martes, 20 de septiembre de 2011

¿PERO DONDE VAS CON ESOS PIES?

Hoy toca post profundo donde los haya (Modo ironía ON).
Hay una situación que me fascina-horroriza-sorprende-no entiendo y es una chica divina, con pelo divino, maquillaje divino, look divino y bajar la mirada y observar unos talones secos y agrietados.
(Es un post chorra, lo se)
¿Que les ocurre a estas chicas? ¿No saben que tienen pies? ¿No les dan importancia? ¿Creen que como van divinas de todo lo demás se pueden permitir unos pies de ogro?
Cada uno tendremos nuestras manías pero a mi me echa para atrás ver unos pies que más podrían ser cubiertas de Goodyear que dignos de ser calzados con unas sandalias.
Y no, no me sirve la excusa no tengo tiempo/dinero para hacerme una pedicura porque con tus propias manitas y 2 o 3 productos de lo más asequible puedes lucir unos pies decentes.
Mis básicos son:
1. Lima Durezas Pies de Deliplus

La de arriba es para casos extremos ya que un lado es de metal, como un rallador de queso. Me centraré en la segunda que es la que yo uso.
Primero se usa por el lado donde la lima es más gruesa por toda la planta del pie insistiendo en las zonas conflictivas, es decir, talón, la parte de debajo de los dedos (yo le llamo almohadilla pero creo que este término es más bien perruno, no?) y el dedo gordo. Hay que usarla SIEMPRE EN SECO (esto es muy importante) y observar mezcla placer, mezcla agonía como cae un montón de piel muerta (mejor hacerlo dentro de la bañera). Luego le damos la vuelta a la lima y el grano es más fino, así que damos los últimos toques. Los pies se os quedaran cubiertos de un polvillo blanco, enjuagais y ya con un único paso observareis la GRAN diferencia.
¿Frecuencia de uso? Ni idea. En mi caso como soy obsesiva-compulsiva-paranoide con este tema, la uso todos los días.

2. Exfoliante corporal Deliplus

El siguiente paso es frotar los ya suavísimos pies con el gel exfoliante, haciendo un suave masaje.

3. Crema corporal de aceite de oliva Deliplus

Untamos los pies en muuuuuuuucha de esta crema que es muy untuosa e hidrata un montón, es uno de los productos Deliplus que más me gustan.

4. Vaselina de aceite de argán Taj Sultana

La joya de la corona. Esperas a que se absorba la crema y aplicas una capa generosa por todo el pie y te pones unos calcetines.
Al día siguiente, tendreis pies de bebé. Os recomiendo que sigais estos pasos por la noche para que el tema calcetín no resulte tan humillante como en mi caso hoy:

3 comentarios:

Elisa dijo...

Jajajaja yo obsesiva no soy pero cuando trabajo (actualmente) suelo hacerlo habitualmente porque tengo tendencia a muchas durezas... pero lo que si nunca iria con chanclas o asi enseñandolas..jamas dios y lo veo a veces en chicas monisimas como coemntas tu y no lo entiendo.

Anusca77 dijo...

La verdad es que...lo de la sandalia con calcetines....ejem ejem, jajaja. Te lo dejo pasar porque, el tratamiento merece la pena y es necesario. Ahora en serio, gracias por el consejo de la crema Taj Sultana, creo que es lo que me falta. El resto de pasos también los comparto contigo, eso sí, todos los días no. Lo hago un par de veces a la semana. Creo que lo haré más amenudo porque no tengo el resultado que quisiera, pero es que soy muy perra.

peichs dijo...

hola sara, te he descubierto esta semana, y te dire k he trabajado mas bien poco, me he pasado el dia leyendo tu blog, he reido, he llorado he vuelto a reir, me he cabreado con comentarios de gente y contigo por dejar k gente asi te haga plantearte el dejar esto, me he sentido identificada en muxas cosas y en otras muy lejana,
resumiendo, k me kedo por aki, me gusta.