viernes, 18 de diciembre de 2009

TAJ SULTANA


Me gustaría compartir un descubrimiento que he hecho gracias a una página web de venta on line de alta cosmética natural, Taj Sultana. Muchas de vosotras seguramente ya conocereis esta marca, puesto que yo la encontré navegando por el mundo blogueril.
Se trata de productos 100% naturales procedentes de Marruecos e inspirados en los rituales de belleza de las mujeres árabes.
Hice un pedido hace un par de meses, os voy a hablar de mi experiencia...

Lo primero que me llamó la atención es que el pedido se paga contra reembolso, lo que da mucha tranquilidad, al ser una página relativamente desconocida.
En mi caso, hacía un tiempo que había leido un artículo muy interesante sobre el aceite de Argán y sus beneficios, numerosos estudios lo posicionaban como el elixir de la belleza y la juventud, así que fue lo primero que añadí a mi cesta de la compra virtual.
El aceite de Argán ablanda la piel, la hidrata y la protege contra la sequedad y las agresiones externas. Si se aplica de noche, actúa como regenerador de la dermis, y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Se utiliza también para aliviar las quemaduras de sol y para algunas enfermedades cutáneas como la neurodermitis y la psoriasis
Es muy buen hidratante porque suaviza la piel, la oxigena, por lo que le devuelve la elasticidad y el brillo. Excelente antiarrugas porque neutraliza los radicales libres y escuda la piel contra las agresiones externas, y porque estimula la regeneración celular y revitaliza la superficie cutánea.
MI EXPERIENCIA: El olor del aceite es como a almendra tostada por lo que solo lo he gastado por la noche, justo antes de irme a dormir. No es nada graso y se absorbe casi de inmediato. Los resultados al día siguiente son espectaculares, una piel hidratada, uniforme en el tono y libre de imperfecciones. Totalmente recomendable. Su precio es de 14€, el envase de 125 ml con pulverizador, cunde muchísimo.

Vaselina de Argán. Es una pasada para las zonas más resecas de nuestro cuerpo, como pies, rodillas o codos. Yo la estoy gastando para los pies ya que la quimioterapia me los dejó muy estropeados. De la misma manera que el aceite, aplico la vaselina por la noche y me pongo unos calcetines de algodón para dormir. A la mañana siguiente están suaves, suaves.

Guante Negro. Podríamos llamarlo el guante de crin árabe pero mejorado. Se usa en la ducha junto con un jabón especial, también negro, a base de aceitunas. A parte de exfoliar, realiza un drenaje linfático.
En mi caso, solo compré el guante negro (sin el jabón). Empecé a usarlo por las piernas y el culo, como utilizaba ya el guante de crin y la verdad es que no notaba ninguna diferencia o virtud especial.
En teoria, la piel muerta queda en forma de "gusanitos" blancos en el guante negro pero yo no notaba nada hasta que lo pasé por mis brazos (zona que no suelo exfoliar) y ahí flipé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que cantidad de piel muerta! Así que también lo recomiendo.

La conclusión es que es una página muy recomendable en la que seguramente repita compra.

PD: Gracias a ANÓNIMO por desearme salud!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues despues de todo lo que has dicho de este producto casi milagroso estoy pensando seriamente en pedirmelo eh????
Muchas gracias por esos consejitos,,,un beso!!!

Chus dijo...

Hola Sara:
Hace un mes estuve en Marrakech y me compré, después de experimentar en un hamman un masaje con aceite de argan y estoy contigo, es tal y como lo cuentas. La piel te queda super hidratada y muy muy uniforme. La marca francesa galenic lo comercializa y en España lo encuentras en cualquier perfumería.

Lo del guante es igual tal y como dices, yo también me compré uno y además el jabón, que es negro y es una pasada la exfoliación que te hacen. Trozos y trozos de piel muerta, increible!!!.

La vaselina de argan no la conozco, pero estará bien. Yo para los pies te puedo decir que utilizo ureadin, especial piel muy secos y me los deja genial. Si te pasas primero, con el talon bien seco una lima especial pies y después te das la crema, te aseguro que te quedan lisos, lisos y muy hidratados.

