jueves, 14 de enero de 2010

O.V.S.I.

Muchos os preguntareis por el título del post, unas siglas que en apariencia no tienen ningún sentido...
Después de días de lluvia y frío polar, días asquerosos en los que no apetece hacer nada, vamos, los peores días del año...o no??
Noooooo, la cosa siempre puede ir a peor, el peor día del año es HOY!!!
Si llueve, coges un paragüas. Si hace frío, te abrigas.
Pero si hace "puto" viento, ¿que haces? ¿te vuelas?
Hoy en Valencia se están registrando rachas de viento de más de 100 km/h, lo que viene siendo, viento que da miedito.
Así pues, O.V.S.I. es lo que estamos visionando los valencianos a lo largo del día en el cielo de nuestra ciudad. Si, O.V.S.I., Objetos Voladores SI Identificados, a saber: ramas, cartones, papeles, bufandas y bolsas, muchas bolsas.
Días como hoy, se pueden hacer estadísticas de consumo y constatar el poderío y hegemonía total de Mercadona, ya que 9 de cada 10 bolsas volátiles son de este supermercado.
Además del fenómeno O.V.S.I., también se puede observar otro hecho paranormal e inquietante: LOS CUBOS DE BASURA CON VIDA PROPIA.
Cubos de basura caminan por nuestras calles fuera de control, cruzan por los pasos de peatones, se desplazan de un lugar a otro... terrorífico...
Se que dije que no sucumbiría a las Rebajas pero es posible que me acerque a Zara a preguntar si tienen piedras con las que customizar los bolsillos de mis abrigos, ya que si tengo suerte y no me cae una maceta en la cabeza, es posible que acabe convirtiendome yo misma en un O.V.S.I.

14 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja, ay Sara!!!! no les envidio. Aqui en navidades, entre el 22 y el 24 hubo rachas fuertísimas también, yo creo que llegaron a los 100 km tb, la noche de nochebuena no pude pegar ojo de lo que retumbaban las ventanas.
Yo pienso igual que tu, el agua y el frio se "aguantan", pero el viento... encima que es lo que mayores destrozos produce.

Paciencia, y no salgas a la calle!!!!

un bso!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja quédate en casita que te queremos entera y no con media cabecita!! :)

todoesprovisional dijo...

Hola Sara!
Me encantan las camisetas!!
Vaya artista!

Somniorum domuS dijo...

No sabes como te entiendo!!! que horror de viento diosss!!!
no sabes ni x dnd te andas a mi me agobia mucho!
muak

Lina dijo...

Ay! lo del viento es generalizado. Acabo de llegar en la casa con el paraguas roto... y con pelos de LOCA... como lo odio.

tacatuca dijo...

En Zaragoza también tenemos mucho viento.
Un beso guapa!

DIVANITAS dijo...

jiji ovsi dice...jajaja, pensaba que iba a ser algun producto de belleza de esos que te dejan divina. Un besito guapi!!!

Anónimo dijo...

jajaja que buena, tienes toda la razon del mundo, yo hoy yendo por la autovia creia que me salia del carril, iba luchando con el volante!!!

Paqui.G.Z dijo...

jajaja me encanta,cuanta razon tienes a mi se me a ocurrido ir al mercado y casi nos volamos el pobre ivancito y yo,las casas del cabañal se caian a pedazos.

En las nubes. dijo...

Uyyyy si, vi como esta valencia por el telediario, madre mia, no salgas volandoooo

Anónimo dijo...

jajaj agarrate bien!!!
Cada vez estoy mas convencida de q vivir en el norte es lo mejor, cierto es que cuando es verano y llueve jode un poco, pero no tenemos inundaciones ni cosas de esas q os pasan de la mitad de españa para abajo...Asturias paraiso natural ejejej.

A ver si para el finde os mejora.

soniaaaa

Croissant dijo...

Hola guapa! si yo te contara ayer la locura de día... la rama del único árbol de la avenida Aragón que se rompió tuvo que caer sobre mi coche... pero no le pasó nada importante, eso sí, por la autopista iba cagadita de miedo... qué surrealidad de día.
Un beso!

Tessa dijo...

Holaaaaaa!!! aqui tambien ha exo mucho viento la verdad es un rollo!!! a ver si ya se estabiliza un poco el tiempo este y sale el solete mas dias.

En mi blog te he dejado un premio

besisssss

Unknown dijo...

¿Te acuerdas, que el otro día te comentaba que no notaba el viento en Galícia?
Esa misma noche, aluciné con el telediário, barcos de mas de 12 mts de eslora, desplazados, destrozados...una pasada!

Ten cuidado, yo que tu, saldría lo indespensable...

Besitos