viernes, 12 de marzo de 2010

RATAS


En esta vida hay personas y ratas disfrazadas de personas. Os presento una de estas ratas:
Lorena Candelario (ved el video)

Esta rata (de alcantarilla) se ha hecho pasar por víctima de los atentados del 11-M durante estos largos 6 años.
Así, consiguió la nacionalidad española, una vivienda pública, indemnizaciones de miles de euros, una condecoración y reirse de todos los españoles, además de (perdonar mi lenguaje) cagarse en la cara de las casi 200 personas que fallecieron aquel día, sus familias y el resto de afectados.
Esta hija de puta merece pena de prisión, devolver lo que no le corresponde, perder la nacionalidad que le queda grande e irse con el rabo entre las piernas expulsada a su país.

No tengo más que decir, excepto recomendar a las otras 20 ratas que están siendo investigadas por el mismo fraude que pongan sus barbas a remojar.

22 comentarios:

Maeva dijo...

Indignante Sara, lo vi ayer y pensé lo mismo que tú: que devuelva lo que le han dado, que vaya a la cárcel por suplantación y cuando salga, la echen de este país.

No sabía que había más gente investigada por lo mismo.
Pues lo mismo para ellas si se demuestra que es verdad.

La gente no tiene vergüenza ninguna.

un beso!!

ESTHER dijo...

que me dices?????????mdre mia..

Cris Pontetacones dijo...

AMEN!!!!
Lo lei ayer y pensé exactamente lo mismo...
No entiendo como esa gente (por llamarles de alguna manera) puede dormir tranquila por la noche... pero como tengo claro que en esta vida todo se paga, ya lo pagará, ya...
Mil besos mi niña guapa!!!

♥ Ana ♥ dijo...

Hala, no lo había visto pero es horrible. Con lo que nos marcó aquello a todos los españoles, desde luego no se merece nada de nada. Que la echen!!!

lady dijo...

que hija de puta, como se ha sabido?

De andar por casa dijo...

Qué asco de gente....
A ésta la echaba yo de mi país a pedradas!, ahí se muera la muy puta.

Inner Girl dijo...

Ostras, no tenía ni idea.

Hay que tener poca vergüenza para hacer algo así... Me he quedado sin palabras (menos mal que lo has dicho tú). :D

negubide dijo...

Ole Sara yo no me habría expresado mejor.

Anita Patata Frita dijo...

Que vergüenza! no puedo entender que haya gente así...

eire dijo...

Y encima hoy he leido que hay un montón de gente así, en el 11M, en el 11S y en varias desgracias más, y encima se hacen presidentes en favor de la víctimas y todo, vamos lo dicho, pa cagarse pero en la cara de ellos, qué fuerte....

Ana M. dijo...

Puff... sin palabras.

No vivimos en España, sino en Chorilandia...

Unknown dijo...

No conocía la notícia, es indignante.
Espero como tu que pague por lo que hizo. Y si hay alguién mas capaz de favorecerse con las desgracia de los demás que siga el mismo camino.

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo y me hierve la sangre. En mi vida, por desgracia me he cruzado con un atentado de ETA en mi edad escolar e ir a clase y no aparecer compañeros (afortunadamente solo daños. Y ETA ha estado muy presente puesto que tengo amigos hijos de militares y guardia civiles de alto puesto a los que para visitar, incluso llamar a las casa cuartel pasas por mil filtros. Gente que tiene que variar su ruta todos los días, gente que vive amenazada.
Y ver que un despojo de este tipo se aprovecha así, no hace sino que me entren ganas de sacarla yo misma a patadas de España. Por mí, aparte de que el quiten todo (obviamente) que la dejen tirada en barajas, antes del control de inmigración y se busque la vida para volver. Después de todo no le pago el viaje. Sólo espero que la vida le devuelva por mil el dolor que este atentado causó, por mala persona, por mentirosa y por rastrera.

Anónimo dijo...

Hola Sara, leo tu blog desde hace mucho tiempo y alguna vez te he dejado mensajes de felicitación, cariño y admiración. Me parece muy reprochable, condenable e injustificable que alguien se aproveche de la situación de otros que han sufrido lo inimaginable para sacar partido personal, pero desgraciadamente existe gente así. La justicia, sin duda, pondrá a esa mujer en el sitio que se merece, pero no puedo, va totalmente contra mí compartir palabras que he leido tanto en tu post como en comentarios como "hija de puta", "rata" y "la echaba a patadas de mi pais". Quiero recordar que en los atentados murieron inmigrantes y que los responsables fueron terroristas islámicos, no ETA, aunque estos tambien sean asesinos y terroristas. Yo también espero que haya justicia.
Maria

Cris Pontetacones dijo...

