jueves, 17 de junio de 2010

BYE

Hoy, por primera vez en dos años, me he comprado sujetadores!!!
Sin tirantes, con espalda nadadora y push up. Todos negros, el color que más me gusta para la ropa interior.
He entrado al probador con una prenda de cada modelo y cierto temor de llevarme un chafón por la posibilidad de no verme bien.
Ha sido muy duro... ha sido muy duro tener que llevarme solo 3 porque todos me quedaban bien!!!!!!!!!!!
Mis ex-tetas eran requete bonitas pero os confieso que esto de la silicona es una maravilla... todo en su sitio siempre; hagas lo que hagas, en cualquier posición, con o sin y con cualquier prenda de ropa.

Por otro lado, la perrita no ha vuelto a aparecer. Quiero pensar que alguien la haya podido recoger.
El trabajo muy bien. Son muchas horas de pie pero la pasta es la pasta. Ahora mismo estoy en una exposición de Ferrari y, claro, en mi salsa jeje.

Por último me gustaría daros las gracias por todo este tiempo que hemos compartido y por los comentarios cariñosos. Deciros que me siento afortunada de haber conocido a gente estupenda.
De aquí en adelante escribiré solo cuando hayan novedades médicas, que espero que sean pocas y buenas. Lo hago por y para la gente que ha pasado, este pasando o vaya a pasar por una situación similar a la mía.
Empecé este blog en el peor momento de mi vida y me proporcionó ilusión y verdaderas alegrías pero lastimosamente ha dejado de ser así. Ya no me aporta nada, esa es la verdad.
A raiz de los últimos acontecimientos, todas las personas que me quieren me han aconsejado que deje de escribir sobre mi vida, que deje de exponerme y voy a hacerles caso.
Sufrí un linchamiento público y sigo siendo insultada en la sombra, es por ello que, ahora, en el mejor momento de mi vida, cierro la etapa del blog y me centro en lo único importante: mi salud, mi marido, mi familia, mi trabajo, mi casa, mis futuros estudios,... no me faltan razones!!!
Gracias de corazón a todos/as!!! Os veo en vuestros blogs!!!

39 comentarios:

Maeva dijo...

Ay Sara, que pena!!!! no me digas eso!!!!! bueno, entiendo tu decisión, aunque me de penita, pero bueno, seguiremos conectadas por otro lado.

un beso!!!! (y digo yo, ¿para qué quieres ahora sujes si no te hace falta? jejeje)

Flor dijo...

Si esa es tu decisión, no queda otra que aceptarla.

Espero que todo te vaya muy, MUY bien.

Te dejo un besote enorme y no pierdo las esperanzas de que algún día vuelvas, aunque sea camuflada.

Cuidate mucho campeona.

KrisSweetPink dijo...

jooo la verdad es que me da muchisima lastima porque aunque no soy seguidora tuya desde el principio tus relatos me han llegado dentro. pero oye si es lo mejor para ti... eso es lo mas importante!! mucha suerte que puedes conseguir todo lo que te propongas

1 besazo enorme wapisima!!

Artemar dijo...

Me apena tu decisión porque me parecen muy divertidos tus post pero lo entiendo. Hay que hacer sólo las cosas de las que saquemos algo positivo. Si decides volver aquí estaré leyéndote. Mucha suerte en tu vida Sara!!

Bicos
Lucía

PD: Mi camiseta Bogoché llama la atención cada vez que me la pongo! Estoy encantada con ella. Gracias!!

Rose dijo...

Sarah, pues a pesar de conocerte de poco tiempo, me da pena que te despidas, pero comprendo, entiendo y respeto tu decisión. Que te vaya fenomenal, que estoy segura que así será, me seguiré pasando por aquí, hagas lo que hagas sé muy feliz, y suerte, SUERTE en todo lo que hagas y te propongas que estoy segura lo lograras. Un abrazo desde la distancia.

Charlotte Strelitz dijo...

Se te extrañará... ojalá estés bien! :)
Besos

ESTHER dijo...

SARAA PORFA ENVIAME UN MAIL A VER CUANDO PUEDES QUEDAR, K ME HE QUEDADO MUERTA CON TANTAS NOVEDADES JIJIJI FUTUROS STUDIOS SIIIIIIIII UN HIP HIP XTI, ESPERO TU MAIL MUAAAA

Anónimo dijo...

Pues te voy a echar de menos , pero lo entiendo...probablemente yo hubiese dado el cerrojazo ya...la pena es que esto se haya convertido en un problema para tí solo por culpa de unos cuantos subnormales que no han sabido captar la esencia de tu blog. Si sólo vas a escribir tus noticias medicas , espero de todo corazón que las noticias sean pocas y todas buenas!!!! un beso gordo
VVV

Mrs. Chic dijo...

