sábado, 9 de enero de 2010

REBAJAS Y MÁS



Pues si, no he encontrado una foto más desagradable para anunciaros que esta mañana he tenido la esperada visita de "Hola, soy tu menstruación" jiji
En los catorce años que puntualmente me había estado visitando cada mes, jamás había sentido alegría por su llegada. Teniendo en cuenta que debido a los tratamientos hacía casi un año que no me venía la regla, ha sido muy emocionante por lo que significaba: un pasito más hacia la normalidad, a la recuperación total.
Si os soy sincera, la alegría me ha durado 5 minutos, pues inmediatamente después me ha entrado la pereza de volver a la rutina de tampones, etc...

¡ÚLTIMA HORA DE MIS TETAS!
Llevo ya 310cc en cada pecho. Carlos me dijo que a partir de ahora podemos empezar a hablar del volumen que quiero. Él me ha dicho que no aumentaría más de lo que llevo ahora mismo y yo estuve de acuerdo pero con el paso de los días le he estado dando vueltas y le voy a sugerir que un poquito más, es que ya que estamos.....
En la sala de espera coincidí con otra chica en mi misma situación que ya ha terminado con todo el proceso, es decir, ya tiene la prótesis definitiva. Como es habitual entre nosotras, nos enseñamos las tetas en el baño y diooooooooooosssssss le han quedado de vicio.
¡Las quiero, las quiero!

Bueno, y ahora voy al lío... Os quería hablar de las rebajas...¿soy la única que las odia? ¿es a mi a la única que no me verán aparecer por ninguna tienda durante estos dos meses?
No las odio por odiar, tengo mis razones y os las voy a exponer:
- Odio las montañas de ropa-basura que se acumulan en las tiendas. Todo está desastrado, como si hubiese caido una bomba.
- Odio que nos engañen con ropas de otras temporadas. No es exageración si digo que muchas prendas son del siglo pasado.
- Odio que no haya tallas para mi y que al preguntar me digan: "tan pequeñaaaaaaa???? Nooooo"
- Odio que las dependientas guarden la ropa chula para ellas, sus primas y amigas.
- Odio probarme cosas requete manchadas de maquillaje o lo que es peor, malolientes.
- Odio las colas que se forman para probarte o pagar una camiseta de mierda.
- Odio que solo me guste lo del avance de la nueva temporada porque no esta rebajado y porque acabo comprando chaquetas en julio y shorts en febrero.

¿De verdad os gustan las rebajas o soy un poco rarita?

27 comentarios:

Maeva dijo...

Vaya, pues si es esa la razón por la que te alegras, bienvenida sea tu regla!!jajaja, yo llevo 15 años y todavia no me acostumbro.

Pues mira, a mi las rebajas me gustan porque los precios están rebajados, pero es que en general, a mi comprar me agobia; me gusta comprarme ropa, por supuesto (cuando me lo puedo permitir), pero ODIO probarme, y hacer colas para pagar... ni te cuento.

Y lo de que las dependientas se cogen las cosas mejores, pues nunca lo había pensado.
¿será por eso que el mango que hay en mi isla es una mierda?

besos Sara!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar, me alegro muchisimo que ya vayas recuperandote, y ya veras como te quedan unas tetas super chulas, la envidia de todas!!!, y si, la foto es muy desagradable jajaja
y a mi si que me gustan las rebajas, aunque tienes razon en todo lo que has dicho, siempre acabas comprandote algo que tardas unos meses en estrenar, con unas ganas enormes y cuando llega el momento resulta que no te queda bien, me ha pasado miles de veces!!!
felices no-rebajas pues, esperaremos a la temporada que viene!
un beso!

Esteban dijo...

Me alegro que poco a poco todo valla a su normalidad.

A mi tampoco me gusta las rebajas, y menos los centros comerciales grande. y sobre las tetas no te comento que no tengo mucha confianza, jiji un beso

Somniorum domuS dijo...

me alegro de tus mejoras! =)

a mí las rebajas siempre me crean grandes espectativas y al final...nada!
este año as estoy odiando más que nunca y eso que ya es la tercera vez que las trabajo...pero pufff yo al final le clavo una percha a alguien!!jajajaja

un besito!

MásQueRopa dijo...

ainss odio las masificaciones pero m llevo una alegria cuando veo algo q no necesito ni pensaba comprar baratisimo jajajaja

bss wapa

Lina dijo...

Me alegro de que hayas dado un paso más en tu recuperación. Qué ilusión!!!

Yo voy de rebajas de 3 a 4, la hora de la comida, en la que se puede comprar sin aglomeraciones y las dependientas tienen un rato para colocar la ropa un poco.

Patri *Lilaygris* dijo...

doy fe de que las dependientas se cogen las cosas antes de sacarlas. Porque he trabajado en varias de estas tiendas y siempre lo haciamos. Asi consegui 2 abrigos geniales a 5.90 €, o vaqueros de una talla normal por ese mismo precio. Otra tecnica es guardartelo en el almacen y a la siguiente bajada de precios entonces quedartela. Ayyy! ahora me fastidia igual q a ti jajaj

Y me alegro mucho por lo de tu regla! Ah! No te pongas Yolas ehhh, controla jajajaj

un besazo!

