jueves, 3 de diciembre de 2009

HOY NO TENGO GANAS... TE HAS IDO SILVIA... DE NUEVO GANA EL CÁNCER.

20 comentarios:

Una princesa más dijo...

ANIMO, mucho,muchisimo, aqui estamos para cuando vuelvas a tener ganas, pero no decaigas.

Besis guapa

Mqr dijo...

q lastima!

bss wapa

LOLA dijo...

Hola Sara, ayer descubrí tu blog de casualidad y que puedo decirte! He reido, he llorado, me he emocionado hasta tener un nudo en la garganta que hasta dolía... Pero no sabes lo que me alegro de haberte conocido.

Tienes todo mi cariño, mi apoyo en este difícil partido que te ha tocado vivir. Ojala y escribiese tan bien como lo haces tú para poder transmitirte todo lo que siento.

Ánimo cariño!!! Y enhorabuena por tu boda aunque sea un poco tarde!

Lollipop dijo...

Lo siento muchísimo. Estamos contigo.

Anita Patata Frita dijo...

Lo siento mucho.
Ánimo.

:)

Duna dijo...

Yo me enteré anoche, me mando un mail Tani y enseguida fui al blog de Silvia a ver q era lo q había pasado.. jamás me podría haber imaginado esto, pensé que podría ganarle la batalla al cáncer, pensé q le quedaba mucha vida por delante, un futuro prometedor, pensé y pensé.. y se quedaron en pensamientos...
Yo estaba también muy unida a ella, la seguía desde el principio cuando tenía el otro blog y se hacía llamar Saya (lo recuerdas?)y fíjate q casualidad que nos casamos el mismo día, 30.06.2007!!!
Es tremendamente injusto, un beso...

julia dijo...

Lo siento mucho...

Jaloque dijo...

Desgraciadamente, por mi trabajo veo más a menudo de lo que quisiera la pérdida de seres queridos, personas llenas de vida por dentro, y sólo te puedo decir:
"Y me quedé con el dolor desconsolado de su muerte".

lilaygris dijo...

joder, lo siento mucho cariño.
Mucho animo.

un besito

Maeva dijo...

No había visto tu entrada.
Muy triste Sara, yo tampoco me lo esperaba, confiaba en que ocurriera un milagro.
Es muy injusto que pasen estas cosas, sobre todo al ser tan joven y haber luchado tanto.
He leído los bonitos comentarios que tanto tu como Alfredo le dejaron, tienes un pedazo de marido.
Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

Un abrazo enorme... y ánimo, a pesar de todo no debe faltar.

Anónimo dijo...

Ánimo Sara, es injusto, lo sé, es una putada, lo sé, llora, llora y llora, pero sigue luchando porque todas las cosas bonitas de la vida merecen la pena. Lo siento mucho.

Lou Perea dijo...

Ahora, todos lo que luchamos contra el cáncer, como tú en primera persona, o como yo, por mi hijo, tenemos una responsabilidad para con ella, vencer al enemigo, se lo debemos un poquito.
Animate tu, que yo necesito de tu ánimo para seguir.
Besos

Lou

Ana dijo...

Besos...

marta_rockstar@hotmail.com dijo...

x favor no decaigas....no ejes q te gane...ni te quite la ilusión de vivir y de este blog,q al menos para mi significa muchissssimo...es la 1 vez q te escribo, pero te sigo desde hace ya un tiempo....alguien a la q queria mucho se murio de esta enfermedad ...y desde q te leo aqui me siento un pokito + cerca de ella..me animas y te ruego q no te desanimes...q tu puedes salir de esto ella en su 1 batalla lo consiguio y no fue hasta 20 años déspues q la perdio...xfavor no decaigas...me encanta tu humor negro ,tu manera de ver la vida a pesar e los obstaculos para mi eres un gran ejemplo de fortaleza y OVARIOS ¡¡¡¡¡¡

te admiro .....asiq x dios animate¡¡¡¡¡

Isa dijo...

Lo siento y te doy todo mi apoyo un beso

Revoltosa dijo...

Mucho ánimo!! sigue luchando xk ers muy fuerte!!

ESTHER dijo...

AL CANCER CADA DIA LE QUEDAN MENOS BATALLAS QUE GANAR, Y CON GENTE CON TANTA FUERZA COMO TU, LOGRAREIS VENCERLO, ESTOY SEGURA.

Gabriela dijo...

Mucho ánimo y un abrazo de mi parte.

DIVANITAS dijo...

Se lo que es perder a un ser querido por esta asquerosa enfermedad y que otra este luchando ahora mismo por ella, lo que tenemos que hacer es estar con los nuestros y disfrutar de la vida, un besito me encanta tu blog!!