A menos de tres días de despedir este año, y haciendo el balance de rigor, creo que el 2009 ha sido bastante equilibrado. Lo he pasado muy mal pero también lo he pasado muy bien.
En enero me tuve que someter a una mastectomía radical de mi pecho izquierdo, ese fue el regalito que me dejaron los Reyes. Obviamente fue una putada pero me lo tomé relativamente bien, lo que yo quería era estar sana y sacar al bicho de mi cuerpo, cuanto más radical, mejor.
Febrero me trajo la mejor de las noticias, mi cuerpo estaba libre de enfermedad, el TAC y el rastreo óseo así lo certificaban. Por primera vez me visitaban en oncología, conocí a muchísimos ángeles de bata blanca, entré en un ensayo y comenzaron las quimios. Mi imagen comenzó a cambiar...
En marzo comencé a notar los estragos de la quimioterapia, mucha cama y poca comida. Aún así no quise perderme las Fallas, creo que fue la única vez que usé la peluca.
La mayor parte de abril la pasé en Cartagena, con la familia de mi marido y gente que se ha convertido en importante para mi. Las que se suponen eran mis amigas, hace tiempo que han desaparecido. 2009 ha quitado toda la mierda que había en mi vida!!!
Aiiiiiissss, mayo propició nuestro nidito de amor, por fin nuestro pisito. Muchísima ilusión y más ganas de terminar con la quimio.
Junio fue un mes de lo más agridulce; por un lado, la felicidad por mi última quimio, por otro, el empeoramiento de la salud de Rubén, pero los milagros existen. También inauguré este blog que tantas alegrías me está dando y que tanta gente cojonuda me ha permitido conocer.
La vuelta a mi vida normal caracterizó a julio. Salir, cuidarse, playa y muy poco hospital. Comenzamos a preparar nuestra boda... Me volví a sentir guapa y más feliz que nunca. Con mucha ilusión, nació Bogoché, algo más que una afición.
En agosto celebramos con un viaje a Francia mi recuperación. Curiosamente, me hizo ver lo poco recuperada que estaba, por mucho que quisiera no podría volver a la vida normal hasta que mi cuerpo me dejara.
Septiembre. Que lento va mi pelo, pero cuanto TE QUIERO...
En octubre, nos casamooooooosssss!!! El día más feliz de mi vida.
En noviembre me salí con la mía y me quitaron el pecho derecho, algo que deseaba y pedía desde el principio. Por fin, salía de quirófano con los expansores para mi reconstrucción. Pasamos nuestra luna de miel en el hospital pero mereció la pena, bueno, unos días pudimos escaparnos por ahí...
Diciembre = tranquilidad, como me gusta esa sensación...
A 2010, más que pedirle, le suplico e imploro SALUD.
Tengo a mi lado al amor de mi vida, la razón para no rendirme jamás. La mejor familia del mundo. Ni el trabajo ni la crisis me preocupan, tengo dos brazos y dos piernas que me sacarán adelante.
Me gustaría que 2010 mejorase la situación de mi mejor amigo, ojalá pueda contaros pronto que todo ha pasado... Edu, no me puedes leer, pero te echo de menos y estoy contigo incondicionalmente.
A vosotros, blogueros/as, os quiero, no podré expresaros jamás cuanto me habeis ayudado y lo que este lugar significa para mi. Os necesito en mi 2010!!!
Le Temps qui passe.
Hace 5 años
53 comentarios:
muchísimo ánimo Sara o mejor aún muchísimas felicidades! ya verás como este año todo va a ir de lujo, tienes la mejor compañía de tu chico y tu familia, nuestro apoyo (aunque parezca menos cercano, espero que cuente:)) en el blog y tu fuerza que valen por todo lo anterior y mucho más!
mil besos y que tengas un felicísimo año 2010
Me pareces genial, estás llena de vida y por supuesto que el próximo año vas a tener salud, solamente hay que mirarte. Te deseo de todo corazón todo lo mejor!
2010 va a ser maravilloso Sara.. lo noto!!
mil besos!!
Eres una luchadora Sara, al leer esta entrada, no he podido evitar emocionarme.
De corazón te deseo lo mejor para el 2010.
Gracias por seguir ahí.
Un besazo super fuerte y que el 2010 solo te traiga aquello que deseas y que lo demas pase de largo!
Mucha suerte Sara, nos vemos por aqui!!!!
Vamos Sara!! Qué ya hemos liquidado el 2009 y..... ¡¡el 2010 sólo traerá cosas buenas!!
Un beso guapa y mucho ánimo!! Aunque relamente el ánimo nos lo das tú a todos los que te leemos, eso seguro jeje!!
Mua!
Oleeee!!! que nos traiga a todos mucha salud.
