lunes, 24 de agosto de 2009

FINAL DE MES MOVIDITO

Hola bloguer@s!!!!
Es mi primer agosto en esto del mundo blogueril y la verdad es que esto está desierto como la mayoría de grandes ciudades. Yo también he estado desaparecida; primero porque es verano y apetece cualquier cosa menos estar sentada frente al ordenador y también porque estoy en Cartagena, pasando unos días con la familia de mi novio, muy pronto marido!!!!
Y bueno, ya sabeis que ocupada con las camisetas que nos están dando muchísimas alegrías.
En dos días vuelvo a Valencia y ya podré cumplir con el blog, aunque me esperan unos días super ajetreados y, porque no decirlo, jodidos.
A partir del 27 y hasta el 4 de septiembre tengo todos los días alguna movida médica, a saber:
- FEVI; se trata de una prueba para comprobar el correcto funcionamiento de mi corazón, a que la vacuna que me ponen cada 21 días puede afectar mi función cardíaca. Por ello, aproximadamente cada 3 meses me hacen esta prueba. Consiste en un isótopo radioactivo (suena chungo, eh??? jaja) que te inyectan y que tras otra inyección viaja hasta el corazón. Una vez pasados 20 minutos te ponen en un aparato similar a los de las radiografías y toman las imágenes.
- RESONANCIA; llevo aproximadamente un mes y pico con dolor lumbar y con un miedo terrible a que pueda ser una recaida ósea, así que no he parado hasta conseguir que me hagan esta prueba que determinará si todo sigue bien o no.
Por un lado estoy convencida de que esto será finalmente una lumbalgia de nada pero tengo miedo, bueno, más bien pánico. He tenido varias crisis de ansiedad debido a esto pero espero que todo se resuelva bien y pueda por fin relajarme que creo que me lo merezco.
- TRIBUNAL MÉDICO; justo el mes que viene se me termina la prórroga que la seguridad social ya me dió de mi baja médica, así que tengo que pasar por un tribunal médico de la seguridad social que determinará que va a ser de mi.
Mi intención es solicitar la incapacidad permanente para mi profesión habitual, que es la de comercial, ya que para mi desgracia, tengo secuelas físicas de por vida y, además aún estoy en tratamiento, por lo que no creo que me dejen desamparada. Por otro lado, el tema de mi juventud juega en mi contra para recibir una pensión de por vida por lo que creo que me otorgarán lo que solicito pero revisable en 1 o 2 años.
La verdad es que creo que es lo justo porque si todos los gitanos tienen una pensión porque si, ¿me la negarán a mi?
Ya os contaré como queda este tema y en que consiste esto del tribunal, que la verdad es que impone un poquito...
- CIRUJANO PLÁSTICO; para concretar la fecha de mi reconstrucción, la técnica que va a usar, hablar de mi otro pecho,... Quiero comentarle que me caso a finales de octubre y si me va a dar tiempo a estar operada para entonces o mejor aseguramos y me opera después. Lo que el me diga va a misa, estoy en las mejores manos, es una eminencia el tío!!!
- ANÁLISIS, ONCÓLOGA Y VACUNA; esto es perder una mañana en el hospital basicamente.

Completito, ¿verdad?

Bueno, agradecer a Lola de el http://elrinconcitodelalola.blogspot.com/ que me ha nominado a un meme!!! Muchas gracias guapetona, me encanta esto de los memes!!!

- Cual es tu obsesion actual????
Pues estoy obsesionada con que me crezca el pelo rápidamente. Cada día me analizo la cabeza frente al espejo comprobando como va...lento, muy lento jeje.

- Cual es tu horoscopo?
Sagitario.

- Que llevas puesto hoy??
Pues estoy con ropa de pintura así que cero glamurosa jeje. Una camiseta de la universidad de mi novio y unos boxers suyos a modo de short. Divinísima!!

- Que es lo ultimo que has comprado???
Un blusón floreado y unos shorts de Blanco.

- Que piensas de la persona que te ha nominado????
Pues que se curra un montón el blog con looks preciosos y fotos chulísimas. Un 10 para Lola!!

- Que sueles cenar??
Pues ceno super ligerito siempre; alguna ensalada, tortillitas, pollo,...

- Cual es tu decada preferida, con respecto a la moda???
Pues me gustan todas y poder tener cosas de todas las décadas pero si he de elegir una serían los 50. Me parece una década super femenina en la que se destacaba la silueta de la mujer.