DIVANITAS dijo...

Yo también las odio, sobre todo las colas pero ya me he comprado dos pares de botas, un bolso, un sueter y unos guantes, jajaja, me puede...jiji, me alegro de que ya hayas recibido la visita de menstru, y ya nos irás contando si al final has sido a las rebajas o no...un besito guapi!!!

Marta dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo odio esaetapa del mesy si tienes razón las dependientas hace eso,ad+ q de q algunas tiendas parec q inflan los preciosantes de las rebajasparavender el producto a su preco real ....odio q antes de las rebajas haya cosas chulisssimas y q en las rebajas no hay ni rastro ...ad+ delas dependientas despotas...te cuento yo soy muy asidua alas rebajas y como oel 1 díafui la primera en entrar en berskha con un amiga y mientras una dependienta estaba colocando unos pantalones cerca de la entrada se queda mirando al grupitoq habia fuera entre las q estaba yo y suelta menudo asko de gente¡¡¡me kede¡...era para decirle te debes de creer mucho x trabajar aqui y decir q damos asko ni q nunca fueras a unas rebajas......
Hay dependientas q es mejor qno lo fueran.


marta_rockstar@hotmail.com

http://lookofcat.blogspot.com/
pasate x mi blog¡¡

Lunhya dijo...

A mí me gustan, lo que pasa que veo los inconvenientes que tú dices. Así que intento ir en horas "no puntas" (entre semana y por la mañana/mediodía)

y qué alegría te has llevado ehh! jeje

Olga Priority Boarding dijo...

Yo tambien estoy esperando a la mia, solo que yo no me alegraré tanto cuando llegue.

Pues yo con las rebajas era igual, las odiaba a muerte, hasta que he descubierto que el truco consiste en presentarte el primer dia y a primera hora y compar estrictamente lo necesario.

Besitos!

Unknown dijo...

Pues si, la foto es bien desagradable,jajajajaa
Me alegro de verte animada, y si tienes razón, ya que estás con el tema, pontelas como te gustan.

Las rebajas,me gustan por el tema de los precios, rebuscando siempre se encuentra algo bueno.El problema es lo que dices, encontrar talla, las put...colas,encontronazos.....es agobiante. Pero cuando hay poca pasta, hay que aprovechar. Para la niña ya compré un montón de cosicas.

Besitos

sgf dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo:
- Es una alegria q la regla haya vuelto
- Es una lata el tema de los tampax...
- No podias haber encontrado una foto mas desagradable para poner en el post.
- Tambien odio las rebajas... pero reconozco q acabare comprandome algo ejje

Saludos wapa

Soniaaaa

Eltocadordemar dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me alegro mucho de que todo se vaya normalizando y poco a poco vuelvas a ser la de "siempre", un abrazo,
Mar

----- dijo...

Sara!!, qué suerte, me da mucha alegría que tengas la regla nuevamente. Yo, no la tendré hasta el 2011, y tengo muchísimas ganas de tenerla, nunca pensé que la echaría tanto de menos, pero es así, estoy deseando tenerla!!, así que me alegro mucho por ti!!.
Y respecto a lo que comentas de las rebajas, síiiiii!!, son un rollo!!, la ropa es de otras temporadas y yo no sé tú o las demás, pero yo nunca encuentro gangas!!, las gangas esas que encuentra la gente yo nunca, y sabes lo que detesto??, las rebajas del corte inglés, que no me vengan con lo de super-rebajas porque no es así!!, fui el otro día y no había nada que mereciera la pena!!.AH!!, y a mí me pasa como a ti, siempre me gusta el avance de temporada, jajaja.
Lo dicho, felicidades por esa vuelta a la normalidad y un beso muy fuerte!!.

Rocío dijo...

Jajaja ya veo que pensamos lo mismo!!! por cierto, enhorabuena con la guarri!!! ves? todo vuelve a su ser!! me alegro mucho!!!
Por cierto como usas tú el abeñula ese, después de tu entrada me he estado informando y creo que me lo voy a comprar, me puede explicar como lo usas tú para las pestañas?
Gracias guapísima

Weysa dijo...

me alegro que estes tan contenta por volver tener la regla eso es muy bueno¡¡¡ aunque es un coñazo¡¡¡

por lo de las rebajas me uno a tu club las odio casi nunca piso me agobio la gente, no estan ya hartas de compras navideñas somos masocas, yo necesito tranquilidad para comprar, y si voy acabo cogiendo siempre de lo que no esta rebajado lo de nueva temporada¡¡¡

Anita Patata Frita dijo...

Como me alegro que tu cuerpo vaya viento en popa!! siiii este 2010 será un año redondo ya lo verás...

Yo odio todo eso y más jajaja y he estado en las rebajas 20 minutos y solo he comprado un bolso de la temporada que viene jajajaja soy un desastre :D

tuna dijo...

