viernes, 20 de noviembre de 2009

SIN FUERZA DE VOLUNTAD+....

Nada que no hay manera... ¡No tengo fuerza de voluntad!
En el anterior post os dije que me había propuesto no comprarme nada hasta que no terminase con mi proceso de reconstrucción, pero me ha faltado tiempo para ir y gastarme el dinero.
Me confieso Estee Lauder-adicta, así que cuando, paseando por el Corte Inglés inocentemente, vi que había un estuche promocional por los 8 días de oro del Advanced Night Repair de ojos no me pude resistir.
Ya os conté que esta botellita marrón me parece un producto milagro así que estaba deseando probar también su versión para el contorno de ojos.
La culpa de mi gasto la tiene un 15% de descuento en el precio y una máscara de pestañas junto con unos parches descongestionantes de regalo.
Vale, se me perdona porque compré una promoción de algo que quería y por tanto me aproveché de un mejor precio y regalos...
Pero, ¿que justificación tiene que luego me comprase unos botines negros? ¿Acaso me hacían falta? La respuesta es NO pero los pretextos me los busco sola, claro:
- Son muy baratos
- Llevo buscando unos hace tiempo
- No tengo con que ponerme los leggings de vinilo y las medias de piel de gato
Asi que también me los llevé pensando, por supuesto, que era una compra justificada y necesaria...
Los botines en cuestión son estos, son de la tienda Maripaz:
Image Hosted by ImageShack.us
Podeis pensar que tampoco pasa nada, que por dos cositas con las que he picado...
Pero, me conozco, y cuando entro en esa rueda de gasto no hay quien me pare, me dejo llevar y sigo comprando y gastando, dejo de tener voluntad y es la tarjeta la que manda, sale sola de la cartera y no necesita de nadie para restregar su banda magnética por todos los comercios, yo, como una autómata me limito a firmar...
Tanto es así que también volví a casa con un libro de cocina vegetariana
¿¿¿¿¿¿ ??????
CONCLUSIONES:
- No es que sea una compradora compulsiva como yo pensaba, es que el dinero me quema!!! Debe ser algún tipo de afección muy rara, una especie de alergia que hace que me tenga que desprender de él constantemente.
- Mi tarjeta de crédito no es un simple objeto inanimado, sino que es un personaje maligno que conspira contra mi.
- De ahora en adelante me da a mi que voy a comer más verdurita todavía.


Bueno, esto me hace mucha ilusión, y es que en breve este blog va a llegar a las 15.000 visitas y en agradecimiento, el caleidoscopio va a realizar un sorteo muy especial en cuanto se alcance esta cifra, así que ayudadme a que sea muy prontito...

8 comentarios:

mara dijo...

jijijij, yo sufro algo similar, no me gusta el dinero, tengo que gastarlo!!! jijiji
lo del librito me parece estupendo, yo soy vegetariana hace mucho tiempo, asi que podemos compartir recetitas cuando quieras!

un abrazo reguapa!

Duna dijo...

Creo q no eres la única a la que le afecta este "mal tan común" jejeje pq será q compras algo y quieres más?
Me he reído largo rato con este post.. Besitossss

Tessa dijo...

Hola!!!

Me encantan los botines,yo ando detras de unos botines grises,a ver si doy con unos que me gusten por que lo que he visto no me ha gustado nada jaja

Pues nada,a seguir gastando jajaja hay que ver lo peligrosas que somos

Chus dijo...

Hola Sara: Menudos taconazos!!! Te vas a parecer a la Leti, delgada, teta, tacones y ahora solo te falta culo porque el principe ya lo tienes.
Que mira chica, que haces muy bien en gastarte lo que has ganado con el sudor de tu frente, que para eso es el dinero, el dinero es para gastarlo y tiene que circular para que te traiga mas dinero.
Un beso guapetona y que sigas con tan buen ánimo. Chus.
P.D. ¿Me podrías explicar como subier fotos, como hacerme seguidora de un blog, como poner un contador, etc.... Es que soy nueva y no tengo ni idea.
Otro beso.

Anita Patata Frita dijo...

TarjetadeCredito=ser maligno que conspira contra mi

jajajajajajajaja bueniiisimo!!!

Maeva dijo...

Tu no te preocupes, que comprar para una misma es de las cosas más sanas y gratificantes que hay, jajaja.
Los botines son preciosos.

un beso Sara, y si hay alguna recetita buena en ese libro, la cuentas.

Estha dijo...

cachis en la mar, entonces es eso lo que me pasa! bueno, lo que nos pasa a mi visa y a mi! lo sabía....

Esas recetas verdes, que rulen guapetona!

Anónimo dijo...

ese botin es precioso x me lo iba a comprar en gris pero no me dijo mi madre x k soy muy alta y con ese taconazo mas x k mido 1,75y no veais k esvidia me da cuando veo a una xica bajita cn tacones asi k para las bajita veros a x todo zapatos de tacones