miércoles, 20 de enero de 2010

ALICIA KEYS


Como ya os comenté, el lunes tuve el privilegio de asistir al concierto de Alicia Keys en el Teatro Real de Madrid.
Mi crónica:
- Por la mañana recogimos las entradas en Sony Music. Menos mal que nos dieron directamente la entrada y no una invitación para canjear ya que alrededor de 500 personas se quedaron sin poder entrar.
Image Hosted by ImageShack.us
- Nuestro hotel estaba en pleno centro de Madrid; muy, muy cerca del Teatro Real, así que estuvimos puntuales unos minutos antes de las 21.00h, que era la hora prevista del comienzo del concierto.
Image Hosted by ImageShack.us
- El Teatro Real es impresionante. Precioso, siete pisos y una acústica increible. La verdad es que el escenario era inmejorable.
- Mucho, mucho famoso. Vimos a Boris Izaguirre, Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Amaya Salamanca y muchos futbolistas como Raúl y su mujer Mamen, Kaká, Iker Casillas,... La sorpresa de la noche fue que tres butacas a la izquierda nos sentaron a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos. Llegaron tarde y se quedaron sin asiento en la zona "vip" así que les tocó estar rodeados del pueblo jeje.
COTILLEO:
- Cristiano Ronaldo es un cerdo, desagradable y maleducado, un Jonha de polígono venido a más. Al terminar el concierto se dedicó a empujar a toda la gente para que no le tocaran, fotografiaran o pidieran un autógrafo. Al césar lo que es del césar, tiene un cuerpazo super trabajado que se adivina debajo de la ropa pero SUDA COMO UN CERDO!!! Llevaba un camisa y un sueter de lanilla encima y tremendo cerco de sudor que le llegaba hasta la cintura, de verdad, impresionante.
- Ariadne Artiles es monísima, muy, muy guapa y super agradable. Se hizo fotos con todo el mundo y fue muy cariñosa. Con un estilazo y un look total black. Preciosa pero no tan alta como pensaba.
- Amaya Salamanca no es tan mona como pensaba. La tenía idolatrada pero la realidad es que es como la vecina monilla del quinto.
- Raúl muy serio pero educado y correcto. La sorpresa fue Mamen, su mujer, que es super alta. Muy mona y estilosa pero se ha pasado con los labios...parecía operada por un carnicero y en lugar de silicona, longaniza.
- El mejor, sin duda, Casillas. Muy simpático, muy cercano. Se hizo fotos con todo el mundo.
Image Hosted by ImageShack.us

Sigo con la cronica...
- Alicia Keys es impresionante. Tiene un chorro de voz increible y un directo impecable, tal cual escucharas su cd. Cantó las canciones que más me gustan y por supuesto el último éxito con Alejandro Sanz que también subió al escenario. Fue un sueño cumplido ver en directo a una de mis cantantes preferidas, una noche que jamás olvidaré.

PD.. Si alguien me dice como subir videos desde mi móvil os cuelgo alguno de los que grabé porque no se que pasa que no hay manera.

18 comentarios:

ESTHER dijo...

pero sara que privilegio!!!!jajaa m has dejado ko con cristiano ronaldo, k asco de hombre, de verdad aaaajjjjjj!stas wapisima hija!

Lucía dijo...

Ayer me acordé de ti cuando vi lo del concierto en la tele y el follón que se había montado!!

Qué suerte lo de ver a tanto famoso!! A mi Cristiano no me gusta nada, me parece un hortera de bolera, jajaja!!

Bicos guapa!! Me encanta tu peinado!!!

Lina dijo...

Genial tu crónica. Que pasada de concierto no? y que desfile de famoseo, eres como las reporteras de Salsa Rosa...

Lo de Cristiano Ronaldo lo sabía, tengo una amiga super forofa del Real Madrid que ha estado en varios entrenamientos y ha podido comprobar la poca educación que tiene. Eso si, ambas coincidis... está bueno de cojones.

MásQueRopa dijo...

no m das envidia q yo m voy a Fito jejeje

bss wapa!!

Anita Patata Frita dijo...

Pedazo concierto y pedazo crónica!! la patiño tiene menos detalles que tu jaja lo de cristiano sin verlo de cerca ya me lo imaginaba así jajaja es un poligonero!! jaja.

Alejandro cantóoooo??? ainssss que emoción!! videos yaaaa :D

Pd.- Oye que pelete de nene malo tienes no!! tienes una cara de pillastre que para que, guapa!!

Chus dijo...

Ala!!! Sara, menuda privilegiada!!!. Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien.

Ya va siendo hora que pinte oros.

Un besito guapetona.

Maeva dijo...

Que guay Sara!!!! me alegro de que hayas podido entrar y de que nos hayas contado chismes, jejeje.
Lo de los videos, o lo subes con la opción "subir video" que está al lado de la de imágenes (aunque supongo que ya lo habrás probado) y si no, por youtube, creo que es lo más sencillo, aunque las dos cosas tardan bastante, porque yo también lo he intentado, pero lo dejé por imposible, no tengo tanta paciencia.

un beso!!

Yas dijo...

Oh Sara no me digas eso de Cristiano Ronaldo que me da un algo...por favor, si llego a estar a 3 butacas de él me tienen que sacar en camilla!!!!!!!!!! jajajaj qué quieres, para mi es lo mejor, es mejor tenerlo idolatrado no¿¿?¿?

Qué envidia te tengo por Dió!!!

Besooooooooooooootes

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Alaaaaa!! Vaya lujazoo!! A mi C.Ronaldo nunca me ha gustado (lo que tu dices, cuerpo impresionante) pero es una cani rico!!! jajajaj Y Alice bufff una pasada de voz!

Rocío dijo...

Que guapa estás!!! os gustó Madrid? jajaj, espero que si. Besazos

Patri *Lilaygris* dijo...

que envidia tiaaaaaaa! yo cuando lo vi en la tele me acorde de ti, digo lo que estara disfrutando la "jodia" jajaja
y nena, te ha crecido un monton el pelo!!
muak!!

Unknown dijo...

Esto hoy va de alfombra roja, eh!!!

Lo mejor sin dudas, Iker Casillas, es un pan.

Besitos

Una princesa más dijo...

¡¡Estas super guapa!!
Que envidia de conciertazo tia...

Besis

Mrs. Chic dijo...

Jo que envidia..A mi me hubiera encantado ir a ver ese concierto. es una de mis cantantes favoritas y cuando oigo en la radio el dueto con Alejandro Sanz, mu churri y yo la cantamos a grito pelao!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Qué fuerte lo de Cristiano, gracias por el cotilleo, jeje. Por cierto, que sepas que me pareces una mujer guapísima, me recuerdas a una actriz española pero ahora no recuerdo a quién xDD

Eli (Beauty Blog) dijo...

Para subir vídeos del móvil creo que puedes intentar cambiarlos de formato en www.mediaconverter.org, pásalos a .avi o .mpeg , y creo que en ese formato ya sí que los puedes subir sin problemas ;-)

Weysa dijo...

q asco de cristiano ronaldo buaggg, en cambio a mi iker me encanta un chico de lo mas normal¡¡¡

iris dijo...

A mi me tocaron dos entradas para ver a Alicia en la presentación de su disco anterior y fue simplemente inolvidable... era la primera vez que la veía...
después la ví en concierto en el palacio de los deportes!
tb me encanta desde Fallin!!!!!!!!!

la adoro :ºº) que envidia me das, me alegro mucho por tí:)