¡Sigue así de guapa!!
;-)
TE deseo que entres en el 2010 con el pie derecho y con la mejor de las sonrisas¡¡
Oleeeeeeee mira que guapa recibes el 2010!! te deseo que los reyes te traigan muchas cositas y que pases unas felices fiestas con los tuyos!!
Muchos besitos guapi!!!
Un año agridulce el tuyo, de extremas alegrías y penas... leyendo tu positividad ante todo. Un besazo.
Ayss!!, no sé qué hice mal que se ve que no salió el comentario, bueno, pues nada Sara, que te decía que me alegro un montón de leerte, que me da mucho gusto. Tu entrada me ha encantado, me he emocionado, se me han saltado las lágrimas. Sigue siendo así, y tus amigos blogueros estaremos aquí en el 2010.
Qué te voy a desear para el 2010?, pues te deseo SALUD, SALUD y SALUD, este nuevo año será el tuyo, todo lo malo queda atrás, sigue siendo así de positiva.
Un beso muy fuerte.
Tu amiga, María José
Sara quedaté con las alegrias que es lo que te ayuda a continuar!! mucho animo k stas muy guapa!! un bsote!!
Jope, nunca comento en ningún sitio, y aqui ya no me da vergüenza!
me ha encantado ver tu balance, cualquier persona en tu situación no habría encontrado nada bueno, pero tú sabes hacerlo, así hay que ser!
q tengas un 2010 genial,te lo mereces!
un beso!
Eres una mujer luchadora.
Yo tambien pido Salud para el 2010, ya que estoy algo preocupada por mi madre estos dias.
por cierto tambien soy de cartagena ^^
un beso enorme
Que bonitas todas las fotos Sara y que guapo tu marido!! aqui si se ve bien, jeje.
Bueno, yo creo que a pesar de lo malo, lo bueno acaba ganando.
Ojalá en el 2010 todo sea positivo para ti y tu salud.
un beso!
Que guapa eres, mira que la gente sin pelo esta horrorosa pero a ti te queda hasta bien y todo, eso es pq tienes una cara muy guapa.
Espero que se mejore tu amigo.
Feliz 2010, mucha salud para todos.
alli me tendras!!!!!!!ese 2010!!!!!!!!!me ha gustado eso de "angeles de bata blanca"
Darling, pero que fuerte eres...
Que el 2010 sea mas que bueno. Te lo mereces.
Zepequeña.
me encnta como tequeda el pelo rapado,eres tendencia en todo..xdxd
eres preciosa sara sal al mundo y demuestrales lo q vales pasa de los gilipollas ysonriele a la vida..q aunq ella a veces no lo aga x ti,recuerdanos a cada instante lo q es tener una 2 oportunidad , note rindasno te dejes pisar..xq NENA TÚ VALES UN IMPERIO Y +¡¡¡
Cada vez q abro tu blog me haces sentir mejor,rio,lloro contigo...nadie dirije tu vida sólo tú..asiq pa´lante nunca te rindas....x cierto tu si q eres cojonuda¡¡¡¡¡
marta_rockstar@hotmail.com
Me encanta Sara!!!Una de las mejores entradas del 2009,una recopilacion de lo vivido.
Cuenta conmigo en el 2010 un beso muy fuerte.
P.D.Me habias asustado con lo del replanteamiento blogeril.
Paqui
Menudo añito ehhh?? Seguro que no lo olvidas jamas, pero cuando pasen los años, lo malo lo veras como algo q te hizo ver al vida de otra forma y te hizo mas fuerte y lo bueno lo recodoras con una sonrisa en la boca.
Aunq no te conozca en persona te deseo que todo lo bueno del 2009 sea lo malo del 2010.
soniaa
Eres un ejemplo. Con cada entrada me inspiras, derrochas vida por cada poro de tu piel! Apuesto a que eres de esas personas que sólo con estar cerca consigues transmitir buen rollo. Gracias! Y... muchísima salud!! =)
Espero que el 2010 sea un año fantastico para ti y para todos los que te rodean. Me encanata tu forma de ser, que no solo te fijes en lo malo, sino tambien en lo bueno.
Un besazo!
Pues eso, ya que tienes de todo, en esta año que va a empezar mis deseos para ti son mucha salud!!!
Todavía no me explico como tus amigas han desaparecido!!! no lo entiendo, pero como ya te dije una vez: no serían tan amigas!!
Mil bess y enhorabuena por todas las cosas buenas que te han pasado!!
Besazos
Menudo balance Sara!!
A po el 2010 con ganas e ilusión!!
pero que grande eres Sara!! un monumento te tenian que hacer en Valencia!! :)
Mucha salud para ti y para Edu, ojala mejore pronto!
un besazo grande!
