sábado, 16 de enero de 2010

TODOS CON HAITÍ


El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda. Todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación moral de colaborar de la manera que podamos. Nuestra aportación, por muy pequeña que sea, va a salvar vidas.
Os dejo una página web en la que encontrareis todas las maneras con las que podeis poner vuestro granito de arena:
www.ayudahaiti.es

Yo ya he hecho mi aportación, no espereis a hacer la vuestra.

6 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Como ya he puesto en otros blogs también se pueden enviar SMS con la palabra AYUDA al 28000

Mártir dijo...

Yo estoy diciendo que cuidado donde enviamos el dinero....los sitios mas fiables son Caritas, Manos Unidas y Iglesia Solidaria...lo digo por que trabajo activamente con Caritas...asi que ayudemos en esta desgracia y no solo en esta, si no en todo lo demas, que hay mucho camino por recorrer....un beso

marta dijo...

No creo que sólo sean fiables las ONG's relacionadas con la iglesia. colaboro con save the children todos los meses y estoy 100% segura de que su ayuda es igual de válida que la de una ong religiosa. A ver a santo de qué se va a decir que las demás ongs no son fiables, no me parece justo.

Lía dijo...

Creo que no debiamos frivolizar con este tema ni sacar las cosas de contexto. Es cierto que hay muchas personas sin corazón que aprovechan las desgracias para sacar beneficios y debemos tener cuidado y asegurarnos que la cuenta donde mandamos el dinero es realmente para ayudar por la causa, no una forma de lucrarse.

Sin embargo no creo que solo sean fiables organizaciones pertenecientes a la Iglesia, hay muchas que no lo son y a las que también podemos donar el dinero con la certeza de que llegará a esa pobre gente.

Creo que ahora lo primordial es ayudar, porque 5 euros que para nosotros no significan nada pueden ayudar a salvar vidas. Seamos solidarios con quienes mas lo necesitan!

Que rabia me da que todas estas grandes catástrofes naturales ocurran siempre en los países mas pobres...

ISABELL dijo...

Hola preciosa! hay que ayudarlos, es horrible lo que ha pasado , pero tu has visto como tiran los paquetes de agua desde el avión? dios! ...ayy una pregunta : el otro día me dijo un señor que la leche es malisima para el cancer de mama, vamos que era cancerígena, y la verdad que me asusté , porque yo me bebo dos vasos y medio cada noche ... supongo que tu sabrás si es buena o no , y bueno si me lo dijeras te lo agradeceria muchisimo , por cierto ! a ver cuando te vemos esas tetas!!! jajajaj,,,wapa!

Maeva dijo...

Hola Sara, yo ya he mandado mis mensajitos, que mucho más no puedo.
Me pasaba por aqui para preguntarte que tal el concierto de Alicia Keys, ¿pudiste entrar? es que vi en la tele esta mañana que hubo un follón, que un montón de gente con invitación se quedó fuera, y me acordé de ti.
Espero que si que hayas podido estar y que nos cuentes!!!
un beso!