Me pasa exactamente lo que a ti, yo hoy he ido de "rebajas" y me he llevado todo de nueva temporada porque directamente ya voy ahi!!!

Y a parte de lo que has dicho tu, añado, si anteriormente no me lo lleve es que no me gustaba demasiado asi que por mucha rebaja paso, me voy a lo nuevo.


Un besazo y me alegro por tu mestruacion, y si la foto es bastante desagradable, jajajajajajajja

Alicia dijo...

Me ha encantado el momento:
"Odio que las dependientas guarden la ropa chula para ellas, sus primas y amigas"
Creia que era la unica que lo pensaba...

Ainsss menstruacion menstruacion... ¿ xq la exams de mnos tanto qand falta y nos ponemos de tan mal humor 5 minutos despues de que venga a visitarnos despues de la ausencia???

Enfermera volante dijo...

Bueno pues cada una tiene lo suyo, me alegro de que por fín te haya venido la regla, aunque no llevo luchando hace ya cuatro años de que sea todo lo contrario, es decir que no me venga.
A ver si este mes tengo una alegría yo tambien.
Ahora a por esas preciosas tetas.

Anónimo dijo...

hola guapa, por fin me he decidido a escribirte algo.sigo tu blog aunque soy bastante nueva en esto.me interesaba tu blog por tus experiencias ya que tengo familiares que estan pasando por lo mismo que tu, pero ahora soy yo la que estoy pasando por lo mismo.me operaron hace un mes y ahora me espera la quimio, tengo miedo pero creo que voy a ser fuerte como tu.me gustaria compartir sensaciones contigo.besos

Anónimo dijo...

jajaj las rebjas...me lo dices o me lo cuentas? llevo 15 años desde el otro lado de las rebajas ( es decir soy encargada de una tienda de ropa)las odio con todo mi corazon!!!! en nuestro caso no sacamos ropa de otras temporadas que aparte de ser una cutrez tengo entendido que eso no es legal...pero te doy la razon en todo lo demas, las buenas clientas desaparecen hasta la siguiente temporada y dan paso a una especie única denominada rebajeras!!! que te vuelven loca preguntando cuándo vamos a bajar mas lo precios ( coño si estamos al 50%)y vienen cada dos dias a probarse las mismas cosas y si por casualidad te compran algo y a los pocos dias baja mas te montan un pollo y te hacen la devolucion de la prenda para comprarla otra vez pero 1 euro más rebajada...de coña y si a eso le sumas que la gente piensa que como son rebajas y todo da igual pues pueden entrar en las tiendas como si fuesen la reencarnacion de Atila , que mas da si lo tiran todo al suelo...si para eso pagan a las dependientas ( una mierda por cierto)!!!de verdad Sara todavía te sorprende que nos guardemos la ropa mas chula para nosotras??? Menos mal que solo hay rebajas cada 6 meses... ;p
Besos guapa.
V.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me alegro q todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco.
Las rebajas a mi tambien m desquician un poco odio revolver y acabar siempre con la nueva coleccion.Besos Fresa

Cleo dijo...

coño que foto tan gore!! jajaja. La puñetera regla siempre anda fastidiando, o sobra o falta. Así que si ahora la recibes con alegría, me alegro por tí!

Yo me declaro ANTI REBAJAS. No sé comprar con toda la ropa puesta en perchas pegadas y a lo loco, todo junto y no hay manera de encontrar talla o modelo. cagao para las rebajas, que también acabo picando con lo de temporada, o lo que me gusta no está rebajado.

Dressed4Success dijo...

jeje,pues si..es un tanto desagradable...

YO NO SOY ANTiREBAJAS..de hecho... te invito a ver mis REBAJAS DEL OTRO DiA!

FELiZ 2010!*

visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Ana dijo...

holaaaa!!!! navegando x internet me he encontrado con tu blog y al leer este post me han venido muchos recuerdos a la mente... yo tengo 24 años ahora y con 20 me diagnosticaron un tumor invasivo en el timo, y estuve un tiempo sin que me bajara la regla y el dia q x fin pudieron operarme me bajo y senti una alegria que ahora no soy capaz de comprender...jeje he visto tus fots y me parece q estas guapissssima sin pelo!!! yo tampoco lleve peluca, pero eso siii nunca me atrevi a ir sin pañuelo, y en cuanto me crecio un pokito me puse extensiones, ahora creo q fue un error y q tendria q haber hecho como tu, pero fue dificil asimilar porque yo tenia el pelo por la cintura... han pasado 3 años y ya casi lo llevo igual... es increible como crece...yo estoy completamente recuperada! tengo revisiones(tacs,analisis...)ahora ya anuales!!!pero no me gustan demasiado, cada vez q tengo que hacerme un tac, me invade una sensacion de pesimismo que dura hasta los resultados... te deseo que todo vaya genial....te seguire para ir viendo tu evolucion, te mando todas mis fuerzas.un besazo
PD: yo tambien soy de Cartagena...bonita tierra verdad?? :)