martes, 17 de noviembre de 2009

DE TETAS VARIAS

Actualizo rápidamente para contaros que ya me han quitado el vendaje y que, después de casi un año, me he podido poner un sujetador sin tener que usar la maldita prótesis.
Vale, vale, me sobra sujetador, pero es un gran paso en el camino hacia mi vuelta a la normalidad.
El próximo martes me quitan los puntos y después de una semana podrán empezar a rellenar los expansores hasta alcanzar el volumen que quiera.
Me he propuesto no comprarme nada de ropa hasta que termine el proceso, así, además de ahorrar, la emoción de ese primer día de compras con mis estupendas tetas nuevas será....
Aiiiiissss que ganitas!!!
Ahora toca decidir como las quiero jiji
Estilo Vicky Beckham...
Image Hosted by ImageShack.us
O como las de Pilar Rubio...
Image Hosted by ImageShack.us
Esto sería pasarse, no??
Image Hosted by ImageShack.us
Uy, no, con dos tengo suficiente
Image Hosted by ImageShack.us

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien que todo haya salido genial!
¡Y sobre todo que te lo tomes con humor!
jajajaja

Muchos besitos ^^
Es la primera vez que te comento, aunque llevo algo más siguiéndote. Me verás por ahi más a partir de ahora :)

Patri *Lilaygris* dijo...

jajajaj que tia! solo me falta ahora verte como la de la ultima foto jajaja

y las de mari-vicky no please! :p

un besazo guapa!

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja... Algunas dan miedo!

Zepequeña.

Maeva dijo...

Me gusta leerte así Sara, en un tema como este no todas reaccionarian(mos) igual.

Las de Pilar Rubio como que "parecen" más naturales.

La última ¡¡¡por Dios!!! eso será photoshop, no?

Besos!!

ESTHER dijo...

ostras!dicen k cuando stamos en el vientre de las madres tenemos unos 6 pezones xo k se van eliminando, xo a esa mujer se le ha desarrollado una teta??????o es un fotomontaje?dios santo!
nena viky nooooo!las de pilar rubio n stn mal, depende tb de tu peso, la espalda, n se,a mi n m gustan excesivas :) una 90, n?me alegro de k todo haya salido estupendamente!!!!!!

MásQueRopa dijo...

madre mia!!!! y Amy jajajaja increible con su cuerpin!!

bsss

Duna dijo...

Hola Saraa!! Q bien leerte así, me encanta cómo te lo tomas (como tiene q ser) y bueno yo optaría por algo natural, como estoy contenta con lo mío intentaría q fuera parecido o un pelín más pero nunca desorbitante q luego el peso jejejejeje. Besotesss

Chus dijo...

Hola Sara: Me alegro que estes bien y además con un humor envidiable. Yo voto por las de Pilar Rubio son las mas naturales. Tu ponte las que mas te gusten, pero que no se pasen inflando los expansores esos que luego en la playa quedan como dos balones.

Sara sigue asi. Un abrazo. Chus.
P.D. Ya nos dirás por cual modelo has optado.

Anita Patata Frita dijo...

jajaja que tia!! tres no eh!!! me alegro que todo te vaya bien :D

Mapi dijo...

Sara guapa, que alegria leerte asi, jajajja Y mejor 2 tetas q 3, mas que nada x no llamar la atencion, no? jajjaja
Un besazo!

Estha dijo...

Hola guapa! yo creo que también optaría por una 90... pero no se si podría resistir la tentación de pasarme a una 95! qué debilidad!

me encanta tu vitalidad!

Mrs. Chic dijo...

JAJJAJAJJAJA, que bueno! pues nada guapa elige bien para lucir dos tetas como carretas!

Silvia dijo...

Qué bien que las cosas te salgan rodadas!!!
En lo de elegir tetas, preguntale tambien a tu marido, que al fin y al cabo las disfrutará tambien... jejeje,
es verdasd eso que sale to.esibpor la tele de que los cirujanos te sacan catálogos con formas y tamaños de pechos para que elijas?
Un

DIVANITAS dijo...

jajaja lo que me he reido con lo de las tres tetas!!!

Anónimo dijo...

kk pero valla xica mas rara cn tre tetas y como ace para encontrar un suje asi de tres jajajajajaj sera super dificil no creeis jajajaja

una divina dijo...

jajajjajaj k gracia una xica cn tres tetas k ara para busca un suje de tres tetas ajjajaja es imposible ajajajajjaj