viernes, 2 de octubre de 2009

LLAMADA ESPERADA


Esta mañana he recibido, por fin, la llamada que tanto esperaba. La secretaria del cirujano me citaba para el próximo lunes para comenzar con el preoperatorio.
El lunes se pone todo en marcha, es solo una cuenta atrás para mi total recuperación...
Al colgar, mi primera reacción ha sido de felicidad absoluta; si todo va bien, terminaré antes de lo que pensaba. Tendré mis nuevos pechos por fin y volveré a estar completa, física y también mentalmente.
La alegría inicial ha dado paso a un estado de nervios repentino... Diooooosss, da tanto miedo volver a enfrentarse a un quirófano. Me quedan un mínimo de 2 intervenciones y cada una de ellas durará como 4 horas... Me da pánico pero a la vez estoy deseándolo; es una mezcla de muchísimos sentimientos.
Luego está el post operatorio, es duro pero pasa y se olvida pronto.
¿Saldrá todo bien? ¿Quedaré medianamente satisfecha con el resultado? Quizás mis espectativas están por encima de la realidad, y eso también asusta...
Miedo, miedo, mucho miedo pero un pasito más hacia la recuperación de mi vida anterior.
En fin, el lunes podré contar muchas cosas.
¡Otra cosa! Que desgraciado es a veces el cuerpo...
El pelo de mi cabeza tarda en salir lo que no está escrito, sin embargo en el resto del cuerpo ya campa a sus anchas; hay que ver!! Mi cabeza es como la de Tintín pero al revés: toda cubierta de pelo y justo donde él lleva el moñete, pues yo una calva.
Aaaggghhh moniiiiiiiísima
Por cierto, el miercoles estuve en el Bioparc y os lo recomiendo tanto para los que vivais en Valencia como a los que visiteis la ciudad. Los animales están en su habitat y casi puedes tocarlos, en el caso de los lemures, de hecho, corretean a tu alrededor.
Es precioso y salí emocionadísima.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Que bien Sara, si es lo que tu querías y estás tan contenta, me alegro mucho.
Lo del pelo si que es gracioso, a una familiar mia le salió el pelo rizado!!!! y ella lo tiene muy corto (ya es mayor), pero liso.

Yo pensaba, por lo poco que he visto en la tele, que el pecho te lo reconstruían al momento.

Supongo que no es así, ya que dices que tienes que pasar por 2 operaciones.

Que te salga muy bien Sara, ya contarás el lunes.

un beso!

Estha dijo...

Nena, seguro que todo sale genial!

Me gusta mucho tu blog, tu estilo directo, conciso y sincero. Pero he de confesarte que el primer día que lo leí agarré un soponcio!!!! qué disgusto, vaya... y luego le dí mil vueltas a la cabeza esa semana, no me lo quitaba de encima, y me hice una revisión completa tal y como recomendabas (seguro privado, que para eso está), y te lo agradezco mil, y te animo un montón paisana!!!!

Mil besos!

A.M.G. dijo...

Ánimo guapa!! que eres toda una luchadora!!!

Un besote!

Sandra dijo...

Pues claro q va a salir bien, mejor que bien, ya lo verás!! y el pelo bahhhh el q espera desespera, pero ya verás q en cuanto te descuides tienen un melenón ;)


Mucha suerte guapetona.

ZEPETIT dijo...

Nena, mucho animo. Solo con una mente positiva como la tuya las cosas pueden salir bien! Unicamente bien, ese es el unico resultado posible, ok?

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Hay SARA pues que alegria cariño!!!
Esperare ansiosa tu entrada del lunes a ver que nos cuentas..
Pues yo veo que el pelo de la cabeza tambien va ya e?lo tienes mas larguito,no?
Estas guapa xq se te ve feliz,nena,te lo mereces xq eres una luchadora nena...
Oye cuentanos como va la boda?
Si necesitas cualquier cosa ya sabes?
Un besito guapa...

Patri *Lilaygris* dijo...

que bien verte asi de animada, de verdad que tu optimismo se contagia! y nada, ya queda menos para que se cumpla lo que deseas y poco a poco olvidarte de todo esto, tu nueva vida (o cuerpo)esta aqui ya!
un besazo enorme y animo que ya veras como todo va bien

ISABELL dijo...

Nena!!!! ayyyy que alegria!!!! ole ! ya verás como todo sale super bien , aqui nos tendrás para irnos contando que tal va todo, ya verá cuando te veas tus tetas ahi bien puestas! ji ( que burrica soy ...ji)...me alegro muchisimo de verdad, y por el pelo tu tranquila poco a poco , si algún día nos tenemos que ver las dos con el pelo mínimo como el de la Lorena Bernal , ji...bss cariño y buen finde! muaaaaaaaaa

Silvia dijo...

Poco a poco te van saliendo las cosas! Me alegro un montón. Aunque te queden dos operaciones, y los correspondientes post operatorios, piensa en las tetas que se te van a quedar, y encima para toda la vida, que ni se caerán, ni se pondrán fláccidas, merece la pena ;)
Por cierto, espero que me llegue la camiseta antes del miércoles, para estrenarla e la playita!!! Tengo ganas de ver cómo ha quedado.
Un besito.

Stuffen dijo...

Que guapa estas en esta foto!! :-)
(Dime que en esas operaciones estabas totalmente dormida...).