jueves, 5 de noviembre de 2009

OTRA PRUEBA SUPERADA!!!


Hace algo más de un año estaba super orgullosa de no tener ninguna caries y/o empaste con 25 años y de no haber pasado jamás por un quirófano, mi salud era de hierro.
Hoy 5 de noviembre de 2009 me sigo sintiendo orgullosa (y sorprendida) de continuar sin ninguna caries, de que el lunes me sometieran a séptima operación y de que mi salud esté demostrando más que nunca que es de hierro.
Esta mañana me han dado el alta después de 3 días de ingreso y de subirme por las paredes...
El domingo por la tarde ingresé, ya que así desde la noche anterior ya pueden empezar a trabajar contigo... Y así fue, nada más llegar me dan la alegría que necesitan sacarme sangre para las pruebas cruzadas necesarias por si llegado el caso me hiciese falta una transfusión. Si querían que estuviese tranquila, empezaron mal, muy mal...
La siguiente sorpresa es que tengo de compañera de habitación a una anciana de 87 años acompañada de su extraña y pesada sobrina.
Está claro que no hay camas suficientes, que estamos hablando de la seguridad social y que no te vas a poner tiquis miquis pero poner a una chica joven con una abuela que te da TOOOOOOODAS las comidas vomitando...pobre mujer pero pobre de mi estómago también.
La extraña sobrina, a parte de pesada, es extraña por cosas como despertarme a las 5 de la mañana y verla de pie mirandome AAAAGGHHHHJJJ da miedito o no????

NOTA: Nada más llegar a casa me he hecho un ritual quita mal de ojo por si acaso y le he dado faena también a mi llamador de ángeles.

Bueno, la noche previa a la operación termina con un agradable pinchazo en la tripa de anticoagulante... YUPIII!!!
El día D soy la segunda a operar, a las 10 y media un celador viene a buscarme, mis dos cirujanos me están esperando, enseguida llega mi cirujano plástico con una doctora italiana, la anestesista y las enfermeras...somos ciento y la madre en el quirófano.
El cirujano plástico me pinta como si fuese un lienzo en blanco y sigue haciendo guasa de mi tatuaje en el ombligo (eso es un clásico jeje)
Bromeo con la anestesista y le pido un viaje guay ya que estoy de luna de miel.
Y ZZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZ
El despertar genial, la operación un éxito y otra prueba superada.
Voy incomoda de la leche; vendada de arriba a abajo, no puedo respirar, bueno, si puedo, si no estaría muerta así que me tengo que jorobar.

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: Me han vaciado el pecho sano, conservando parte de la piel pero eliminando pezón y areola. Se me ha colocado un expansor en cada una de las mamas que será llenado durante aproximadamente dos meses para estirar los tejidos y crear espacio para colocar las prótesis definitivas. He salido de la operación con un poco de relleno en cada una, según palabras del cirujano "tetas de una niña de 12 años" y yo pienso que a mi no me vió las tetas a los 12 años, eran un escándalo jeje. El relleno se me hará dos veces a la semana en principio y luego solo una vez. Salí de la operación con dos drenajes que afortunadamente me han quitado ya para venirme a casa pero que duele que flipas cuando te los quitan.
Si todo va bien, en unos dos meses me sustituiran los expansores por los implantes de silicona y según palabras de Tejerina (mi plástico) me van a quedar geniales, viendo su trabajo me lo creo.

Os doy las gracias de corazón por todos vuestros comentarios de apoyo que he podido leer al llegar a casa, sois geniales!!!!
Seguiré manteniendo informado el blog!!!!

13 comentarios:

Maeva dijo...

Que bien Sara!! me alegro de que haya salido todo genial.
Eres una tia valiente, con dos ovarios enormes, no dejas de sorprenderme por la manera en la que cuentas las cosas, con una naturalidad increíble, y me gusta, que llames a las cosas por su nombre y lo expliques con pelos y señales.
Y si todo esto es para que tu estés feliz, contenta, a gusto contigo y sobre todo sana, pues me alegro un montón.

un beso Sara, y que todo siga saliendo así de bien!!

Tessa dijo...

Que alegria que estes de vuelta y con esas agradables noticias!! ahora a recuperarte en casita.
Y que no pierdes ese gran humor que tienes apesar de todo,eres una tia fuerte,luchadora y con una gran vitalidad.Eres admirable!!

Un besazo y palante! que ya queda menos.

Patri *Lilaygris* dijo...

eres una tia impresionante!! no me voy a cansar de decirtelo!!!
Me alegro mucho de que sean buenas noticias, que te las mereces!!
Y ahora a que tu maridin te de muchos mimos ;)

UN BESAZO PRECIOSA!!
Patri

Unknown dijo...

Hola wapisima, no te voy a decir lo que todos ya sabemos, eres una tia fuerte, eso quedó claro hace tiempo. Pero lo que realmente me admira de gente como tú son las ganas de vivir que teneís.... Conozco mucha gente con menos problemas y con menos ganas de vivir.... No sé porqué será pero me encanta. Como dice una de tus canciones preferidas...VIVA LA VIDA!!!

Duna dijo...

Me alegro de que todo haya salido estupendamente y que tengas ese ánimo y sentido del humor. Ahora a cuidarte y a disfrutar de esta luna de miel diaria con tu marido, q t cuide mucho y te de mimitos aunque no dudo de que lo hace :)
Besos fuertes Sara

En las nubes. dijo...

Si es que eres una valiente, ole por ti, como me alegro, ya vas a ver que todo esto pasará porque eres una chica maravillosa que va derectita a la felicidad!!!!
Me alegro de corazón pir las buenas noticias y por cierto muchas felicidades señora casada jejeje, un besazooooooo

Anita Patata Frita dijo...

cuanto me alegro que todo vaya bien! ánimo que ya no queda nada y enseguida totalmente repuesta :D

Privalia dijo...

Hola Sara,
Sólo decirte que el post me ha emocionado. Me alegro de que todo haya ido tan bien. La vida es para los valientes y me parece que tú de coraje sabes un rato.

un besote y disfruta mucho de tu maridillo, guapísima!

Weysa dijo...

me alegrado que todo haya salido bien, tienes un coraje que ya quisieran algunos... Seguramente lo que te diga no es nada nuevo porque ya te lo habra dicho todo el mundo pero dicho queda¡¡

Bambia dijo...

Hola wapisima!!!como me alegro de que ya estes en casina y con la misma fuerza de siempre.
Eres admirable,ojalá todas tuviesemos el valor que tú demuestras en los peores momentos.
Ánimo,ahora queda lo más sencillo y por favor sigue como hasta ahora,porque leer tu blog hace que me de cuenta de lo que verdaderamente es importante en la vida.
Muchos besitos!!!

Lunhya dijo...

Jajajaj que yuyu lo de la habitación, no? nosotros intentamos "cuadrar" pacientes... pero a veces es difícil... jeje

Me alegro mucho de que haya salido todo bien, un beso

Alex dijo...

Creo que eres una de las personas con más suerte del mundo...
25 años (que ahora serán 27) y ninguna caries!!!
Espero que lo próximo que te depare el futuro sea felicidad!!! Un beso muy grande y me alegro que seas una luchadora incansable!

DIVANITAS dijo...

Me encanta como escribes y como describes las cosas, me alegro de que todo haya salido bien.