viernes, 23 de septiembre de 2011

OPERANDO

Ayer me volvieron a operar (sí, otra vez) y ya voy por la 9ª. Ya comenté en Facebook que si me hubieran dado una copa por cada una de las intervenciones que llevo, tendría tantas como de Europa tiene el Real Madrid. Aunque a mi lo que realmente me gustaría es ser guapa, rica y buena como Cristiano Ronaldo y que todo el mundo me envidiara por ello...¿¿¿perdonaaaaa???
¿Guapo? Sí, si viviera en las 3000 viviendas, sería el más guapo de su pandilla de amigos makis. Bueno, ahora que lo pienso así es, viven en los 3000 chalets y es el más guapo de sus amigos makis, vease Sergio Ramos, Pepe y Mourinho. Aiiisss mejor no digo nada del Sr. Mou que no quiero perder también un ojo :S
Rica como él si me gustaría ser pero no precisamente para restregárselo a toda España. Bueno, a alguno/a sí, no nos engañemos.
Pffff me estoy desviando mucho...
Que ayer me operaron para quitarme resto glandular que descubrimos que quedaba gracias al posparto. En realidad debí haberme operado en julio pero entonces me escapé del quirófano... Sí, acostada en la mesa de operaciones, con la bata-gorro-peucos y la vía puesta dije "NO" "No, ¿que?" "Que no me opero" Y me fui.
Me habían operado 8 veces, siempre con susto pero ese día sentí que no era mi día.
Pero ayer sí, con dudas pero sí, con miedo pero sí.
¿Habría cambiado mi vida si me hubiese operado esa primera vez? Puede que no, pero yo así lo siento y es lo que a mi me vale.
Hablando con el médico-enfermeras después de mi huida, me lamentaba de haber sido cobarde pero ellos mismos me dijeron algo que me hizo recapacitar "Hay que ser muy valiente (y tenerlos muy gordos) para irse de un quirófano y sobre todo para decir NO"
¿Lo habeis probado? Decid NO. Da mucho poder, satisfacción y seguridad.
Otra vez me he desviado...
Tengo dos nuevas cicatrices aún por descubrir ya que estarán tapadas hasta el lunes. Una es entre la axila y el pecho izquierdo y la otra más arriba. ¿De donde me salían las tetas? ¿Del cuello? Mi abuela cuando iba con escotazo toda apretada me decía que parecía la Yola Berrocal, que tristeza....
Desviación nuevamente...
Antes de entrar a quirófano, vino mi anestesista que se portó conmigo como el abuelito de Heidi (maravillosa persona) y me pinchó una cosita para relajarme...¡mmm!
No quiero hacer apología de la droga pero eso es maravilloso. Le pregunté si lo vendían en las farmacias, que yo lo quería pero me dijo que solo era de uso hospitalario, un colocón gratuito by SS. ¿¿¿¿Y en el mercado negro en Internet????

Creo que voy a tatuarme un 9 en el lóbulo de la oreja en homenaje a mis 9 operaciones, a las 9 veces que me han salvado la vida, a las 9 veces que me han tratado con cariño y han cuidado de mi. Espero que no me operen más aunque tengo la otra oreja para posibles añadiduras.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Sara lo importante es que vas saliendo adelante y que has hecho valer tu decisión y tus instintos que es lo que mas vale.. que te recuperes pronto aunque supongo que Lua te dara mucho ánimo para eso... un abrazo

Manolita dijo...

Supongo que ahora que eres madre tienes más ganas de tirar para adelante pero a la vez tines más miedo a lo que pueda pasar. Eres una luchadora nata, puedes estar orgullosa de ti misma, y si aquel no era el día, no lo era.

Un abrazo muy fuerte

P.D: Yo también creo que la plantilla del Real Madrid está sacada de las 3000 viviendas, jajaja.

Ani dijo...

ME ACABO DE QUEDAR BLANCA CIELO!!! YO TAMBIEN ME TENGO QUE OPERAR POR 12 VEZ... EN SIELENCIO SIGO TU BLOG YA QUE SACR UNO ADELANTE QUEMANDOTE LAS PIERNAS Y COLUMNA... ES TREMDO, TODO EN DIA EN CAMITA.

LUA TE DARA FUERZAS Y ES CIERTO QUE HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA ENTRAR A QUIROFANO... HE LEIDO TUS POST Y ME PARECE MUY VALIENTE MUCHAS COSAS COMO RETOMAR LOS ESTUDIOS...

AHORA, VIENEN MIS ARGUMENTOS EN ESTA DURA LUCHA,A PIDIENDO MILLONES DE DISCULPAS ME EXPLICO!!... PUES TU BLOG ME GUSTA DEMASIADO Y AUNQUE NO COMENTE PORQUE A VECES ME ES TOTALEMNETE IMPOSIBLE.... TE EXPLICO LOS MOTIVOS.... PERO PSO SILENCIOSAMENTE A SOÑAR,ADMIRAR, APRENDER...