Sé feliz en tu vida que es lo que tienes que hacer!!DISFRUTA de esta NUEVA ETAPA

Lady chic dijo...

Lo malo de ser tan abierta y sincera, además de impulsiva es que gente que no te conocé o no piensa como tú se limita a "linchar" como tú dices, me parece bien que dejes de escribir (si es tu decision) pero no la comparto ya sabes...

K pena penita pena que todos te quedaran bien...
jaja, que paveta eres!!mi paveta valensiana!!

Un beso guapa! Yo feliz de que estés agusto.

Anita Patata Frita dijo...

Sara si es tu decisión adelante! pero espero que te lleves un buen recuerdo del blog.

Aquí estaremos para compartir todas las alegrias que es lo único que quiero ver de tus avances médicos.

Sed felices familia!

arantxau dijo...

Pues yo te deseo que te vaya todo bien en la vida, me ha gustado mucho compartir esta experiencia contigo, mucha suerte con tu trabajo, con tu marido y con tu salud.
bssssssssssss

aunqueyonoescriba dijo...

siento un montón el jaleo que se montó, pero me alegro cuchísimo que de saber que cuando no andes por aquí, será porque estás disfrutando de tu vida.

Besos!!

merche77 dijo...

Encantada pues de haberte conocido Sara, siempre me acordaré de tu blog y de la de veces que lo he leído desde que lo empecé a seguir por pura casualidad.
Efectivamente razones no te faltan para ser feliz, así que te deseo que te vaya muy bien y que seas muy feliz.

Se te echará de menos...

Un beso desde Zaragoza.

belita dijo...

me alegro mucho por ti pero te voy a hechar mucho de menos , espero verte de vez en cuando por mi blog .SE FELIZ SARA .besos Belita

janis* dijo...

Entiendo que los comentarios que recibiste te hiciesen daño, pero tu mejor que nadie deberías de sacar de lo malo algo bueno.
Por supuesto me alegro cada vez que nos cuentas tus mejoras, me pongo triste, nerviosa cuando te asaltan las dudas o cuando...X
Pero tamb me encanta que seas tu misma y cuentes tu día a día tus ideas...

Anónimo dijo...

Hola Sara, me llamo Lola y te he seguido de forma esporádica, tanto para saber que todo iba bien con tu enfermedad como para leer tus post que desde luego no tienen desperdicio. Reconozco que me chocan muchas de tus expresiones, quizás porque no suelo utilizar “palabros” aunque reconozco que alguno se me escapa sobre todo cuando me acaloro, jeje! Pero no dejo de reconocer tu valentía al expresar lo que sientes y como lo sientes, creo que hoy en día estamos muy faltos de esa naturalidad porque siempre estamos bajo la presión de lo políticamente correcto, si a ello añadimos la frescura con la que escribes, ole por tí!
Tampoco puedo dejar de dedicar unas palabritas a los amargad@s de turno que sin agradarle lo que escribes pierden su tiempo en leerte y lo que es más incomprensible en insultar, criticar, crispar e intentar lastimar. Bueno de incomprensible nada, cuesta trabajo entenderlo y sobre todo aceptarlo, pero la realidad es que existen las malas personas que disfrutan intentando hacer daño y digo bien intentando porque daño no hace el que quiere sino el que puede. Hay que ser retorcido!!!!
Espero que la vida te depare todo lo mejor Sara, un fuerte abrazo y sobre todo, SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE!

Ewunia dijo...

Me alegro mucho por tus compritas :D Y bueno.. tu decision de no estar tan presente en el blog, la entiendo :) Lo importante es que estes bien ;) Y por supuesto estes rodeada de las personitas que forman parte de tu vida, que te hacen realmente feliz :) No tienes porque aguantar esos comentarios groseros, son libres de comentar.. pero siempre con educacion :) Bueno.. espero que todo vaya genial :D Besitos!!

Tessa dijo...

que penita me da.......solo espero que de vez en cuando escribas algo.Que veo que lo dejas por muy buenas razones entonces sabemos que estaras muy requetebien.

Te mando un besazo y me alegro de corazon que ya haya llegado tu etapa buena.Cuidate!!

Sonia Herrero dijo...

respeto tu decisión! que todo te vaya genia! un beso guapa!

Chus dijo...

Bye Sara.

Siento que ya no te aportemos nada.

Tu sin embargo creo que aportabas mucho sobre todo a gente de tu edad.

Suerte y salud te deseo de todo corazón.

Ya sabes donde nos tienes.