- Cuales son tus must-have del verano??
Los monos veraniegos.

- Que te encantaria poder permitirte???
Pueeeeesssss no puedo elegir... no me llaman las marcas, así que, poder arrasar con todo en mis tiendas habituales cada temporada y, como mucho, unos Louboutin

- Cual es tu pieza favorita de tu armario??
Mi colección de zapatos de tacón.

- Cual es el empleo de tus sueños???
Millonaria, sin duda.

- Cual es tu revista preferida??
El Cuore para descojonarme y el Vogue para lo demás.

- Cual consideras una metedura de pata de la moda en estos momentos??
Los leggings dorados o plateados aaagggghhhh.

- Describe tu estilo personal:
Me gusta ir a la moda pero eligiendo lo que me favorece de cada tendencia. Tengo cosas de todos los estilos, los mezclo y voilá.

- Que Beatle es tu favorito?
Pues en realidad ninguno.

- De que estas orgullosa??
De mi familia y de mi novio.

7 comentarios:

Maeva dijo...

¿Cómo que los gitanos tienen pensión por que sí?¿sin cotizar ni nada de nada?Muy fuerte no???
Sara, ojalá que todo te salga muy bien y eso sea una lumbalgia nada más.
Y lo del tribunal, no sé, son bastante puñeteros, al menos aqui en Canarias. Para ponerte un ejemplo, mi padrino ya murió, pero un año antes solicitó una pensión porque a él cada x años le salían tumores en la cabeza, y en los últimos años era cada año, además varios, y llegó un momento en que ya no era él: tenía un montón de problemas físicos para caminar, hablar y de cabeza, vamos, no era ni la mitad de lo que había sido durante toda su vida, y se topó con un médico que lo cuestionaba a pesar de que tenía delante de él pruebas que le mostraban que tenía la cabeza llena de tumores!!

en fin, que mucha suerte y que sólo sea por un par de años!!

un beso

Perfectamente imperfecta dijo...

PUes la verdad es que sí, que esto está un poco desierto, pero parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad ...
Espero que todo te salga bien, entenderemos tus ausencias porque lo primero es la salud :D ya veras que todo sale bien...
besos guerrera!!

Lunhya dijo...

Jolín cuantas pruebas. Vas a tener que montar una tienda de campaña en el hospital, jeje. Yo también debería montarla pero más bien por cuestiones laborales.

Ánimo y ya verás como todo sale bien!

bsts

mapi dijo...

Sara... simplemente: muack!!

Anónimo dijo...

acabo de descubrirte por casualidad y la verdad es q me has dejado de piedra con tu historia, sobre todo con la entereza y fuerza con la q tiras ´pa´lante. mucho animo q todavia queda por recorrer, pero nos has dado a todos una leccion bien grande. a veces parece q tan solo nos centramos en las vanalidades de la vida sin llegar a saborear todos los pèqueños placeres y simplezas diarias.
espero q vaya todo bien, q sé q sera asi, y sigue defendiendo el fuerte contra viento y marea q tienes valor y fuerza para superarlo.
muxutxus de una norteña q espera seguirte a menudo!!(soy un poko inconstante??)
pd: de 1 post anterior sobre pelo; estas preciosa como estas, no se, parece q has querido hacertelo de puntazo!!te felicito por no querer ocultarlo y aceptarlo con naturalidad, (el pelo es 1 parte de nosotros, y superflua, como la mayoria de las cosas q hoy parecen q son las importantes de 1 persona...) la verdad es q me parece q dice mutxo de ti y de tu personalidad, y ya veras cortito morenito(q sera en nada de tiempo)vas a triunfar!!!
mis mejores deseos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

quiero presentarme

en esta nueva apertura

del eminente otoño.

Tiempo que aprovecho

ahora para desear

un feliz reingreso en

la actividad diaria.

Así como INVITAROS

a mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

con el deseo de que

estos sean del agrado

personal.

Momentos para compartir

con un fuerte abrazo de

emociones, imaginación y

paz. Abiertos a la comunicación

siempre.


afectuosamente :


---TE SIGO : EL CALEIDOSCOPIO DE

SARA ---






jose

ramon…

Anónimo dijo...

Sara, leerte es como verme a mi misma. No te preocupes el pelo crece, poquito a poco pero crece. Eres una campeona. Soy Maria, te voy a dejar mi dirección, porque por lo que veo estamos igual, con revisiones y pendientes de la reconstrucción y del Tribunal. Yo voy el día 30 (mvprada@hotmail.com)