viernes, 14 de agosto de 2009

ENTRADA DE URGENCIA

Acabo de publicar una nueva entrada con fotos de mi viaje y de camisetas pintadas, un post feliz y lleno de ilusión. A punto de apagar el pc, se me ocurre pasar a visitar un blog amigo, del que hace tiempo no tengo noticias. Lo que me temía ha ocurrido; Medeles, mejor dicho, Diego, de "Mi cáncer y yo" ha fallecido. Me he llevado un gran palo... este chaval de tan solo 24 años, después de luchar y sufrir lo indecible ha perdido la batalla contra esta puta mierda de enfermedad.
¿Para cuando dejar de mandar cohetitos al espacio e invertir todo ese dinero en investigación para la cura del cáncer?
¿Sabeis cuanto vale un tratamiento de quimioterapia? Cifras de seis ceros. ¿Cuantos enfermos de cáncer somos en el mundo? ¿Le interesa a las farmaceuticas perder tantos "clientes" con una hipotética cura?
Me da asco este mundo en el que muere gente válida y buena de una forma tan cruel.
Te diagnostican una enfermedad gravísima, luchas, sufres, pierdes tu identidad, tu cuerpo, tu vida, tu autonomía, partes de ti,... lo pierdes todo, finalmente la vida.
¿Merece la pena pasar por todo eso? ¿Luchar por un par de años más? ¿De que manera? ¿A que precio?
Ojalá tuviera una bola de cristal para saber que va a ser de mi y que plan tiene el cáncer, Dios o quien coño sea para mi. Solo así podría tomar las riendas de mi vida y decidir cuando y como me quiero ir.
Diego descansa en paz.

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no lo conocia pero es una pena. Mi tia fallecio de cancer y es una enfermedad horrible.


Besos wapa

ISABELL dijo...

Nena, no quieras tener una bolita de cristal ,de verdad hazme caso , lucha no por la recompensa final , sino por lo que tienes ahora...me da mucha pena lo de tu amigo , es m,uy triste , y tienes muchisima razón en todo lo que dices, este mundo que nos ha tocado , donde el valor de las cosas no lo ponemos ni tu ni yo , ni nadie con un poquito de sentido común...me repito, sé fuerte , que no es fácil...y ahora a ver si es posible que saques una sonrisa y me la dediques!!!!!! :)ya?? oleee!!!!!!jajaj....ain!!!!!!! wapa!!!! bss!

Montse dijo...

Animo guapa, te fuerza que te entiendo muy bien con lo que estas pasando yo he tenido muy cercano cerca y si n tienes fuerza mas te cuesta.
Besos y animo.

Tifany dijo...

El cancer esta en la vida de todos, a todos nos afecta directa o indirectamente...a mi me quito a una de las personas mas importantes en mi vida. Pero tambien es cierto que muchos otros salen adelante, asi que creo que los esfuerzos y la lucha merecen la pena.
Mucho animo guapa;)
Tifany

Anita Patata Frita dijo...

Lo siento mucho. Tienes razon es una mierda.

:)

Iran dijo...

Yo también lo siento muchísimo.
Y sé q no se puede decir nada q consuele tu pena.
Pero tú estás viva y tienes q seguir luchando como una jabata, por el presente y el futuro, q parece prometedor.
Yo personalmente, admiro el optimismo, la energía y el buen rollo q desprendes tú a través del blog.
Un besito enorme!!

Maeva dijo...

Joder, que fuerte. lo siento Sara, y tienes toda la razón del mundo.
Esta, como todas las enfermedades, son sólo un negocio para las grandes empresas y los gobiernos. les da igual que muera gente, lo que les importa es ganas dinero.

un beso y mucho ánimo.

Olga Priority Boarding dijo...

Joder menuda mierda, lo siento muchisimo.

Mi abuelo fallecio de cancer, los padres de 3 de mis mejores amigas también, vecinos, amigos familiares, la enfermedad me rodea, por eso lo siento tanto como tu. Desde aqui te pido que nunca dejes de luchar, pues eso puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Un besazo nena, y preciosas tus fotos de francia!

Rocío dijo...

Sólo te puedo decir: lo siento!!!

Mrs. Chic dijo...

Sara, te entiendo perfectamente y siento lo de tu amigo y lo injusto de la situacion. COmparto tu opinion con lo de los cohetes...i marido tiene una enfermedad de por vida y no la curan porque economicamente no compensa. Triste pero cierto.
Lucha como has hecho hasta ahora y se feliz. Bsos

LOLA dijo...

Esta vida a veces es una mierda!!,pero vívela!!!! a tu manera ,con tus altos y tus bajos ...seguro que tienes muchísima gente a tú alrededor.. bellísima...si no mira esa foto de los girasoles cuanto amor desprende...fíjate y es sólo una foto, pues mira lo que a mi me a llegado a transmitir.... y él que te ama con locura?,quédate con eso y saca todas tus fuerzas y a luchar...besos espero que te recuperes de este momento...con mucho cariño de lola.

Anónimo dijo...

siempre merece la pena aunque sea un segundo mas, porque os queremos a rabiar.

Perfectamente imperfecta dijo...

hola Sara que tal?? soy una seguidora tuya desde hace poco tiempo, me ha impactado mucho tu caso, el hecho de que seas tan joven y estas luchando contra una enfermedad horrible...
En cuanto a tu pregunta de si merece la pena luchar, te digo yo que sí, si no luchas luego no te queda nada, y sinceramente, ver a gente como tu luchando me hace ver las cosas de otra manera...

La vida es una continua batalla!!

sigue asi!

besos desde Canarias

Silvia dijo...

Ya me enteré de lo de Medeles la semana pasada, me dio mucha rabia, que no pena, porque luchó como un campeón hasta el final.
Al menos ahora estará disfrutando de su merecido descanso.