sábado, 30 de enero de 2010


Ayer asistí como invitada a la 3ª Reunión del GERMA, el Grupo Español de Reconstrucción Mamaria Avanzada, que se celebró en el Colegio de Médicos de Valencia.

Mi cirujano plástico, que es secretario de este grupo, fue el organizador y anfitrión del simposium, que reunió a lo mejorcito en este país a nivel de cáncer de mama.
Carlos Tejerina, además de ser el jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico de Valencia, miembro directivo de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y presidente del SECPRE de la Comunidad Valenciana, hace unos días fue nombrado académico de la Real Academia de Medicina de Valencia; el primer cirujano plástico que es nombrado académico y el miembro más joven de esta institución.
A parte de este impresionante currículum, Carlos tiene una calidad humana excepcional y un trato exquisito. Sobra deciros que si alguna está pensando en someterse a una intervención de pecho, ponerse en las manos de Carlos Tejerina es un éxito asegurado.

Otros asistentes a la reunión fueron el jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Pablo de Barcelona y del Hospital La Paz de Madrid, el jefe de Cirugía General del IVO, el doctor Martinez Agulló que es otra eminencia en el tema mamario y que ya me ha operado en dos ocasiones y la doctora Ana Lluch, la mejor oncóloga del mundo según palabras de sus colegas, que también tenemos la suerte de tenerla en España, más concretamente Valencia.

En fin, el día de antes a la reunión, tenía cita con mi plástico y allí que me presenté con una camiseta que yo misma me he pintado para mi. Bueno, pues a Carlos le encantó y la fotografió para sacarla en la charla, puesto que era justo lo que estaba buscando...
Ayer,allí que me presenté con ella y durante su intervención y en mitad de su presentación apareció la foto de mi camiseta proyectada ante la mirada de casi 400 personas. Carlos contó que se trataba de una fotografía de Sarita, una paciente muy querida por todos, y contó un poquito mi historia... Habló con tanto cariño de mi que me emocioné un montón y al finalizar el acto subí a darle un abrazote.
Se hablaron de cosas muy interesantes que ya os iré contando....

11 comentarios:

Maeva dijo...

Que bonito Sara, no me extraña que te emocionaras, y la camiseta, preciosa.

un beso!

ESTHER dijo...

ES UNA CAMISETA MUY CHULA PERO DESPUES DE LO QUE HAS PASADO NO TE HES DURO PONERTELA?O AL REVES, ESTAS ORULLOSA DE DECIR, YO HE PODIDO CON ELLO!

Sara dijo...

ESTHER todo lo contrario, lo duro ya pasó y recordarlo no es malo, precisamente porque ya pasó.
Además, seguramente si alguien me ve con ella puesta y está pasando por ello, lo ha pasado o tiene algún ser querido pasándolo, se sentirá menos sola.
un besito

tacatuca dijo...

Te admiramos un montón!

Chus dijo...

Hola Sara: Que fuerte eres!!!, y valiente y luchadora y animada y etc...etc...
.
Hay que echarle narices para ponerse esa camiseta, eh!!!!.

Conseguirás lo que quieras porque eres decidida y tienes las ideas muy claras.

Nena, tu si que vales. Un beso preciosa.

Duna dijo...

Te dejé un premio en mi blog. Muchos besotes y enhorabuena por la camiseta, es genial.

Tessa dijo...

La camiseta es chulisima Sara,me parece que eres una valiente y aparte creo que puede impactar a lsa personas que la vean no se.....me parece genial el diseño y lo que quiere decir la camiseta,transmite muchisimo.enhorabuena!!

ESTHER dijo...

un besazo!

Cris Pontetacones dijo...

No me extraña que te emocionaras niña, menudo momento...

La camiseta es preciosa, por su diseño y, sobre todo, por lo que significa y que te la pongas demuestra lo valiente y lo luchadora que eres...

Un beso enorme, mi niña valiente!!

BEL dijo...

Hola Sara!!
Yo también he pasado por esas manos y por las de la mejor oncóloga del mundo.
Si comercializas esas camisetas yo quiero una.
Bs

BEL dijo...

Hola Sara!!
Yo también he pasado por esas manos y por las de la mejor oncóloga del mundo.
Si comercializas esas camisetas yo quiero una.
Bs