Besos. Bye bye

lucía dijo...

me disgusta tu decisión.me cago en la gente que es incapaz de tomar las riendas de su vida y aprovecha el anonimato que ofrece internet para ir avasallando y cómo resultado que paguemos justos por pecadores.Me jode que por esa gentuza tenga que dejar de leerte y lo que es más importante:que esa chusma te haga dejar de escribir.

A todos aquellos que desde la sombra criticais: sois unos hijos de la gran... , para cuando lo leais.

lilaygris dijo...

ay que disgusto Saraaaaaaaaaaaaa!!! :( pero bueno, espero recibir tu visita y algun que otro mail ehhh ;)
De todas maneras, me alegro enormemente de que tu vida este tan encauzada de nuevo, de verdad me alegro mucho!!
Y bueno, deja de darme envidia con tus super tetas!! jejej que las mias no dan pa' mas!! jajajjaj

un besazo guapa y que todo te vaya muy bien!

MsAlezhita dijo...

Pues una pena lo del blog, me encanta leerte, pasaré para leer tus novedades médicas, que serán buenas, ya verás.
Cuídate y disfruta! que como bien lo dices (o escribes): razones no te faltan!
Besos!:)

Manolita dijo...

Hola Sara,

Llevo leyendo tu blog un montón de tiempo, lo encontré por casualidad y me ha enganchado. Me he decidido a escribirte porque me da mucha pena que digas que ya no te aporta nada el blog porque a muchas personas tú si nos aportas mucho.

Puede que tus opiniones sean a veces controvertidas y malinterpretadas pero no debe importarte nada de eso. En muchas ocasiones yo no he compartido tu visión en determinados temas pero respeto tu punto de vista y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo.

Espero que te pienses mejor eso de abandonar el blog y nos mantegas al día. Pero si sigues pensando lo mismo y esto ya no te llena pues adelante.

Un beso muy muy fuerte

Cris Sevilla dijo...

Bueno, bueno, como diría Jack el Destripador, vamos por partes!

Ante todo, darte la enhorabuena por ese momento sujetador, puedo imaginarme la ilusión que te ha hecho y lo bien que te has sentido... ahora, a disfrutar de esas peaso de tetas!!

Lo segundo, me alegro de que estés contenta en el trabajo, me imagino que será cansado, pero oye, es parte de esa normalidad que tanto anhelamos, verdad guapa?

Por último, me da mucha pena que no vayas a actualizar a diario pq me encantan tus post, ya lo sabes, pero está claro que tener un blog es algo para disfrutar y si no lo estás haciendo y encima te están haciendo sentir mal, es lo mejor que puedes hacer, nos vas contando como van tus revisiones y, si te apetece contarnos algo mas, pues genial y si no, pues no pasa nada, te tengo fichada en Facebook... jejeje...

Bueno guapísima, seguimos en contacto!! Mil besos!!

Cris

SOL dijo...

Sara, ni se te ocurra no pasarte por nuestros blogs, fuiste tú mi primera visita en el mio y eso deja mucha huella :-)
Entiendo y respeto mucho tu decisión, mejor que nadie sabes que es lo que mejor que te conviene en estos momentos.
Me alegra mucho que seas feliz, que tengas unas "tetas estupendas" y de que no te vayas sola, te llevas a much@s amig@s blogueros en este Caleidoscopio tuyo que tantos ratos entrañables nos has hecho disfrutar.

Cuídate muuuuuuucho!
MUACKKKK
SOL

This is an addiction dijo...

Pero Saraaaaaa :( te vamos a echar muchísimo de menos!!!
Echaré en falta esa sinceridad y frescura tuya a la hora de escribir.
Al menos yo, esperaba cada post tuyo cada semana para poder reirme un ratito con tus expresiones, y porque tu manera de ver la vida, transmite muchísimo positivismo.

Muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida, deseo que todo te vaya genial, de corazón.

Un beso muy muy muy fuerte.

Zepequeña dijo...

Si es tu decision tendremos que aceotarla pero que sepas que estamos ahi.

Un abrazo,

Zepequeña.

Isabel Maria dijo...

Sara que pena que dejes de escribir por algun tont@ pero te respeto.

Por favor pasate por los blog de los que te queremos.

Mi niña me alegro que el momento sujetador haya sido muy feliz.

Y que en el trabajo estes contenta aunque estes depie, a mi estar cara al publico me encanta.

Un beso muy grande muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un completo gilipollas dijo...

Si no le aporta nada el blog, cierrelo. En serio, Abra otro, con otro nombre y continúe ilusionada.
De nada sirve tener un blog como el que tiene que madrugar... la ilusión es primordial.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Tania. dijo...

