viernes, 19 de marzo de 2010

ADQUISICIONES

Ayer fue el día del padre y también San José, así que el mío celebró por partida doble. Desde que dejé el cole, donde se hacen los típicos dibujos y regalitos manuales, es mi madre la que se encarga de comprar los típicos regalos: colonia, alguna crema y los imprescindibles calcetines y calzoncillos jaja.
¡FELICIDADES PADRE! Aunque yo sea más arisca que un gato y él un pesado que me hace la puñeta, en el fondo nos queremos y nos vemos muy reflejados el uno en el otro.

Anoche se puso punto final a la semana fallera, os dejo una fotito con el típico pañuelo para que podais ver lo lentoooooo que me está creciendo el pelo ¡Grrrrrr!
Image Hosted by ImageShack.us


Ñoñerías a parte, hoy quería enseñaros algunas adquisiciones "ropiles":

Este año me ha dado por el estampado floral y buscaba concretamente dos cosas, un vestido y una falda. Bien, objetivo cumplido!!!
La falda es de Bershka con florecitas pequeñitas en tonos beige y rosa y más estrecha de bajo, con lo que hace cierto efecto globo
Image Hosted by ImageShack.us
El vestido es preciosísimo, lo vi y me lo llevé sin probarmelo porque me enamoré de él al instante. Es de Zara Trafaluc y lo veo super ponible, tanto para una tarde como para la noche con los complementos adecuados. Es el vestido de flores definitivo!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Detalle del cinturón monísimo!!!
Image Hosted by ImageShack.us
El año pasado di tantísimo uso a mis cuñas marroncitas que este año me he hecho con otras negras de Pull&Bear. Super cómodas y favorecedoras 100%
Image Hosted by ImageShack.us
¿No os pasa que el día que vais a comprar y teneis dinero no encontrais NADA y cuando vuestra cuenta está tiritando aparece como de la nada cantidad de ropa preciosa?
El día que compré el vestido, era todo monísimo y yo más seca que la mojama, me lo habría comprado TODO.

21 comentarios:

Maeva dijo...

El vestido y la falda no son muy de mi estilo, aunque seguro que te quedan genial.
Pero las cuñas, me encantan!!! son super bonitas. Yo que no uso tacón, en verano me gusta ponermelas, porque voy más cómoda.

Y mira tu lo puesta que estoy yo, que ahora me entero que por las fallas también se usa un pañuelo...

El pelo te crecerá lento, pero estás muy guapa !!

un beso Sara!

Isabel Maria dijo...

Hola cielo no te preocupes por el pelo que estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa con el corto, la falda y el vestido son muy bonitos, las cuñas como dice Maeva son comodisimaaaaaaa yo tambien es lo que uso porque ya con los años no apetece llevar tacones jajajjajaja y esque cuando se cumple mas de 50 años es mas comodo esos zapatos,
Felices fiesta falleras, y por favor con tu padre no seas arisca que es lo mas hermoso que tenemos, la familia es lo principal.
Un beso muy grande cielo.

De andar por casa dijo...

nena, pues yo te veo muy guapa con el pelo cortito!, me encantan tus adquisiciones, sobretodo las cuñas, me parecen perfectas!, por cierto Sara dime de donde son esas gafaaas!!!, las ando buscando desde hace un par de meses!!, y no las encuentro :(

Sobre la pregunta que has hecho sii..., si que me pasa, cuando tengo dinero no me gusta nada ni me suelo comprar nada, ahora que estoy a dos velas, me gusta casi todo!!, y no puedo comprar nada!!! arrrgh! que triste jeje.
Un beso guapa

Chus dijo...

Hola Sara:
el vestido me encanta y el cinturón tb. La falda me gusta menos pero seguro q a ti te queda preciosa. Aprovechare que estas delgada y tienes un tipo monisimo.
Las cuñas geniales y comodidimas. Yo las tengo iguales. Aquí hay una tienda q se llama la alpargateria y no veas la cantidad de modelos y colores que tienen y además genial de precio.
Estas muy guapa y atractiva con el pelo corto. Un beso

♥ Ana ♥ dijo...

