miércoles, 19 de agosto de 2009

DE AGOSTO...

Me fastidia mucho no actualizar tan a menudo como antes pero es lo que tiene agosto, que uno no para por casa y mucho menos para conectarse al pc. En mi caso mi falta de tiempo es culpa o, mejor dicho, gracias a BOGOCHÉ.
Estamos muy contentos porque tenemos cantidad de pedidos pero a la vez es agobiante tanto trabajo cuando todo el mundo está en la playita, pero bueno, dicen que el que algo quiere, algo le cuesta...
Muy pronto pondré más camisetas que tenemos en proceso de creación, ya vereis que chulas!!!
¿Cosas que contar? Pues pocas, la verdad. Estoy descuidando el tema de la preparación de la boda y luego vendrán las prisas y los agobios, lo se, pero que le vamos a hacer si soy muy del última hora...
Hoy he empezado a hacer ejercicio para recuperar un poco de fondo y tono muscular. Me he decidido por los steps porque lo que no quiero es perder peso, ya estoy bastante delgada, de hecho presiento que el día 1 de septiembre el cirujano plástico me va a reñir porque me dijo que engordara...
En fin, que me siento genial después de haber movilizado mi cuerpo así que me gustaría hacerlo de forma constante, de momento en plan casero y más adelante apuntandome a alguna actividad o gimnasio que parece que te obliga más.
Otra cosa...
Queremos pintar el pisito. Ahora mismo está en un color piedra muy bonito pero queremos darle un toque más personal.
En el salón, hemos pensado pintar la pared del sofá en un rojo oscuro y en nuestra habitación pintar la pared de la cama en un color morado-púrpura y el resto en ese mismo tono pero más claro.
Os gusta la idea??

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!! a mi todo lo q se salga del blanco m parece estupendo. Aki tenemos cada cuarto de un color y stamos encantados.

Bsss y animo con la paliza!

Perfectamente imperfecta dijo...

Me encanta la idea! me alegra ver que todo va viento en popa, guapa!
y por lo de la boda no te preocupes,no es más que un hecho más, lo importante es ese día y las personas, lo demás de igual...

que pases un bonito día!!

Weysa dijo...

hola wuapi, yo tambien estoy dandole vueltas al coco de como pintar mi pisito, yo tengo pensado pala habitacion en un color malva asi que en morado tambien me gusta.

mapi dijo...

Sara, me gustaria hablar contigo, es importante... dame tu mail o cntestame al mio: mp.salvador@hotmail.com

LOLA dijo...

Vaya agetreo llevas...seguro que te queda genial esa combinación de colores que quieres aplicar...por cierto tienes un meme en mi blog,si quieres pásate y lo coges..besos.

Unknown dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin pasar por aqui, la verdad que a mi me pasa exactamente lo mismo el mes de Agosto. He subido a ver a mis gatitos y me voy en ya! jejeje.
Respecto a lo del piso... yo el comedor lo pinte en marron chocolate, bastante oscuro, pero es lo que le iba. Solo una pared claro, vigas y pilares tambien. La habitacion la tengo en color ciruela y queda muy bonito.
Eso si, un consejo, pinta paredes que tu no veas mucho porque te acabaran agobiando, detras del sofa, detras de la cama... y mira a ver la idea de pintar vigas y pilares tambien de color, queda genial. Ya me contaras!
Besoss