martes, 16 de agosto de 2011

2+2 SIGUEN SIENDO 4


En septiembre vuelvo a estudiar. Voy a retomar mis estudios de ADE. Me ha costado 11 años darme cuenta así que es una decisión bastante madura. Para no llegar excesivamente verde a las clases, estoy repasando lo que debí haber aprendido en el instituto en cuanto a matemáticas. Para mi sorpresa, no tengo el cerebro tan atrofiado como pensaba y la cosa se me da bastante bien. Ser graduada en Administración y Dirección de Empresas no es la meta sino el camino para poner en marcha un proyecto que tengo con mi marido. No será hoy ni mañana pero no tenemos prisa.

9 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola guapa! yo también ando mirando cursos etc etc , donde lo vas a hacer ? mucho ánimo con las mates que son horribles! yo creo que no me acuerdo ni como se hace una integral! :)

Lina dijo...

Nunca es tarde para ponerse a estudiar.

Sara dijo...

Hola preciosa, pues como ahora no tengo mucho tiempo con la peque, voy a empezar en la UNED y si más adelante me puedo cambiar a la Universidad de Valencia, pues genial. un besito grande

patrycia dijo...

guapaaaaaaaaaaa!!!! no te preocupes por nada leí la entrada de aireando pero ya no sé si la has borrado o que pero no aparece!! bueno total que mucho ánimo y que espero que lo de tu marido no sea nada un besazo

CRIS dijo...

sara!! para empezar me alegra ver que estas de nuevo por aqui, durante muchos meses pense jo no volvera.. pero mira has decidido regresar a tu blog y yo encantada : )
yo estoy estudiando lo mismo que tu empezastes y ahora quieres retomar ADE,si necesitas cualquier cosa yo encantada de asesorarte o lo que sea.
un beso CRIS

Manolita dijo...

Muy buena decisión. Tómatelo con calma porqus supongo que con la peque será un poco complcado.

Un abrazo muy fuerte

P.D: Gracias por invitarme!

Isabel Maria dijo...

Cariño nunca es tarde para ponerse a estudiar, yo me saque la secundaria con 49 años, y esos dos años de estudios fui la mujer mas feliz del mundo porque yo no habia podido estudiar nunca, un beso

Cris Sevilla dijo...

Gran decisión, si señora!!!
Te deseo un buen camino y por supuesto, un buen fin...
Besitos!!
Cris

Anónimo dijo...

pues .... estupendo. Yo estudié mi segunda carrera cuando mi hijo tenía 8 años y nada que ver. Lo disfruté; espero que te pase lo mismo, seguro que sí, que si algo aprendimos de la enfermedad es a centrarnos en lo importante.
Da igual la UNED que la presencial, cuando algo gusta, aprovecha, siempre.
Un saludo