De verdad son cómodos esos zapatos? Me gustan pero siempre creo que me van a matar.

Besos

lady dijo...

las cuñas se salen sara...

pues yo te veo el pelo super largo!!(en comparacion con tus ultimas fotos)

mi padre tambien se llama jose pero para la familia pepe de tota la vida de deu!!

muaks!

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga. Hay días del padre, de la madre, de la mujer trabajadora e incluso día del gato ronroneante. Todos tienen sus días menos los gilipollas. Desde el desamparo la escribo para decirla que estoy deseando que llegue el verano y observarla ataviada con esa falda.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

pd. y su pelo a lo garçon me parece encantador...

Cris Pontetacones dijo...

Pero niña, que pelo mas bonito te ha salido, estás estupenda!!! no sabes que envidia me das, a mi me han salido unos rizos tremendos, a lo Jackson Five... vamos, que no me voy a poder separar de mis planchas y yo que tenía la esperanza de que me saliera lisito.... ayyysss....

Tus adquisiciones estupendas y seguro que te quedan genial!

Y si, creo que a eso que comentas se le llama la ley de Murphy de las compras, cuando tienes no encuentras y cuando encuentras, no tienes... jejeje..

Besitos guapa y descansa de las Fallas!

Inés dijo...

me gusta todo lo que has comprado,ahora solo nos falta vertelo puesto,que seguro que estás guapisima

Ishtar laser dijo...

nena las cuñas son una monada muchas gracias por seguidme no veas la ilucion que me hace

Tessa dijo...

Es verdad eso que dices al final,hoy mismo me ha pasado a mi......y pa una cosa que me ha gustado no quedaba de mi talla,manda huevos!!!!!! jajaja

Muy chulas tus compras.Y estas muy guapa!!!!

Duna dijo...

Muy chulas tus compritas, las cuñas m encantan!!
A mí me pasa lo q dice Tessa, q cuando algo m encanta no hay mi talla "y no sabemos si vamos a recibir" jejejje q rabiaaa
Besotesss

This is an addiction dijo...

Ay pues yo sí que te veo el pelo más larguito!!!! Además, creo que te favorece así! jeje

El vestidito de Zara ya lo tenía fichado yo por la web!!! es precioooso!! En cuanto pueda, cae! jeje

Un besazo, Sara!

Elisa dijo...

ole tu mujer me encantan tus entradas diabolicas jejeje :) menos mal que no vives en eeuu :) te sigo
por si quieres ver el mio es
www.misspinceladas-raraavis.blogspot.com

Lunhya dijo...

Me gusta todo lo que compraste, sobre todo la falda

Y tú estás guapísima!

bss

Anónimo dijo...

i love your wedges!!! nice layout.

nice blog HONEY! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss from germany ;*)

Miguelo dijo...

pues a mi csi se me olvida el dia del padre... ays... q penica estoy hecho jjj

Anares dijo...

a mi me pasa eso de que cuando llevo dinero nada me gusta y cuando no lo llevo todo es precioso, lo odio!!!

vas a estar muy guapa

besos

De andar por casa dijo...

oioioiii jaja muchas gracias, ya me pasaré por algún corte inglés ejeje!
muuua

Rose dijo...

Qué bonito todo lo que has comprado, la falda es preciosa, y el vestido genial, yo que soy la reina del pantalón,pero que adoro las faldas y los vestidos, aunque no me los ponga, pero el cinturón me ha enamorado, dónde lo has comprado, es sencillamente marrrrrrrrveeelllouuuusss.
Por cierto, enhorabuena por tu blog y por ser tan valiente y hacerme ver que lo mío es pura tontería. Gracias de corazón. Y gracias a Maeva que me ha facilitado conocerte.

Anónimo dijo...

Muy guapa con ese pelo y me encanta todo, lo que más las cuñas aunque yo no soy de esparto... me gustarían más de madera. Te dejo una página donde tienen unas chulísimas a ver qué me dices http://www.shoespanish.com/
Un besito y decirte que me encanta tu blog
marta