En Marrakech, estuvimos en una cooperativa de mujeres que vendían productos a base de aceite de argan y nos explicaron como se obtiene el aceite de argan.

El argan es el fruto de un arbol. Este fruto tiene dentro un hueso que se abre y dentro del hueso tiene la semilla que es como una almendra. De la trituración de esta semilla con un molino manualmente destilan el aceite. Es un producto caro porque se necesitan muchos frutos para sacar un poco de aceite y mucha mano de obra, aunque no creo que la mano de obra marroqui sea lo que encarece el producto.
La visita fue muy interesante, hice fotos del proceso.
Espero que te haya interesado lo que te he contado.
Un abrazo. Chus

tuna dijo...

Pues no tenia ni idea de que existia!! Pero vamos ahora mismo me meto a investigar.

Un besazo enorme guapisima!!!

PD: Te comento muy poco, mejor dicho casi nada, pero siempre te leo y me encantas!! sigue asi!!

Olga Priority Boarding dijo...

Yo tampoco sabia que existia!

De tanto leer post sobre belleza creo que estoy empezando a gastar mas en potingues que en ropa! Jaja

Besitos!

MásQueRopa dijo...

uyy pues no tenia ni idea pero m pica la curiosidad de probarla

bsss wapa

Anónimo dijo...

hola podias pener el link de la pagina donde compraste los productos xfavor?
gracias
marta_rockstar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber el tratamiento que sigues (3 entradas anteriores) para aumentarte el pecho, yo tenia pensado operarme y me interesa esta opción y el precio. No tngo blog osea q te agradeceria muchisisisismo q hicieras una entrada hablando de ello si no es molestia o q me lo dejaras en un comentario de tu mismo blog, Gracias:)

Sara dijo...

Os comento:
Floquetdeneu, animate y haz un pedidillo y verás como no te arrepientes!!un besazo

Chus, me ha encantado que me hayas contado de primera mano los beneficios y el proceso de elaboración del aceite. Gracias!!!

Tuna, gracias por seguirme!!

Mis trapitos favoritos, a mi me está pasando eso jeje yo era de ropa, ropa y más ropa y ahora se me va todo el presupuesto en potingues jeje

Mqr, pues pica, pica que es muy baratito todo jeje

Marta, guapísima, no he tenido tiempo de mandarte un mail, quería preguntarte que tal te ha salido lo que me comentaste... Con respecto al link, es este: www.tajsultana.com
Un besazo

Anónimo, las tres entradas anteriores pueden llevar a equívoco... No me estoy aumentando el pecho, me lo estoy reconstruyendo ya que he perdido ambos debido a un cáncer de mama. Aún así si eres de Valencia, te puedo recomendar cirujano, Carlos Tejerina, un maestro.
un beso

Anita Patata Frita dijo...

Mil gracias por la info!! me has convencido al 100% del aceite y de la vaselina, voy a la web para echar un vistazo. Muaks!

sgf dijo...

Nunca he probado los productos que expones pero el primero no me vendria nada mal, igual cuando pasen las fiestas (y los gastos extras) me animo.

saludos

sonia

Anónimo dijo...

hola sara, no te preocupes se que andas muy liadilla..en prinipio bien segun el médici,pero yo sinceramente....prefiero hacerme dentro de un mes otra ecomama x si acaso¡¡

cuidate wapa¡¡¡¡¡
marta_rockstar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola se que hace tiempo que habéis escrito esto, pero yo quería deciros que he descubierto los productos de Taj Sultana hace poquito y estoy encantada con TODO lo que he pedido. Se me ha terminado el jabón negro y voy a hacer otro pedido en el que aprovechare para pedir mas cositas.. Estoy en cantadisima y es totalmente recomendable.

olga castrillon@gmail.com dijo...

Hola Sara, conozco los productos de taj sultana pero no logro comunicarme con la chica para hacer pedido, tienes tu algun contacto? gracias Olga.