Que cronica mas bonita Sara, me he emocinado y todo. para el 2010 te deseo toda la SALUD y FELICIDAD del mundo!
Te deseo toda la felicidad y fuerza del mundo no te rindas nunca y no perdias esa sonrisa aqui nos tienes un beso grande muackss
Felicidades por la fuerza de voluntad que tienes, las ganas de seguir adelante y ese sentido del humor q te caracteriza y que a mí me encanta!!jaja
Yo tb le pido sólo salud al nuevo año, porq al final, si no tienes salud no tienes nada!
Por cierto, t lo he dicho mas de una vez pero te lo vuelvo a repetir, estás guapisima con el pelo corto!!!yo me replantearía un look tipo raquel del Rosario!jaja
Un besote y FELIZ 2010
Hace dos dias que descubri tu blog, así como quien no kiere la cosa, y llevo dos dias enganchadisima, no puedo para de leer todas las entradas desde que empezastes con tu blog!!
Solo queria decirte que me pareces una chica increible, que eres preciosa y que ya por fin acaba este año, que vaya año, INTENSO no lo siguient, lo bueno de que mañana sea fin de año es que ya habra cerrado un año en el que se quedaran las cosas malas (tu enfermedad) y las cosas buenas, como tu marido, tu familia, tu perrito (muy gracioso por cierto), tu pisito...
Yo (sin motivo ni razon aparente, bueno bastante trabajo pero nada mas)llevo una semana con un mal humor increible por cosas y motivos estupidos y sin fundamento y luego leo tu blog y me siento mal por estar enfadada por esas cosas que no se como explicarlo... no tengo razones para estar asi teniendo salud, a un marido que me quiere y a toda mi familia cerca y sanos!!
Sara solo queria decirte que te ADMIRO, que ya tienes otra seguidora mas de tu blog y que no cambies nunca!!! Un beso enorme preciosa y te deseo de corazón que el 2010 sea un año magnifico y puedas conseguir tus sueños!!
Me sorprende tu positividad y con tus entradas me haces plantearme que muchas veces nos preocupamos por cosas insignificantes. Te deseo lo mejor para 2010, que vuelvas a lucir tu melena (aunque el pelo corto te queda genial) y que sigas tan alegre y fantástica.
María
Hola Sara:
Una vez mas me encanta la entrada de tu blog.
Un año bien movidito con sonrisas y lágrimas. Pero ya pasó. Quedate del 2009 como el año que cambió tu vida, pasaste de soltera a casada y echaste fuera "toda la mierda" de tu cuerpo. Bonita expresión para expresar al cangrejo y a tus amigas que no eran amigas.
¿Sabes?. Algunas amigas mías también desaparecieron y es que a mucha gente les asustan los hospitales, las palabras, los problemas, etc.... huyen de ellos.
Tu como eres jovencita posiblemente no conozcas o no recuerdes una canción de Julio Iglesias que dice:
"Pocos amigos que son de verdad,
cuántos te halagan si triunfando estas,
mas si fracasas bien comprenderás
los buenos quedan los demás se van."
¡Que verdad!!.
Menos mal que siempre hay por quien vivir, por quien luchar.
Un beso muy fuerte y te deseo de todo corazón SALUD, SALUD Y SOLO SALUD, que con lo luchadora que tu eres, lo demás lo pones tú.
Otro beso. Chus
Madre mía Sara, te veo PRECIOSA en todas las fotos, y eso dice mucho de ti: esa energía, esa sonrisa, esa fuerza a pesar de todo lo que has pasado... indica que puedes con todo :)
Feliz año, de todo corazón!!
guapa!!!que pases muy buenas fiestas al lado de los tuyos y espero que el 2010 sea inmejorable para ti y este cargado de cosas positivas
1 besazo y fliz año
muuuuá
Desprendes tanta fuerza y positivismo, que seguro que esa petición se hará realidad!!!!
Eres toda una campeona... y aunque anteriormente no he comentado mucho, debo decirte que me alegro de encontrarme por este mundo con mujeres tan valientes como tú y sin miedo a manifestarnos su realidad.
Te deseo Sara todo lo mejor... y que el año nuevo te traiga sobre todo muchísima salud!!!!
Besos preciosa,
elroperoabierto
Hola Sara,
Sigo tu blog desde el principio y sólo quería desearte lo mejor para este año que comienza en breve.
Un beso muy fuerte
Pulgarcita
Pues si, ha sido un año duro, durísimo... pero ya ha pasado y estas, estamos, llenas de vida y de esperanza... el 2010 será nuestro año y volverá la normalidad (bendita palabra!)...
Mil besos niña valiente!
Cris
Se me olvidaba decirte que estás guapa, guapísima sin pelo...