Sara, mi niña, necesito comentarte una cosa y no tengo tu mail, te importaria escribirme al mio?

crimar69@gmail.com

Un beso guapa!

Sara dijo...

María, muchas gracias por tu comentario.
Comprendo que no estés de acuerdo con alguna de mis opiniones o de las de la gente que comenta, pero que muriera gente inmigrante no justifica que esta señora, también inmigrante, quiera sacar provecho de una situación que tanto dolor ha causado. Creo que no tiene nada que ver que haya habido víctimas de otras nacionalidades con que esta lista deba ser deportada a su país.
Toda la gente que quiera venir a trabajar, a estudiar o a labrarse un futuro mejor, para mi es bienvenida. El que venga a delinquir, a vaguear y a aprovecharse de la hospitalidad y benevolencia de las leyes españolas, una maleta y a su casa. Ni siquiera veo justo tener que mantenerlos en nuestras cárceles a costa de todos los españoles.
Sin duda es un tema muy interesante del que me gustaría escribir un post.
Un abrazo y gracias de nuevo por seguirme y comentar!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Qué vergüenza, en serio. Mis padres llegaron a este país hace 30 años y han currado muy duro toda su vida para tener lo que tenemos hoy, (mi padre por ejemplo estuvo jugándose la vida más de 20 años dentro de una mina y mi madre trabajaba de empleada del hogar) Tardaron casi veinte años en darles la nacionalidad y yo habiendo nacido aquí sólo la conseguí a los 14, pero mis padres se lo han ganado a pulso, puedo decir que son unos ciudadanos ejemplares, nos llevamos bien con todo el mundo, venga de donde venga, y jamás hemos tenido problema de racismo por la sencilla razón de que siempre nos hemos integrado con el resto de la sociedad sin problemas. Y me da mucha rabia ver a esta gente dándoselas de víctimas y aprovechándose de un país que les ha acogido con los brazos abiertos y les ha dado las oportunidades que en su país no tenían. La verdad es que con ese comportamiento no hacen sino perjudicar más aún a sus compatriotas. Sólo espero que les quiten todito, incluso el pasaporte español, porque está más que claro que no lo merecen.

Eli (Beauty Blog) dijo...

Por cierto, para que veáis que la falta de escrúpulos no entiende de nacionalidades, en el 11S también hubo (entre otros) una impostora que ganó mucho dinero a costa de la tragedia. Y curiosamente era una mujer española (aunque se hacía llamar Tania Head, buscad un documental que dio Cuatro sobre ella)

Mrs. Chic dijo...

Con estas cosas pasa que pagan justos por pecadores y cada vez sea mas grande el rechazo que se siente por los inmigrantes, y es que si los españoles ya de por si somo "listillos", pues que venga gente a reirse de todos nosotros....pues sinceramente, toca las narices. A esta señore, carcel, decolucion de dinerito y patada en el culo con destino a su pais, y ZP que salga a dar explicaciones, porque sino le mando yo una carta , porque me apetece tener un chalé en la playa!

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga, ahora ya conoce una rata mas: yo. Aunque le reconozco que no llego a la inframhumanidad del elemento que describe en su post.
La sigo (de cerca, ya puede temblar)
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Tania. dijo...

Diosss.... no me habia enterado de nada, me parece indignante... como se puede tener tan pocos escrupulos??? como se puede dormir tan tranquilamente despues de hacer esto??? y pensar que hay gente que realmente lo ha sufrido..
que pena de mundo...
Por cierto, el comentario del "completamente gilipollas", que significa??? quien es este individuo??? he pasado por su blog, y no tengo palabras...
Un beso Sarita.
Tania.

Tania. dijo...

Diosss.... no me habia enterado de nada, me parece indignante... como se puede tener tan pocos escrupulos??? como se puede dormir tan tranquilamente despues de hacer esto??? y pensar que hay gente que realmente lo ha sufrido..
que pena de mundo...
Por cierto, el comentario del "completamente gilipollas", que significa??? quien es este individuo??? he pasado por su blog, y no tengo palabras...
Un beso Sarita.
Tania.