martes, 1 de diciembre de 2009

CRECE-TETAS

Hoy, 1 de diciembre, día Mundial de la Lucha contra el SIDA, está muy bien que nos pongamos el lacito rojo, pero todavía está mejor que nos pongamos un preservativo.
La mayoría de los contagios se producen por vía sexual y el único y exclusivo método que protege es el condón.
Da igual si eres homosexual o hetero, el SIDA no hace distinciones.
Afortunadamente, hoy en día se ha convertido en una enfermedad crónica para las personas que pueden acceder a los antirretrovirales, pero en África, esta enfermedad está debastando el continente.
Luego salen descerebrados que en nombre de la Iglesia, prohiben el uso del preservativo e instan al celibato para evitar los contagios. Si, si, tapemos el sol con un dedo...
Por último, me gustaría añadir que el SIDA no se transmite por hablar, acariciar, convivir, besar, dar la mano, abrazar,... y esto va para la gente que trata a estos enfermos como apestados.


Por otro lado, os cuento como van mis tetas, porque hoy ya puedo llamarlas TETAS.
Me han hecho el primer relleno de los expansores, exactamente 80 cl en la izquierda y 60 en la derecha. Es un proceso nada doloroso, simplemente te pinchan en la válvula que llevo por dentro y meten el suero con una jeringuilla SUPER GRANDE.
En total llevo 120 cl en cada pecho y ya se nota el volumen, de hecho, ya relleno el sujetador!!!
El cirujano me ha mandado deberes para cuidar de mis incipientes pechos: aceite de rosa mosqueta en las cicatrices y crema por todo el pecho. La crema es a mi elección así que me parece que me voy a comprar la Nivea de lata de toda la vida que esa nunca falla.

9 comentarios:

Maeva dijo...

Que razón tienes con lo que dices.
La iglesia que tiene costumbre de dar su opinión en todo, aunque no se la pidan, en este tema es donde más está sembrada.
Es una barbaridad todo lo que dicen y predican.

Jajaja, que gracia lo del crece tetas.
SI tu dices que no duele... Pero supongo que no te podrás comprar sujetadores hasta que acabes, porque si no, el dineral que te gastarías.

Pasa por mi blog, que tienes una invitación a participar en un décimo de loteria que viene de otro blog.

un beso!

La lectora impaciente. dijo...

Me alegra que ya estés rellenando el sujetador ejejej,como suena, verdad??? y me alegro más todavía que no duela nada, yo pensé que, al menos, molesto sería, pero si no es así, genial para ti.

Si puede elejir tu la crema como dices, la Nivea de lata es la mejor, es la de nuestras madres y abuelas, y ellas son el mejor reflejo de su uso.

En las nubes. dijo...

Jejeje pues que bien lo del crece-tetas jeje. Pues si, dale al aceite de rosa mosqueta y a la crema nivea, que es una maravilla jeje, muakaaaa

Duna dijo...

A mí el aceite de rosa de mosqueta me fue genial para la cicatrización, es muy suave y ayuda a regenerar la piel.
Lo sigo usando en otros productos pq entre otras cosas me encanta el aroma q tiene (uso un gel desmaquillante para ojos de rosa mosqueta, una mascarilla, el aceite...)
Besotessss y me alegro que vayan "creciendo" poco a poco, ya verás el día de la ultima inyección q orgullosa estarás...

Unknown dijo...

Siento el comentarios del otro día, no tenía ni idea como había empezado todo esto.

Me alegro que ya empieces a ver relleno,jejeje

Cuanto a la iglesia, mejor ni comentar, no entiendo como en actualidad pueden mantener ese tipo de posturas, es inacceptable!

Besitos

Bel dijo...

A mi en el hospital me recomendaron para la cicatriz de la mastectomía, que la mejor crema era la de Nivea, pero no la de lata, la de bote azul oscuro, body milk. Besos. Bel

Eli (Beauty Blog) dijo...

Me he perdido con lo de tus pechos, te has hecho implantes y te los han rellenado después ¿o es que hay una nueva técnica de la que no me he enterado?
Saluditos

Sandra dijo...

La Iglesia es hipocresia pura, que se dediquen a lo que se supone que se tienen que dedicar y se dejen de dar por saco con tonterias como los preservativos!.

Lo de tus pechos me parece super curioso, no sabia que se hacia asi, siempre he pensado que te las ponian como una operación de aumento de pecho normal, osea q te ponen los implantes y listo, y por lo que cuentas no es asi.

Se te van a quedar monisimas, seguro ;)

Besos.

Marta dijo...

Hola Sara, soy nueva por tu blog, aunque me lo he leido enterito desde el domingo que lo descubrí.

Impacta conocer gente como tú, tan fuerte, tan positiva, aunque tengas tus malos momentos como todos, pero sobre todo me ha hecho pensar en muchas cosas.

Me alegro que te esté yendo bien, y te deseo todo lo mejor ,de corazón.

En cuanto al tema de hoy, a cuidar
esas cicatrices que la rosa mosqueta es mano de santo!

Un beso grande!