jueves, 8 de marzo de 2012

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Estoy muy feliz por muchos motivos. Os cuento uno de ellos...
Me citaron de mi hospital del servicio de cirugía plástica e indagando supe que era para decirme que llevaba prótesis PIP (si, las famosas PIP) y que debían retirarmelas.
¡Joder, todo me pasa a mi!, pensé.
Hoy he tenido la consulta con mi cirujano plástico y yo iba rabiosísima porque a mi me habían operado en abril del 2010, un mes después de que estas prótesis fuesen prohibidas en España.
PERO... (si, hay un maravilloso PERO)
Finalmente, aparezco en la lista de portadoras de PIP porque en mi primera operación de pecho, la mastectomía subcutánea que me hicieron en diciembre del 2008, sí me pusieron una prótesis PIP pero esta solo duró en mi cuerpo un mes ya que como los bordes salieron afectados en anatomía patológica me tuvieron que quitar el pecho completo, prótesis incluida. Así que, mi prótesis PIP lleva 3 años en la basura y yo luzco unas Allergan anatómicas en perfectas condiciones.
Pffffff, menudo respiro, me ahorro la décima operación y además de regalo me llevo una consulta el día 20 con la unidad de queloides para reparar mis cicatrices. Y como no hay dos sin tres, cuando las cicatrices estén niqueladas me inyectaran grasa para igualar definitivamente mis dos pechos. ¡TOMAAAAAAAA!
Lo que os decía, muuuuuy feliz.
Además en Valencia ya estamos en plenas Fallas y este año, Lúa y yo vamos a participar en la Ofrenda a la Virgen. Prometo poner alguna foto para ver lo guapa que está mi hija vestida de fallerita, bueno, y la madre también jejeje.
Por otro lado, en breve os enseñaré algo muy bonito en lo que va a participar mi chiquitufa.
También estoy feliz de tener siempre a mi lado a mi marido que es tan maravilloso y que está tan bueno ;P
Soy feliz porque me siento orgullosa de mi misma, de como soy, de lo que voy superando, de la maravillosa vida que tengo, de la gente que me rodea,....es que estoy que me salgo!!!
Y feliz de haber sacado de mi vida por ¿tercera? vez a una malísima persona a la que por otro lado le deseo lo mejor porque bastante tiene con lo que tiene, ella misma.
En fin, prometo que voy a actualizar más porque os tengo que hacer una review potinguil de unas cosillas muy interesantes. ¡Nos leemos!

9 comentarios:

Straja dijo...

Me alegro mucho de que todo haya quedado en eso, en un susto. Que ya era hora de que te tocara todo a tí!!! Y es que vaya telita con las prótesis PIP...

Besotes guapa!

Sandra dijo...

Bueno pues yo que me alegro de que estes tan feliz y de que todo todo todo vaya sobre ruedas, la verdad es que te lo mereces ;)

Muchos besos.

Duna dijo...

Me alegro un montón que al final no tengas que volver a pasar por quirófano, que ya llevas unas cuantas!
Yo también tengo esa sensación de felicidad y plenitud, me han sentado genial los 30, creo que es una edad de estabilidad y no puedo estar más contenta de la familia que tengo a mi alrededor y de mi marido, que no puede haber mejor ;)
Llevo la sonrisa todo el día en mi cara, así que a seguir disfrutando!!!!
Besossss

El Baul De Ainhoa dijo...

Me alegro muchisimo de que te valla bien, la verdad es que tu blog me ha ayudado un monton a ver la vida de otra manera.
Un besito y te seguire leyendo en cada entrada que hagas.
Un besito muy fuerte.

Anusca77 dijo...

Menos mal sara, si me dices que también te tienen que llegar a operar por las dichosas prótesis, era pa morirse ya. Pero bueno, dicen que Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces te deje las marcas de la soga en el cuello ehhh. Que guay que vayas a la Ofrenda, me alegro, y porfa siii, pon fotos del bombón de fallerita, que me chiflan, las pequeñitas de Valencianas, voy a la ofrenda todos los años solo para ver a las enanas, que no se puede lucir más un traje, que en esas chiquitinas. Un beso muy grande y brindo por tu felicidad, adelante y a por muchas más cosas bonitas.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Me llamo Raquel y llevo mucho tiempo leyendo tu blog. Me gusta hacerlo porque eres clara y muy directa y la verdad, en los tiempos que corren se agradece gente asi. Lo primero, me alegro mucho de que tus prótesis sean de las buenas. Que alivio tiene que dar. Y segundo, me emocione cuando contaste el parto de Lúa porque yo fui mama unos días antes que tu, el dia 26 de marzo. Yo no lo pude vivir igual porque me hicieron cesárea pero igual de emocionante si que fue.. No me lío mas, solo decirte que escribas mas y que nos cuentes mas sobre Lúa. Entiendo que no tengas tiempo con la peque pero te animo a que sigas... Y fuera gente tóxica, que no hacen mas que estorbar. Un beso para ti y otra para Lúa.

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho guapa, si alguien se merece buenas noticias eres tu jeje

Anónimo dijo...

Por fin, no todo iba a ser malo verdad? me alegro muchisimo nena.

Un besazo

Anusca77 dijo...

Te víiii, sí, ahí estaba yo, en casita viendo la ofrenda por la tele, y a quien me encuentro al lado de Julio Tormo, nada menos que para ser entrevistada, a Sara, guapísima de fallera, con un Ferrero Rocher, en brazos, ahh no, que era Lúa. jeje. No sé puede estar más guapa de fallera que tu hija. Que ojazos sacó por televisión. Me alegré muchísimo de veros y de que tu historia la trataran con el respeto y cariño que lo hicieron. Enhorabuena por haber cumplido tu sueño de pasar la ofrenda con tu peque y muchos besos.