miércoles, 10 de marzo de 2010

CUARTO MILENIO CASERO


Por desgracia, soy atea convencida. No creo que tras nuestra muerte nos espere otra vida o un mundo mejor. Quisiera pensar de manera diferente pero opino que simplemente, la vida se extingue y uno deja de existir.

A pesar de estar muy convencida de esto, en los últimos años me han sucedido algunos acontecimientos que me han desencadenado en mi cierta lucha interna.
No obstante, si creo en las energías...
Es indiscutible que nuestro cuerpo funciona gracias a diferentes energías, nuestro entorno y el universo entero funciona a base de energía, los fenómenos que suceden a nuestro alrededor son fruto, de nuevo, de energías.

Nunca he sido una persona espiritual, ni he tenido sensibilidad para percibir ciertas cosas pero de un tiempo a esta parte he vivido experiencias que me han hecho replantearme muchos de mis pensamientos...
En el año 2002, mi abuelo falleció y, en mi interior, le pedí que de alguna manera me hiciese saber que estaba bien. Apenas pasados unos días, tuve un sueño en el que mi abuelo muerto (muy blanco y con ojeras muy marcadas) se acercaba a mi, me daba un beso y desaparecía. Inmediatamente después, yo me despertaba entre lágrimas y con una sensación de paz que jamás había sentido.
Jamás tuve duda de que no se trató de un simple sueño pero se quedó ahí y pasaron muchos años hasta que tuve otras experiencias parecidas.
Ha sido mi enfermedad la que creo que ha despertado en mi ciertas habilidades para percibir algunas cosas...
En pleno tratamiento para vencer el cáncer, en una de tantas noches de las que he pasado sin poder dormir, sentí como alguien me acariciaba la cabeza e inmediatamente rompí a llorar; de nuevo era él.
Hace muy poco tuve otro sueño, en él, mi abuelo me decía algo muy revelador: "Voy a quedarme contigo un año más. Vive, vive; eres el futuro"
De nuevo al despertar, paz y felicidad.

Desafortunadamente no todas las sensaciones que he tenido han sido buenas...
Llevo cerca de dos años sintiendo una energía negativa y oscura. Se de donde proviene y no puedo hacer contra ella más de lo que ya he hecho: cintas rojas, llamadores de ángeles, cristales de cuarzo,...
Pero sigue ahí.
Es una energía femenina; es oscura e irradia todas las características de esta persona: acomplejada, negativa, insegura, sombría, taciturna, envidiosa, obsesionada, desequilibrada, frustrada, insatisfecha,...
No pertenece a mi entorno pero si está en contacto con él y la verdad es que el único consuelo que me queda es que todo, todo vuelve a uno.

21 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

A mí también me han pasado cosas de ese tipo, también soy extremadamente atea pero eso no quita que crea en el alma de las personas.
Lo malo es cuando hay alguien que como dices te chupa la energía y te la vuelve negativa. Es tremendo pero se nota al instante. Como cuando vas a un hospital y los enfermos te absorben la vitalidad.

Maeva dijo...

Los pelos de punta me has dejado.

Yo soy un poco escéptica, porque a mi no me ha pasado nada (como santo tomás si no lo veo no lo creo), pero reconozco que me da mucho respeto estas cosas.

un beso Sara!

Jaloque dijo...

Yo soy creyente, en casi TODO, en Dios, en la aromaterapia, en la coloraterapia, en el fengshui, en definitiva, en todo aquello que me hace sentir bien, y es que creo que todo ello tiene que ver con estar en armonía contigo misma, no sé si me explico o parezco una rarita de cojones, pero nada de eso, creo en las percepciones, es sencillamente observar atentamente aquello que no se dice, probablemente lo que te ha pasado a tí, lo mejor de todo, SIGUE A TU AIRE, ignora los que te hacen mal, SI TÚ NO QUIERES, EN ESTO NO HAY QUE HACER, no le des importancia a las cosas malas que te sucedan (como romperte una uña) y pienses, ¿Habrá sido esa bruja?
porque entonces sí la habras dejado entrar en tu vida.
Besitos guapa

Lady chic dijo...

Uf sara, yo al igual que tú no creo en la otra vida, de la misma forma que en caso contrario no creo en ese tipo de energias, me da que se deben más a nuestro subconciente que ha un "alma, espectro o fantasma que nos cuida".
Quizás porque nunca lo he sentido.

