domingo, 13 de diciembre de 2009

TONGO O CENSURA???? (EDITADO)

Me quedo muerta, la verdad...
Hace unos días me apunté a un sorteo de un blog del que soy seguidora hace bastante tiempo, un set de maquillaje bastante mono.
A los pocos días, la dueña del blog publica la lista de participantes y compruebo con sorpresa que mi nombre no está.
Busco mi comentario en el post en el que había que apuntarse y veo que tampoco está.
Como en otros blogs y en el mío propio ha sucedido que a veces llegan comentarios que no se quedan grabados en el post pero si llega el aviso al email, e comunico a la bloguera que se ha perdido el comentario en el que me apuntaba y, sospechosamente, mi comentario ha sido borrado....

Que quereis que os diga, yo para eso no hago un sorteo...

18 comentarios:

Maria dijo...

completamente de acuerdo!! y a mi me ha pasado lo mismo...no se si sera en el mismo blog jeje pero...para eso q no haga sorteos!!

ESTHER dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMM SOSPECHOSO!POR CIERTO, APUNTATE A MI SORTEO!TERMINA HOY!ESTA NOCHE SALE LA GANADORA!

Lollipop dijo...

La has intentado mandar un correo para ver si ha pasado algo?? quizás sea un error informático, no???

Tessa dijo...

Yo me apunte a un sorteo tambien y cuando vi la lista no estaba!!!!! digo pues juraria que me apunte vaya ,busque mi nombre y no lo vi,,pero no le di mas importancia con la maña suerte que tengo jajaja

Pero bueno yo pa eso no hago sorteo.Yo hoy hice un sorteo y puse antes la lista por si algun nombre se me pasa dar tiempo a las chicas a avisarme.Y luego el sorteo lo grabe en video que lo hice en la pagina de sorteos para que se vea que no hay tongo ni nada.Por que pa eso le mando yo un regalo a la que quiera sin hacer sorteos ni mareos de cabeza,no crees?

En fin......un besazo guapa!!

theradiostar dijo...

A mi también me pasó exactamente lo mismo, lo más gracioso es que mi comentario sí que estaba. Y gente que se apuntó después de mi sí aparecía en la lista, pero bueno es agua pasada.

Un besito!
;)

Anita Patata Frita dijo...

Nose si es error o a posta... pero vamos que raro raro raro...

Anónimo dijo...

hola nose si os referis al blog de belleza y moda..q sortea unas brochas y nose q + la lista es provisional y paraparticipar tienes q ser seguidora de su blog¡¡....un rollo

Ana dijo...

Antes aún participaba en alguns sorteos, pero visto lo visto....mejor ni intentarlo!

Jaloque dijo...

Ja,ja,ja, Sara desde hace algún tiempo te sigo, no sé como llegué hasta aquí pero me gustó por la naturalidad que mostrabas sobre un tema "bastante triste" con el que me identifiqué; ahora además te sigo por la claridad de tus palabras y la sinceridad con la que expresas, así que con la misma sinceridad te digo que esto es el mundo real, aunque sea la blogosfera "falsos" e "interesados" hay en todos lados.

YaS dijo...

Viendo lo que dices, y los comentarios si que hay cosas curiosas, pero asi me gusta, gente valiente como tu!!

Besotes y feliz semana

Mis trapitos favoritos dijo...

Pues vaya mierda no?

Anónimo dijo...

jejeje,
Me encanta tu sinceridad!!!!
Saludos
Soniaa

Anónimo dijo...

Ahora q me dio x leer los comentarios, es la misma tessa la del sorteo y la que escribio un comentario?

esther dijo...

Me encanta lo sincera que eres me gusta mucho leer los temas que expones en tu blog.
Sigue así.

Sara dijo...

La misma... jajaja

Linita dijo...

Jajaja! Acabo de leer TODOS los comentarios, esto es para reirse... y a carcajada limpia.

Tessa dijo...

Perdona Sara ,en serio hablas de mi sorteo????????? por que te juro que yo no he recibido ningun mensaje tuyo.Vamos estoy flipando,por que de exo te deje un comentario al respecto y ni sabia que hablas de mi blog.

Yo no he borrado ningun mensaje de ningun participante,estan todos en el post,debe ser algun error.Por que yo tengo en mi e-meil todos los comentarios y no tengo ninguno tuyo vaya.
Asique si te refieres a mi sorteo,te pido disculpas de antemano pero vamos,no es mi estilo hacer ese tipo de cosas.Debe haber sido algun error,no voy a ser tan pava de ponerte un comentario dandote mi opinion sobre un sorteo si llego a saber que se trataba del mio,no se si me explico.


Un saludo!

Tessa dijo...

Esque sara me sabe super mal,por que para eso puse la lista mucho rato antes del sorteo,y no,yo no autorizo los mensajes antes ,salen solos.
lo que yo no se es si alguien los ha podido borrar,pero vamos te puedo asegurar que yo no he borrado nada.
sabes que te sigo desde hace ya un tiempo y como voy a ir a dejarte un comentario al respecto del sorteo si llego a saber que te referias al mio,es absurdo.
No tendria yo motivos pa kitar ni a ti ni a nadie de mi sorteo,no tengo yo tan mala idea.

la verdad que me he quedado fastidia por que no sabia nada de estoy y llego aky y veo eso y me jode
Y entiendo que tu te hayas expresado porsupuesto,estas en tu derecho.Y dices que le ha pasado a mas gente?? pues los nombres en el post estan
En fin,lo siento de verdad.