viernes, 12 de agosto de 2011

GOOGLE ANALYTICS

¿Conoceis este programa de Google? Proporciona estadísticas e información sobre las visitas que recibe vuestro blog. Me gusta consultarlo de vez en cuando ya que aporta datos tan interesantes como la procedencia de las visitas, las entradas más vistas o las palabras claves introducidas en los motores de búsqueda de las personas que acaban dando con tu blog.
Esta mañana, después de mi primera entrada en mucho tiempo he cotilleado un poco y estos son los resultados:
Mis visitas sobre todo proceden de España, de las grandes capitales de este país principalmente pero también de otros lugares como el Pto. de Sta. María, Getafe o Algorta.
Para mi sorpresa y alegría tengo muchísimas visitas de América Latina y Centro América y es que el idioma en común es de gran ayuda.
Y es una pasada tener seguidores de muchas ciudades de EE.UU., Berlín, Edimburgo, Bucarest, Moscú, Dubay o por ejemplo, Montreal.
Por otro lado la mayoría de mis visitas llegan a través de Google, muchas otras de forma directa, es decir, tecleando la dirección de mi blog y una gran cantidad desde el blog de Patri LilayGris.
Pero, ¿como llega una persona que busca una información a través de Google a mi blog? Pues mediante búsquedas tan curiosas como estas:
- "jeringa animada" Vaya, he hablado alguna vez yo de algo así??? jeje
- "cabeza rapada chica" Pues si, si poneis estas 3 palabras clave en google imágenes, mi foto sale en la segunda fila de imágenes. Muy fuerte.
- "adolescentes famosas" ¿¿¿¿¿¿...??????
- "mujer tres tetas" Que noooo, que tuve 2 y luego 1, después ninguna y ahora vuelvo a tener 2. ¡Nunca 3!
- "aceite crece teta" Por favor si lo encontrais, venid a contarmelo después. :D
- "ceja quemada con bisturí eléctrico" Upppsss, lo lamento...
- "decidí quererte porque quiero hacerte feliz" Esto es muuuuuuy bonito.
- "el mejor pene del mundo" Ejem...
- "fotos de mujeres sexys no conocidas de 34 años" Me encanta que google ante estas palabras me coloque a mi a excepción de un pequeño detalle...no tengo todavía 34 años!!
- "incapacidad 68%, se cobra pensión?" Seguramente llego tarde pero sí, a partir del 65% se cobra pensión.
Esta es de las mejores: "juegos variados de chicas en tetas para meter el pene en la teta" Y sale mi blog?????
"mujeres, fresas y putas" Como esto lo vea TeleCinco ya tenemos programa nuevo.
"pene de 25 cms" Todo para ti...ufff
"por qué la seguridad social no hace ecografías de pecho a las mujeres jóvenes en la revisión" Gran pregunta, debería ser un procedimiento habitual para evitar males mayores.
"si te pasas crema de Nivea te crecen los pechos?" Ejem...estoooo, sí, y comiendo almendras también.

¿Que os parece esto de Google Analytics? Como mínimo es curioso, ¿verdad?

9 comentarios:

Andrea dijo...

Es bastante curioso.. voy a revisar las mías, me mata la de mujeres, fresas y putas jeje

Zepequeña dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. He visto que ya has sido mama. Felicidades por todo lo que has conseguido.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Jajaj cariño me ha encantado. Ya sabes, al final cualquier frase lleva a tu blog, todos los caminos llevan a Roma!! TQ moquinona

Tere dijo...

jaja la verdad es que conozco la herramienta y me va genial, se pueden saber muchas cosas! me han hecho gracias las palabras por las que llegan a tu blog jaja!

besitos y feliz finde!

Chus dijo...

Pues si Sara: Yo descubrí las estadísticas hace como 1 año y también me quedé sorprendida de las frases o palabras que llevaban a mi blog. De hecho algunas veces las he repetido yo para comprobar y efectivamente salía mi blog.

Otras veces son preguntas, que me encantaría poder responder, como que tal es este doctor o que tal este hospital, o este hotel, una pena que no se pueda responder a la persona que en un momento dado ha tenido esa duda.

También es una pena, que las estadísticas te digan desde donde te entran (ciudad, pais, etc...) pero no quien, ni siquiera la IP para saber que ordenador, espero que poco a poco vayan avanzando.

Curioso es un rato.

Besitos

ISABELL dijo...

Sara!! ayy q alegria verte por aqui, a parte de encartame tu blog te valoro muchísimo! ...eres una guerrera, así q tu vuelta me parece genial, no, lo siguiente! y lo de google es super gracioso, yo no lo tengo ,pero creo q m lo voy a poner ya!! ... un besito enorme

lilaygris dijo...

oye pues me alegro que a traves de mi blog lleguen al tuyo =)
que guay tenerte de nuevo por aqui!

patrycia dijo...

jajajajaja que bueno no???? y oye aunque todavia no tengas 34 si ami me sacan en esa lista tengo 34 y tres tetas si hace falta jajajajaja

Cris Sevilla dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa, madredelamorhermoso lo que me he podido reir con esta entrada!!

...Juegos variados de chicas en tetas para meter el pene en la teta?????

Pero quien demonios busca eso en internet por Dior!! y por que sale tu blog??? tienes algo que contarnos, Sarita???? jajajajaaa

Genial, voy a buscar los mios y te contaré!!

Mil besos!!
Cris