Pero tu último parrafo no lo he entendido, me estás diciendo que hay una persona viva que te da malas energias y por tanto hace una especie de "mal de ojo" para que te pase algo?

Sara dijo...

Ladychic: Si, justo eso es lo que quiero decir. Creo que de manera algo inconsciente lo está haciendo o lo ha hecho. Supongo que de manera no consciente del todo pero esas almas tan negras envían ese tipo de energía.
Un besazo

Mireia "el imperio de inditex en mi armario" dijo...

a mi me han pasado varias cosas, que me despertaba acojonada; como "sentir a alguien susurrandome mientras dormía o tener la sensación de estar observada por la noche", etc, yo creo que algo tiene que haber. No le tengo miedo a éstas cosas, pero sí que le tengo respeto, mucho respeto.

Anita Patata Frita dijo...

Uff me ponéis los pelos de punta de verdad... yo si creo en todo esto.

Anónimo dijo...

Hola Sara!!! Hija, me has puesto los pelos de punta de verdad... Yo ni creo ni dejo de creer que haya algo despues de la muerte, a todos nos va a tocar comprobarlo, pq lo q esta claro es que nadie nos quedamos en este mundo para siempre... pero bueno, mi suegra muchisimas veces me ha contado una experiencia suya y claro, da que pensar.. mas q nada pq ella es de total confianza. Cuando dio a luz a su primer hijo, estuvo al borde de la muerte, estuvo clinicamente muerta durante unos instantes, y cuenta la sensacion de paz y calma q sintio, que jamas ha vuelto a sentirse tan tan bien, y habla de la tipica ocuridad con una luz intensa al final q la llamaba. En fin, si lo oigo de un desconocido, como que no, pero de ella me lo creo.
Yo tambien he tenido la sensacion de estar tumbada y alguien abariciarme el pelo y hacerme sentir muy muy bien (tb pienso q es mi abuelo, q murio cuando yo tenia 9 años y era mi debilidad y yo la suya).
Respecto a esa energia negativa que sientes... no se puede hacer nada para que desaparezca???
En fin Sara, una vez mas te digo que me encanta tu blog, los temas q tratas, como escribes.
Un beso.
Tania.

Sonrisa de Amelie dijo...

has probado conla cruz de caravaca???
mimadre dice que depequeña me hiceron algo (yo nime locreo ni me lo dejo de creer) que decia que estaba siempre muy malita, y mi tia me llevo a un curandero como ultima opcion(tampoco melo creo mucho)y dicen que desde ahi me cure, yo creo que son cosas que pasan, no se

SOL dijo...

Hace como 3 semanas fuimos a ver la peli "La cuarta fase" es de abduciones, basada supuestamente en "hechos reales",no nos dejó indiferentes, al contrario, salimos inquietos. Parecido es el sentimiento que he tenido al leer tu entrada Sara, poco por no decir nada creo en estas cosas de males de ojo y energias negativas, menos aún imaginar que alguien cercano a tu entorno tenga poderes malignos incluso que los desconozca y que puedan hacerte tanto daño, yo en tu caso expulsaría con una bocina a todo trapo o una alarma de una casa conectada chirriando a tope, todos esos pensamientos negativos que solo te darán intranquilidad y desasosiego.
Si un cáncer no va a poder contigo, crees que algo terrestre o extraterrestre te va a quitar el sueño??
Si no crees en Dios, vas a creer en un llamador de ángeles?? yo en ninguna de las dos cosas, que rabia!
Aunque los llamadores son superbonitos y empiezo a coleccionarlos.
Toma mi post con respeto y cariño,así lo escribo.
Un abrazo
SOL

A.M.G. dijo...

Hola Sara...

Se me ha puesto el vello de punta, hace 10 años murio mi abuela, estabamos muy unidas y tras su muerte estuve unos meses muy mal, entonces tuve un sueño, y ella en el sueño estaba como siempre, y me decia que todo iria bien, y desde ese dia paz, es lo que senti a mi alrededor y en su casa... es raro todo esto, pero yo tbn creo en ese tipo de energias, que creo que nunca sabremos si son reales o sujestion de nuestro subconsciente...

Un beso!!! y esa dale la espalda a esa energia negativa!

Koly dijo...