Besos!
mucho ánimo chiquilla!
es verdad eso que dices de "Las que se suponen eran mis amigas, hace tiempo que han desaparecido" , esas cosas pasan cuando un@ tiene problemas d verdad, entonces empiezas a descubrir muchas cosas, pero tb t das cuenta de muxas otras.
No t había leido nunca antes, pero de un blog a otro, he llegado hasta aqi.
Espro q t recuperes muy pronto y sobretodo que no pierdas la ALEGRÍA y las GANAS DE VIVIR.
Un besote de una valenciana
Feliz año nuevo Sara, te deseo todo lo mejor, eres una mujer increible y que haces que una enfermedad así parezca nada cuando le toca a una persona como a tí, mucha fuerza y mucha mucha SALUD, besos
LARA
Querida y guapísima Sara, deseo que el 2010 sea un año de muchísima Felicidad y de deseos cumplidos. Estás Super guapa "con o sin melena", que lo sepasss, gracias, por compartir tus sentimientos, tus alegrias y tus cabreos:-))tu blog, nunca deja indiferente.
UN ABRAZO MUY FUERTE
SOL
con este resumen siento q te conozco mucho pero mucho mas.
feliz año y muchos besos
ya verás como este año va a ir todo muy bien, te lo mereces muchísimo, eres un ejemplo de vitalidad!!
un besazo muy grande,
Mari
Feliz año nuevo Sarita. Espero que todo lo malo se quede atras y el 2010 solo nos traiga cosas nuevas.
Un beso enorme
Eres una luchadora y una campeona, e incluso con la cabeza rapada me pareces una mujer guapísima. Mucho ánimo y mucha fuerza, desde aquí te mando mis mejores deseos para que te pongas buena lo antes posible y puedas pasar muuuuchos años de felicidad con tu marido, que te lo mereces. Feliz año
aayy, recien encontre tu post y me emocione porque vi que tenes ganas de vivir, de lucharla y no rendirte! y eso te quiero decir: LUCHA, NO TE RINDAS!! ojala que este año sea todo SALUD y alegrias!! en compañia de quienes mas te quieren... un cariño y un abrazo fuerte!
Y me quejo yo que he tenido un año malo!!!! me has dejado sin palabras y me alegro mucho que todo valla mejor, un beso.
Pero Sara!!!! Dónde estabas tú todo este tiempo hija mía que no te he conocido, con la de cosas que hubiéramos podido compartir. Eres bellísima, estás guapa con pelo, sin pelo y de cualquier forma porque la fuerza que tienes aflora en todas tus facciones.
Ten mucha fuerza porque vamos a ganar, las enfermedades no vienen porque sí, vienen para hacernos cambiar de alguna forma nuestros hábitos de vida, bien alimenticios, o emocionales o laborales. Yo se muy bien qué mensaje llevaba mi enfermedad, y no sabes cómo disfruto ahora cada momento, me ha costado mucho, pero lo estoy logrando.
Te deseo que en estos 365 días del Año que estrenamos seas feliz, vivas con ilusión y no dejes que nadie te amargue la vida. El aspecto físico es un proceso que terminará cuando se haya cumplido el tratamiento y no es definitivo en tu vida. Lo definitivo en tu vida es lo que tú saques de esto que has vivido y que, indudablemente te ha hecho cambiar, a mejor porque te encuentro preciosa.
Mi hija tiene tu edad y me has llegado muy dentro porque ella también teme la enfermedad aunque yo ya me encargo de que no se obsesione porque no sirve de nada.
Recibe un fuerte abrazo.
Ana
Acabo de descubrir tu blog y quería decirte que eres un ejemplo de superación y alegría. Mucho ánimo y todo lo mejor!!
Un saludo!
He llegado aquí de casualidad, y me he leído este post y el último. Solo decirte que es admirable el tesón y la valentía con que uno en estos casos afronta la vida, tu en este caso. No piertas esa bonita sonrisa nunca, y esas ilusiones, guapa.
Y sí, sobre todo mucha salud para tener todo lo demás. Y la gente que te quiere, es bello si tienes a alguien a tu lado que está ahí al pie del cañon.
Un besote!
Solo decirte que me ha encantado tu blog, y sobretodo me ha encantado la fuerza e ilusión que transmites con tus palabras. Ánimo este 2010, y sigue asi de luchadora!! muchos besos!
Eres preciosa, por dentro y por fuera, con pelo y sin él, y una valiente. Eres fuerte.
Animo y salud mucha salud para el 2010
Eres total. Suerte.
he leído tada esta entrada, viendo cada imagen como la relatabas... TODO, Y... EL 2010 TE HA TRAIDO GRANDISIMAS COSAS... AL FINAL LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD.
Publicar un comentario