lunes, 30 de noviembre de 2009

AND THE WINNER IS...

En primer lugar daros las gracias a todas por la acogida que ha tenido el sorteo, al final habeis sido 75 las participantes!!!
Y ahora, vamos al lío....

Os he numerado a todas en el orden en el que habeis dejado vuestros comentarios
Image Hosted by ImageShack.us

He hecho papelitos con los números que os he asignado
Image Hosted by ImageShack.us

He seleccionado a un inocente para sacar la papeleta
Image Hosted by ImageShack.us

Luego el método, rudimentario donde los haya pero efectivo, celo en la patita
Image Hosted by ImageShack.us

El momento crucial, la suerte está echada...
Image Hosted by ImageShack.us

Y la ganadora es:
Image Hosted by ImageShack.us

ARANTXAU, ERES LA GANADORA!!!!! ENHORABUENA!!!!!!
Mañana mismo me pongo en contacto contigo para mandarte tus premios.

A todas las demás, muchas gracias por participar. No os preocupeis que voy a hacer sorteillos bastante a menudo, así que espero que alguna vez os toque a todas.

23 comentarios:

Una princesa más dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

Y besis para ti jeje

MásQueRopa dijo...

jajaja buen metodo!!! enhorabuena wapa

bsss

Monique dijo...

felicidades a la ganadora!

y el método jajaja me ha encantado!

un beso

Maeva dijo...

¡¡¡¡felicidades a la ganadora!!!!

¡¡¡me encanta la pata inocente!!!

besos!

Izas dijo...

casi me toca!!!!!!!!! tenía el número 21, la próxima vez intentaré sobornar mejor a la "pata inocente" jejejej
felicidades a Arantxau

besosssss

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta la mano inocente jajaja enhorabuena a la ganadora

Lisa dijo...

Me ha encantado la mano inocente, jeje...
Felicidades a la ganadora!!
Bss

Duna dijo...

Jejeje q majo tu perro :)
Felicidades a la ganadoraaa!!!!

La lectora impaciente. dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora y muchas gracias a la "patita" inocente ejejeje, me parece una idea estupenda.

Yas dijo...

Qué patita massssss inocente!! jajajaj

Nunca me toca nada aiiiiis

Felicidades a la ganadora!!

Besootes

Lunhya dijo...

jajaja, qué gracioso!!

felicidades por el premio!!

En las nubes. dijo...

Jajajaja me meo con la forma de elegir la ganadora, esa patita inocente es muy graciosa jajaja..un besitoooooooooooo

Patri *Lilaygris* dijo...

joooooo yo lo queriaaaa jejeje

un besazo y que gracia tu perro!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Ay! me encanta tu método de seleccion! jajaja Enhorabuena Arantxau!

Tessa dijo...

jajaa que bueno lo del perrico jajaja enhorabuena a la ganadora!!!

arantxau dijo...

Que alegria!!!!!!!Con lo que me gustaban los potis que elegiste, y por cierto que perrito más bonito tienes, se parece al mio que sacamos de la protectora, y parece más bueno que el pan.
Sacalo más en el blog.
bssssssssss

Branca In Madrid dijo...

Felicidades a la ganadora!
que gracioso lo del perro!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Jajajaja, qué bueno lo del perrito. ¡Enhorabuena a la ganadora!

esther dijo...

Soy amante de los animales y me ha encantado tu metodo para hacer el sorteo.Eres genial!
Felicidades a la ganadora.

Petite dijo...

Holaaaa Guaapa!
He creado un blog te dejo la direccion ya que me gustaria q t pasases:
http://atidyplace.blogspot.com
Un beso

perlicabio dijo...

Felicidades a la ganadora!

Unknown dijo...

Hola Sara!!

Si tienes Blogger es muy fácil... sólo tienes que descargarte el programa de Google Analytics. Te irá diciendo los pasos y al final te da un link que tienes que poner en el diseño del blog: ya está!! No te preocupes, que a nivel de imágen no cambiará nada ;)

Y si tienes alguna duda me lo dices :)

Besos!!

DIVANITAS dijo...

jajaja me encanta la mano inocente!!