miércoles, 17 de marzo de 2010

MENOS MAL

MENOS MAL que no vivo en EE.UU. y no puedo comprarme una pistola en un supermercado si no este post lo escribiría desde un calabozo.
Este medio día he ido a por mi madre al trabajo ya que tiene el coche en el taller y la pobre lleva quedándose a comer en la oficina más de una semana.
En fin, que iba yo tranquilita, disfrutando del sol y la música cuando una perra me ha cerrado, perdón, ha invadido totalmente mi carril y he tenido que frenar y esquivarla.
Otra cosa no, pero conducir, conduzco bien.
No es ir de sobrada pero igual que hay gente que tiene habilidad para tocar la flauta o cocinar o hacer macramé, a mi se me da bien conducir; lo mismo te conduzco como de examen del carnet que puedo huir de la policia en una persecución.
El caso es que no ha sido culpa mía sino de la idiota que iba más pendiente del puto cigarrito que del volante.
Bueno, pues le pito y al pasar por su lado, en lugar de disculparse o bajar la mirada, me hace ese gesto que tan de moda ha puesto Aznar, el puto dedito mandándote a tomar por culo.
ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A esto me refiero con que MENOS MAL que no vivo en EE.UU. y no llevo una pistola en la guantera porque en ese momento le habría pegado dos tiros. Si, lo se, que la violencia no tiene justificación pero no hay nada que me joda más que me chuleen sin razón.
Todos cometemos errores en la carretera y lo normal es reconocerlos y disculparse pero no encima mandar a tomar por culo.
Como no tenía pistola, no se ha producido ningún asesinato y solo me he podido cagar en su p....@^[hyrfer]}çhbfc (en eso!!). Además se ha librado de mi habitual bajada de coche porque el siguiente semáforo en rojo ha coincidido con una comisaria de policia y no era plan aunque dentro de mi coche he fantaseado con la idea de estamparle la cara con cigarro y todo contra el volante.

¿Estoy loca? Un poco ¿no?

Por cierto, tengo pendiente post con adquisiciones preciosísimas y mis experiencias con algunos potingues.

13 comentarios:

Maeva dijo...

Jajajajajajaja.

Yo tengo carné pero no conduzco (¿me acordaré?) pero tengo la sensación de que necesitaría una pistola también, jaja.

un beso!

Cris Pontetacones dijo...

Ofu, pobre... que rabia da, verdad? a mi me pasó hace un mes, mas o menos, de camino al cole de los niños, una abuelita en un mini-coche, se saltó un STOP y no te creas que lo hizo despacito, no, a toda leche, la esquivé como puede, y terminé casi en el carril contrario (pa habernos matao!) y la muy .....
(mejor me callo) en vez de parar y disculparse, como mínimo o ver si estaba bien, bajo la ventanilla, me insultó y se fue tan tranquila...
No te quiero ni contar como llegué al cole.... buffff.... y eso que yo soy una persona muuuuy tranquila...

Bueno guapa, piensa que tiene que haber de todo en este mundo!!!

Unknown dijo...

otra loca al volante. a mí lo que hace que me hierva la sangre, cómo peatona, son aquellos que pasan por un paso de cebra no regulado por semáforos y cuando están a punto de atropellarte te levantan la manita cómo pidiendo excusas.a mí pareja por increpar a uno de estos antes de entrar al super cuando salió el hijo de la grandisima puta le estuvo esperando y le pegó un puñetazo.Estuvo más de tres semanas sin querer pasar solo por esa zona.yo si me liara a hostias me quedaba sola...

Naima Larissa dijo...

Me recuerdas mucho a mi! jajajaja
Me he leido tu blog de arriba a abajo y en el caracter eres muy parecida a mi y creo que hemos vivido cosas parecidas en la calle! xD

La diferencia es que yo no me controlo tanto y si me hubiera bajado delante de la comisaria y le hubiera partido la cara, así la proxima vez se lo pensaria, aunque se que asi no se arregla nada pero tengo un pronto muy malo xD

Lunhya dijo...

a veces es para alucinar. yo soy novel y a veces me puedo equivocar, pero el otro dia uno se me salto un ceda el paso y encima parece que tenía él razón! otro día iba mi novio por una calle y no habia todavia paso de cebra, pues bien, de repente cruzaron una mujer y su hija con un carrito de bebé y sin mirar! y hablando por el movil una de ellas, mi novio les pito e hicieron un gesto de "déjanos tranquilas!"

y el otro dia fue el colmo tambien, un coche salió en una rotonda, pero en vez de salir hacia la dcha, salió hacia la izda, hizo ahi mismo un cambio de sentido y volvio a salir por donde habia entrado ¿¿¿???


no comments

Somniorum domuS dijo...

madre mía!!!yo es que con estas cosas flipo de verdad!!
la gente no valora ni su vida ni la del resto...
un besito
R*

♥ Ana ♥ dijo...

La verdad es que suena fuerte todo lo que has dicho y mañana cuando lo leas dirás, jodeeeer, me he pasado. Pero en el momento yo me siento igual que tú, me dan ganas de partirle la boca al más pintado, sienta fatal que encima te chuleen como dices.

Besos

Ana M. dijo...

A ver si era yo... que soy de esas... jajajajaja!!

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja mi madre es igualita que tu al volante!! que peligro!! jaja

ISABELL dijo...

Hola Sara preciosa! me parto con tu post , yo hubiese hecho lo mismo , hasta creo que me hubiese dado el tema de comisaria, jajaja, yo tuve un accidente como ya te conté , y todas las cosas que me pasan en el coche , como que las "maxifico" , jajajaj, y la verdad que hay gente que te entran ganas de ....jijiji , si , mejor puntos suspensivos ...por cierto como te entiendo en lo de la ITV a mi me toca ahora , y me rio por no llorar , :)...besitos!!!

lady dijo...

Mira que debes tener una mala foya.... jajaja.
Yo a veces soy la del dedito, pero claro, si tengo razon sino no...

Como van las fallas??? yo muy bien pero ahora estoy currando :(
por suerte en estos momentos parece que va a llover :) cosa que mola porque repito, yo estoy currando.

De andar por casa dijo...

JAJAAJJAJAAJJAJAJA!!!!!, dios, cómo me he reído!, pffuá anda que no da rábia, yo también suelo hacer ese gesto, pero siempre y cuando tenga razón... soy una follonera en toda regla xD

En el comentario que me has puesto, tienes toda la razón del mundo, debería tener más paciéncia con él perooo uuff jajaja... estoy las 24 horas con él... así que... la poca paciéncia que tengo se agota jaja. Muchísimas gracias por pasarte guapa, un besote

BelleChic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.