¡¡¡¡¡¡Siento no haber posteado antes ya que he estado muy enferma... me operaron 3 veces en menos de un mes.... casi muero por una bacteria de quirofano!!!! Y pasé eL verano en el hospital... muy mal... SI QUIERES LEER QUE ME PASO.... ENTENDERAS LO TREMENDO QUE HA SIDO Y ES Y QUE MI LUCHA ES AUN MAS DURA SI CABE!!!! AHORA TENGO UNA PIERN INUTIL QUE TRATO DE RECUPERAR COMO PUEDO... DOLORES INCONTROLABLES Y VOY CON DOS MULETAS UN POQUITO EL DIA QUE PUEDO SALIR... PERO NO PIENSO A RENUNCIAR A IR GUAPA CUANDO SALGO A LA CALLE! A MAL TIEMPO BUENA CARA POR MALA QUE LA TENGA! MITRA ESTE LINK...

http://barbiepupitas.blogspot.com/2011/08/siento-que-perdi-la-guerra.html

al menos he podido ir antes de operar a la pisci, y genial!! pues hacia 3 años que no me remojaba en ella!!! Y a tomar el sol tambien. Así que ha sido un sueño hecho realidad!!! En días tengo que volver al hospi a operar por 12 vez.... ES TREMENDO!!! NO SE CONOCE UN CASO COMO EL MIO Y VAN HASTA A PUBLICAR UN LIBRO Y VARIAS COSAS PARA USA Y ESPAÑA, ETC... ME VAN A OPEER LA ULTIMA TECNOLOGIA PARA TRATAR DE PALIAR EL DOLOR QUE ES 10 SOBRE UNA ESCALA DE 0 A 10! O MAS BIEN DIRIA 1000000!! PARA MI LO DE LA PIERNA MUERTA HA SIDO UN TRAUMA Y VESTIRME, ASEARME SOLA, METERME EN LA BAÑERA ES UN INFIERNO PERO SIEMPRE HE TRATDO DE MANTENER MI INDEPENDENCIA COMO SEA Y NADIE ME SACO A PASEAR A LA CALLE SINO QUE COGI MI MULETA ANTES, Y MIS MULETAS AHORA Y A LA AVENTURA.. HOY ME CAI EN MEDIO DE LA CALLE AL CRUZAR... ME HICE HERIDAS Y TODO... PERO HAY QUE OPERARSE AUNQUE LLOREMOS DE PANICO PORQUE NO SABEMOS QUE PASARA TRAS LA OPERACION.. Y LOS DOLORES, NO LA OPERACION EN SI MISMO. LOS OSPITALES SON UN ASCO SEAN DE LUJO O DE LA S.S., SE PASA FATAL!!! PERO O ELIGES VIVIR O DEJATRTE MORIR.. Y YO NO QUIERO MORIR CON TANTOS FARMACOS UN DIA YA QUE LAS MORFINAS POCO ME HACEN... NI QUE ME TRASPLANTEN EL HIGADO O RIÑONES POR TODA LA MIERDA UE NECESITO PARA AL MENOS LEVANTARME Y CAMINAR... TENGO QUE OPERARME, HACERLO ASI Y PASAR BLOG POR BLOG ES BIEN DIFICIL, Y MAS ESTANDO MALITA Y TENIENDO QUE ACTUALIZAR YA QUE TENGO MOGOLLON DE FOTOS POR AHI ESPERANDO SALIR A LA LUZ!!! y contestar a la gente por las distintas redes sociales y webs que gestiono.. Y TANTOS ESTOS DE CARIÑO ME PROFESAN, y estoy muy fatigada... pero aún así sigo intentándolo... NO SE NI COMO!!!

TIENES UN BLOG MARAVILLOSO!!! SE VE QUE AMAS TU TRABAJO DE BLOGGER YA QUE AL FIN Y AL CABO MANTENER UN BLOG ES TODO UN TRABAJO POR MUCHO QUE NOS CUESNTE NOS GUSTA!!!!... Y SE CONOCE A GENTE MARAVILLOSA COMO TU!!

TE DESEO UN FELIZ PRIMER FINDE DE OTOÑO CIELO.
UN BESO ENORME
ANI

peichs dijo...

k tendran los anestesistas k tanto nos gustan????je,je,je...
muxo animo guapa!!!

Lou Perea dijo...

Esta vez no he estado al loro. Acabo de enterarme con gran alegría de que estás de vuelta por la blogsfera, espero que dure.
Por cierto, no tienes que tatuarte nada para que todo el mundo sepa que además de guapa y lista eres muy valiente.
Que bueno que estés de vuelta. Por cierto, la guinda de la pedicura es un esmalte de uñas divertido.
Besos


Lou

Anusca77 dijo...

Por una parte enhorabuena por haber superado esta nueva prueba. Y por otra, espero que ya esté, que ya termines con la mierda de enfermedad esta que no acaba de dejarte vivir tranquila, ya está bien. Que puedas disfrutar de tu niña, tu matrimonio, tus estudios y en resumen: que puedas VIVIRRRRRR. Un super beso y adelante SRTA. VALENTÍA (ya se que eres señora, pero por tu físico, no me sale llamarte así)

Elisa dijo...

Enhorabuena a todos por superar la operacion... si algo en ti dijo que no era por algo asi que enhorabuena por haber sido capaz en esos momentos de decir no :)

Fernando Gili dijo...

Cuando a mi me pinchan esa cosita que atonta me gusta pedirle al anestesista "ponme un whisky doble". Es que la primera vez que me lo puso me dijo "te sentirás como borracho"...

Cuando no es el momento, no es el momento. Sin mas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas