterado hoy de la noticia y he llorado si tenia que llorar leyendo tu blog.
me encanta con la fortaleza que lo llevas y lo has llevado y lo que te queda aun por llegar. tengo mucho miedo de que el proceso de mi madre pueda salir mal, pues no la quiero perder pero viendo a personas como tu me animo por que me demuestras de aunque haya dificuldades en el camino de todo puedes salir...en fin no me enrollo mas suerte en lo que te queda de esta no ongrata aventura y que tienes un blog preciso!!
un beso wapa!
Coral

Lunhya dijo...

ohhh! q bonito! ^^

Reichel Huerta dijo...

ohhhhh,ke bonito!!!ke romantico.
y ke anillazo.bsitos

Anita Patata Frita dijo...

Me has hecho llorar Sara... oooooh!!! ^^enhorabuena!!! (pedazo anillo hija!)

Duna dijo...

Preciosooo... yo también conocí a mi novioactualmarido por internet jeje, en un aeropuerto no, en una estación de trenes... ya ves q tenemos muchas cosas en común..
Espero q vaya todo genial, como van esos preparativos?? miraste lo del ramo?? Besotesss

Anónimo dijo...

Yo quieroooo, jeje Sara, que suerte tienes de tener ese pedazo de chico a tu vera, aunque todo hay que decirlo, él tiene más suerte que tú.
Me uno a tu felicidad y a tu recuperacion.
Un beso preciosa.
SOL

ISABELL dijo...

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! QUE TENGO TODO MI CUERPO DE PUNTA Y ME DUELE! JAJAJAJ...por dios que bonitooo!!!!!!!!ai sara que momento mas especial , y la verdad que gracias por compartirlo con nosotras...:)...me alegro tanto! ahh! y me alegro que te gusten las cositas nuevas! ji...si ya te leí que tenias el perro como yo, ji...pero a que se quiere muchooooo! ???? jajaja...bss wapa!!!!!!!!!!!!!

Tessa dijo...

joooooooo que bonito!!!!!! que momentazo de verdad,eso no se olvida nunca en la vida vamos!!
Yo tambien conoci a mi novio por internet jaja pa que luego digan que esas cosas no triunfan y mira aqui tenemos varios ejemplos.
Enhorabuena guapa!!! y vaya anillo mas chulo.

A.M.G. dijo...

woooowww... me ha emocionado sin duda... QUE ROMANTIQUISISISIMO!! chicos asi quedan pocos!!!

Os deseo muchisima felicidad..te lo mereces!

ESTHER dijo...

VIRGEN SANTA!!!!!!!!!ANDA QUE TE QUEJARAS EH??????TIENES AL CHAVAL A TUS PODEROSOS PIES!YA ESTAS PROMETIDA!!!!!!!!ENHORABUENAAAA!!!!!!!JO K BONITO

Silvia dijo...

que bonito que bonito que bonito que bonito que bonito que bonito que bonito que bonito que bonitoque bonito que bonito que bonito

es que no se puede decir más!!!