Ay sara.... entiendo tu decision, pero no deja de darme pena saber que no voy a volver a leer una actualizacion tuya, taaan unicas.... me encanta tu forma de expresarte y la energia positiva que trasmites. Tu dices que ya no te aporta nada... pues a mi me aportaba muchisimo!!!!
De todas formas, espero que todo te vaya genial, y que sigas por lo menos como hasta ahora.
Un besazo enorme de otra valenciana!!
Tania.

Juanjo dijo...

Hola Sara, ante todo me alegro que todo te valla bien y que esa etapa tan dura de tú vida este pasando.
El blog te ha servido para lo que te ha servido y si ahora no te aporta nada, pues como otras muchas cosas es la vida, pasa página.
Espero, como dicen en México, que te valla bonito.
Saludos. Juanjo

Ani dijo...

POR UN LADO ESTOY MUY CONTENTA AL LEERTE Y VER COMO DE BIEN TE VAN LAS COSAS. QUE HAS GANADO! SI! EL BIEN HA GANADO LA BATALLA AL MAL. AL MENOS HAY PERSONAS QUE SE CURAN, YA SEA DE CANCER O DE OTRAS ENFERMEDADEES O PROBLEMAS DERIVADOS DE ACCIDENTES MUY DIFICILES DE CURAR O IMPOSIBLES COMO EL MIO... DEL CUAL NO AVANZO, SINO RETROCEDO..

ME DA MUCHA PENA POR OTRO LADO NO LEERTE MAS. PERO NO ELIMINES EL BLOG POR FAVOR. Y AUNQUE NO ESCRIBAS PASATE ALGUN DIA POR LOS OTROS BLOGS DE LA GENTE QUE TE TENEMOS ADMIRACIÓN Y ESTIMA.


ME PARECE ESTUPENDO QUE DEDIQUES TU VIDA A LO QUE REALMENTE HAY QUE DECICAR AHORA QUE PUEDES... Y AHORA QUE LA VIDA TE SONRIE.

SI CREES EN DIOS (YO TENGO MIS DUDAS EN ÉL) Y UN DIA PASAS POR UNA IGLESIA, PONLE UNA VELITA PENSANDO UN MINUTILLO EN MI...


GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO TUS MOMENTOS.

QUE SEAS BIEN FELIZ QUE TE LO MERECES... Y SI TE APETECE VOLVER A ESCRIBIR, NO SOLO DARNOS EL PARTE MEDICO...SINO CONTARNOS ALGUNA COSILLA, VER LO GUAPA QUE ESTAS... HAZLO QUE GUSTOSAMENTE TE LEERÉ.DE TODAS FORMAS ME ALEGRO QUE HAYAS CERRADO ESA ETAPA DE TU VIDA.

UN BESAZO ENORME.

lucía dijo...

y digo yo: a ver si vas escribiendo algo,qué tal el curro?

No victims, No fashion dijo...

Pero te han seguido linchando??? Que gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera...
Siento mucho que después de tener tan buena intención con tu blog, hayas tenido que luchar también en la vida virtual.
Querer expresar y compartir todos tus sentimientos, pensamientos y vivencias, y además ser de gran ayuda para personas en tu misma situación, o personas como yo, que me has enseñado a ver la vida de otra manera, a valorarla y a ser más luchadora... es digno de admiración!

Eres grande y te deseo lo mejor, porque la beuna gente como tú se lo merece!

En tu situación, yo habría hecho lo mismo. Debes luchar, pero sólo en la vida real, y por algo que merece la pena.
Si ha dejado de compensarte, ya es hora de dejarlo marchar.

Un besazo, una admiradora incondicional.

Leire

Mireia "el imperio de inditex en mi armario" dijo...

Como me alegro que te vayan tan bien las cosas, estás de promotora o azafata? joder en un stand de ferrari, como me gustaría a mi que me cogieran para un stand de coches, con lo que me gustan, aaaaai... y que solo me llaman para hacer promociones de yogures, zumos, etc... ajajaja.
Bueno guapa, te deseo todo lo mejor!
Y ha sido un placer poder leerte y llorar en tus textos.
Un beso grandísimo

Ani dijo...

Sara cariño, se te echa mucho de menos!!! Deseo de corazón que cada día tu vida sea más bonita, esa vida hermosa en todos los sentidos que te mereces más que nadie. MIL BESOS CIELO

Anónimo dijo...

Saraaaa..... bueno yo te tengo x fb asi que....
Te empecé a seguir y nos hemos hecho "amiguitas" que me encanta!!
Y te recuerdo mucho con mi "Bogoché" jiji..

Un beso fuerte y me alegro de todo lo bueno que te pase.
Muacksss
Mapi.