Bueno...si no fuera porque a más gente nos ha pasado algo parecido pensaríamos que son cosas de locos,yo soy de las que sí piensan que debe haber algo detrás de todo esto o de que quizá nos reinventemos o transformemos,miedo me da escribir esto.
Y respecto a las energías negativas también me pasa como a ti,hace unos años que me estanqué totalmente en todos los sentidos y coja el camino que coja siempre estoy en el mismo punto,es como si tuviera una mano encima...en fin...No dejes que esa mala energía te haga daño y disfruta de todo.Besos

Lunhya dijo...

A mí me encanta leer cosas sobre esto, ni creo ni dejo de creer, pero me da mucho respeto

Un besito Sara

Lady chic dijo...

sara has visto el ultimo anuncio de sanitas sobre el cancer?
No me preguntes por qué, pero acabo de verlo y me he acordado de tí, he sentido la necesidad de conectarme corriendo a decirte únicamente esto :S

Esque me he puesto a llorar (bueno me a salido una lagrima de emocion), pero no se, me he acordado simplemente de tí y sentia la necesidad de decirtelo. Besos prinsesa!

Cris Sevilla dijo...

Niña, los pelos como escarpias me has dejao... y sobre esa presencia oscura te diría que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y como dice Sol, si el cáncer no ha podido contigo, no va a poder ella.
Mil besos guapa!

el centollo mecánico dijo...

Prueba a rezar el Rosario y pide por ese ente que te atormenta, para que pueda encontrar la luz...y despues me cuentas...te ira muy bien. Un besito

patrycia dijo...

hola wapa! que mal rollo esa presencia que tienes cerca no?? con le miedo que me dan a mi esas cosas!!! y eso que soy atea pero....no puedo evitar pensar siempre en espiritus y cosas de esas.... espero que lo que sea que esta contigo se vaya!!! un besazo

Chus dijo...

Esa presencia negra podría ser el demonio. Hazte con agua bendita y ponla en tu casa, verás como desaparece.

Un beso Sara, que ya he vuelto, ahora me toca leer todos vuestros blogs para ponerme al dia.

Anónimo dijo...

ay DIos!! cómo q el demonio??? madre miaaaaaa, jajajaja, q miedooo!!!!

los seres humanos por naturaleza tendemos a buscar una explicación a tooooodo lo q nos pasa. Parece así, que la sensación de vacío y de imcomprensión es menor... Cada persona es un mundo, si, pero a todos nos rige una psico, y parte de nuestra mente está estudiada, aunq quede taaanto x saber. En una parte de la carrera estudié la psico de las personas, y determinadas actuaciones. Al parecer es un poco como el síndrome de peter pan, en el q el sujeto muestra algunos rasgos de irresponsabilidad, rebeldía, cólera, narcisismo, dependencia, negación del envejecimiento... como los niños cuando exan la culpa d sus males a lo primero q pillan...

En realidad, no debes obsesionarte con esa mala energia, piensa q probablemente estés buscando (aunq no lo creas)el por qué de esas cosillas malas q te pasan, y es sencillo responder con "alguien me da energia negativa". Pienso que lo que das, es lo que tomas, asi q curate de esa sensación amando mucho, y perdonando tb. Trata siempre de devolver lo mejor de ti, hasta aquellos q te roban parte de tu energía. Porque no hay nada q más reconforte, que hacer el bien.
Un besote wapaaaaa!!!
A VIVIR LA VIDAAAAA!!!
VB ;)))

Sara dijo...

VB, corazón, no he entendido nada de lo que dices...
No se quien tiene síndrome de Peter Pan ni esos rasgos de los que hablas. Tampoco intento buscar una explicación de nada, simplemente tengo una sensación y suelo confiar en ellas y casi nunca me equivoco.
En fin, que no entiendo nada de lo que me dices jeje Lo sientoooo!!!

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy!! Esq este tema de energias... es tan abstracto q me cuesta explicarme!!! Asi q lo mejor que puedes hacer es lo q haces: hacer caso a tus sensaciones. Pero quédate con una cosa, (q sé q estarás de acuerdo "todo vuelve a uno")deshazte d esa mala energia proyectando la mejor de las tuyas.
PD: precioso el traje de flores, ¡¡y qué pelo tan largo yaaa!! poco a poco, ya verás la melenaza q te sale, virgen virgen. Jejejeje MUAAAAAAAAAAAAK
Be